En respuesta a omayra_7848694
Hola.
¿Alguien ha tomado Migrasin, funciona mejor que Daosín?
Es que dice que es para el mismo tratamiento de la encima DAO, pero que tiene cafeína y vitamina B.
Mi hermana se lo ha comprado para probar, pero conocemos a nadie que lo haya tomado para ver que tal....
Ya se ha hecho el test, pero no le dan los resultados hasta dentro de 20 días, y está la pobre que no puede aguantar, todos los días mala.
Asi que va a probar a tomarse esas pastillas antes de recoger los resultados, a ver si le hacen algo......
Espero que alguien que lo haya tomado, me diga que le ha ido estupendamente, porque a ella le han puesto toda clase de medicamentos, y lleva más de 4 años y cada vez está peor.
Muchas Gracias.
Buenas noches, ambos van bien, la diferencia es que uno lleva cafeína y el otro no. Daosin es sin cafeína, y es el que yo tomo debido a que tengo hipertensión y no me fío ni un pelo de que la cafeína de migrasin me pueda afectar.
Por si te interesa yo lo compro desde hace años en son los que tienen mejor precio, porque este producto no es nada barato y así puedo continuar el tratamiento sin que afecte a mi bolsillo