Foro / Salud

Consulta sobre copa menstrual

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 16:03
T
tao_20024980
13/4/20 a las 20:07

Hola chicxs, soy nueva en el foro y no sabía en que categoría debía poner mi post.
Bueno soy una chica de 21 años y empezaré a utilizar una copa menstrual, el problema es que me compré una talla M y al parecer por lo que he leido esta es muy grande, quiero saber si es realmente "imposible" su uso o si solo es una sutil diferencia con la S. Ya he tenido relaciones sexuales antes y tengo mucho flujo. Gracias por la ayuda, espero que esten bien

Ver también

M
mayicita1978
13/4/20 a las 21:19

No es imposible usarla pero te costará mas abrirla y colocarla bien. Yo hice como tu, me la conpre m aunque me tocaba s por mi tamaño y por no haber tenido hijos y la he usado 3 años sin problema alguno. Me costó pillar el punto para colocarla bien porque efectivamente me estaba un poquito grande pero una vez pillé la manera sin problema alguno.

N
nast_19258480
14/4/20 a las 14:17

Vaya engorro no?.....para mi tampones y compresas son mejor.

M
mayicita1978
14/4/20 a las 15:42
En respuesta a nast_19258480

Vaya engorro no?.....para mi tampones y compresas son mejor.

No creas, una vez que se pilla el punto es lo mejor, entre lo que te ahorras y lo que mejora el flujo menstrual son todo ventajas.
Yo pasé de tener unos dolores brutales a no notar la regla, me dejó de doler en cuanto empecé a usar la Copa, eso ya me hizo replantearme mucho el tema de compresas y tampones.
Pero si es cierto que cada persona es un mundo y hay quien sólo en pensar que hay que lavarlas y que te manchas si o si al limpiarlas ya no quieren oir hablar del tema...
Yo la he usado algo más de 3 años, hasta que me operaron y ya no las necesito, pero antes tenía que haberme decidido.

N
nast_19258480
14/4/20 a las 16:03

A mi los dolores se me quitaron con el nacimiento de mi hijo.
Suelo usar más compresas que tampones, lo de la copa me da mucho yuyu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir