Foro / Salud

Contarme si teneis pichazos despues de meses

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 3:18
A
an0N_860348599z
12/2/07 a las 21:39

chikas llevo operadaa unos 20 dias tengo muchos pinchazos en un solo pecho es normal decirme en cuanto tiempo se pasa gracias

Ver también

L
leda_6385395
12/2/07 a las 21:46

Tambien los tengo
hola natuka,mira yo llevo ahora mismo dos meses operada,y continuo con dolorcillos,pinchazos y demas en un pecho,no te comas la cabeza,a algunas nos cuesta mas q a otras.
Un saludo a todas

A
an0N_860348599z
12/2/07 a las 21:49
En respuesta a leda_6385395

Tambien los tengo
hola natuka,mira yo llevo ahora mismo dos meses operada,y continuo con dolorcillos,pinchazos y demas en un pecho,no te comas la cabeza,a algunas nos cuesta mas q a otras.
Un saludo a todas

Muchas gracias
gracias x tu mensaje saber k estamos todas igual me ayuda ya saves como nos comemos la cabeza un besito

Y
yilena_6258704
13/2/07 a las 13:32
En respuesta a leda_6385395

Tambien los tengo
hola natuka,mira yo llevo ahora mismo dos meses operada,y continuo con dolorcillos,pinchazos y demas en un pecho,no te comas la cabeza,a algunas nos cuesta mas q a otras.
Un saludo a todas

"tengo mucho agobio"
BUENOS DIAS CHICAS, LLEVO VARIOS DIAS METIENDOME EN ESTE FORO, Y LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE ME ALIVIA LEERLO.HACE DOS MESES Y MEDIO QUE ME OPERÉ,Y COMO NOTO TANTAS COSAS RARAS Y NO TERMINO DE ENCONTRARME BIEN ESTOY SUPER AGOBIADA.ESTA SEMANA VOY AVER A MI CIRUJANO, XQ AL PRINCIPIO DE OPERARME,UNO DE LOS PUNTOS QUE ERAN REARSORBIBLES, LO RECHACÉ,PERO NADA FUI AL MÉDICO Y ME DIJO Q NO PASABA NADA.PERO ME VUELVO A NOTAR COMO SI FUESE UN PEQUEÑO PUNTITO UN POCO DURO.ADEMÁS,DESDE QUE ME HE OPERADO NO LEVANTO CABEZA.LOS DOLORES DE ESPALDA SON HORRIBLES,VOY CADA 15 DÍAS AL MASAJISTA XQ NO PUEDO SOPORTARLO,Y ME HA DICHO QUE TENGO LA ESPLADA LLENA DE CONTRACTURAS,ME IMAGINO QUE SERÁ DE LA RIGIDEZ QUE TUVE AL PRINCIPIO, Y DE ESTAR TODO EL SANTO DÍA EN MI TRABAJO SENTADA EN UNA SILLA.Además,tengo sensaciones que nosé si son normales o nó,como sensación de dureza x dentro,es que nosé como explicarlo, sin embargo yo me toco y me las noto blandas, pero me tíene obsesionada lo del encapsulamiento.Mi ciru, la última vez que me vió, me dijo que estaba todo perfecto,y ahora estoy deseando que llegue este jueves para ver lo que me dice, xq a veces pienso, en que hora me operé.Sobre todo, xq hay mucha gente que conozco que me dice, que ellas enseguida estaban bien, pero como dice mi ciru,cada cuerpo y persona es un mundo, y no todas la personas evolucionamos igual.Espero, que esto sea temporal, xq cada más que deseo que llegue todos los días la hora de irme a la cama para descansar, que es en el único sitio donde no me noto nada.A veces, también noto pinchazos, y además, el pecho derecho x la zona de abajo le tengo algo adormilado.Nosé, que alguién me diga, más o menos,cuando voy a dejar de sentir todo esto, y no sentir nada, como antes de operarme, que sí tenía mis dolorcillos, pero no como ahora, sobre todo la espalda.
Por lo demás de especto me ha gustado muho como me han quedado, tengo una 95 y me ha puesto 325cc de gel texturado.Yo peso 47kg y mido 1,62 más o menos.
A mí también me pasó lo de tener un pecho mñas alto que otro, pera ya lo tengo corregido, así que a la que le pase eso que no se preocupe.

Espero vuestros consejos,


Y
yilena_6258704
13/2/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_860348599z

Muchas gracias
gracias x tu mensaje saber k estamos todas igual me ayuda ya saves como nos comemos la cabeza un besito

"todavía es muy pronto"
Hola de nuevo,Natuka, por lo que cuentas, es lo más normal del mundo lo que te pasa, y además hace poquísimo que te has operado, lo que pasa, que como tú dices es inevitable comerte la cabeza, ya que para nosotras es algo desconocido y no sabemos si lo que nos pasa es normal o nó.Yo cuando tengo alguna duda le mando un email a mí ciru,seguro que dirá, ya está ,esta pesada aquí, pero prefiero pecar de pesada y quedarme tranquila, ya que para eso los hemos pagado.Él siempre me dice que soy doña angustias, pero te juro que no veo el día, que no tenga ningún tipo de molestía.
Así que si tienes alguna duda,comentasela a tu ciru, que para eso están.
Besos

W
wenwen_9744534
14/2/07 a las 3:18

Es muy pronto
Natuka, hace poco que te operaste, date tiempo. Vos tenes que pensar que tu cuerpo ha sido manipulado por dentro, cosa a la que no esta acostumbrado. Yo todavia tengo esos pinchazos (mas suaves)y llevo mas de un mes operada, claro que no son como al principio. Le he dicho al cirujano varias veces y me dice que han tocado nervios y tendones. Es mas, en mi caso, el pecho derecho, debajo del surco a veces me hace tiritar, (por ej me acuesto) y ahi me tocaron un tendon. A veces los dias de muchisima humedad siento muchas molestias, pero venga! que se esta cicatrizando todo por dentro. Otra cosa: tene en cuenta que cada cuerpo es un mundo y que todos tenemos nuestros tiempos biologicos diferentes para recueprarnos. Mucha suerte!....Besos
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook