En respuesta a omayra_7848694
Hola.
¿Alguien ha tomado Migrasin, funciona mejor que Daosín?
Es que dice que es para el mismo tratamiento de la encima DAO, pero que tiene cafeína y vitamina B.
Mi hermana se lo ha comprado para probar, pero conocemos a nadie que lo haya tomado para ver que tal....
Ya se ha hecho el test, pero no le dan los resultados hasta dentro de 20 días, y está la pobre que no puede aguantar, todos los días mala.
Asi que va a probar a tomarse esas pastillas antes de recoger los resultados, a ver si le hacen algo......
Espero que alguien que lo haya tomado, me diga que le ha ido estupendamente, porque a ella le han puesto toda clase de medicamentos, y lleva más de 4 años y cada vez está peor.
Muchas Gracias.
Buenas noches, ambos van bien, la diferencia es que uno lleva cafeína y el otro no. Daosin es sin cafeína, y es el que yo tomo debido a que tengo hipertensión y no me fío ni un pelo de que la cafeína de migrasin me pueda afectar.
Por si te interesa yo lo compro desde hace años en http://anairamfarma.es/tienda//advanced_search_result.php?keywords=migrasin&x=0&y=0 son los que tienen mejor precio, porque este producto no es nada barato y así puedo continuar el tratamiento sin que afecte a mi bolsillo

Mostrar más