Foro / Salud

¿qué copa menstrual es más blanda?

M
manana_6457276
26/3/16 a las 5:09

Hola, quisiera saber si alguna chica sabe qué copa menstrual es más blanda..

Bueno, hace unos meses me compre una copa Meluna textura ''classic'' la cosa es que estaba muy dura para mí, ya que tengo dedos de hule no pude apretar la base. La chica que me la vendió me dijo que se va ablandado conforme la vas hirviendo y debido a eso la hervi un total de 6 veces a lo largo de tres meses (sin usarla) hasta que quedó lo suficientemente suave como para poder apretarla para romper el vacío. Para hacer el cuento corto una chica me dijo que su copa nunca cambió de textura al hervirla, la suya es de la misma marca y la tiene desde hace más tiempo.. eso y otras cosas... más a parte algo que leí en internet, me hicieron darme cuenta que mi copa es pirata (estoy 98% segura) el asunto es que me quiero comprar otra y no sé si comprarme otra Meluna (esta vez teniendo más cuidado de donde comprarla) pero textura ''soft'' que es más suave o igual me gustaría probar la ''lily cup compact'' ya que se me figura que es más suave y fácil de apretar, aparte de que se me hace que la parte de abajo es más pequeña que la de la marca Meluna.

Tengo cero conocimiento respecto a como son, qué tamaño o textura tienen, por eso quisiera saber si alguna chica de aquí tiene experiencia con ellas, para que me recomiende alguna.

Otra cosa es que me compre la talla S ya que se supone es especial para chicas vírgenes.. Esa es otra cosa que me pone a pensar en cual elegir; lo último es: ¿Hay alguna copa que no tenga agujeros de succión? ¿es muy riesgoso que no los tengan? (Refiriéndome a las fugas) siento que sería más fácil si solo tuviera que jalarla y ya. Ojala alguna chica que haya probado varias me aconseje. Se los agradecería mucho.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest