En respuesta a maryan_8751268
Me operé hace tres meses con él...
Hola! Te cuento q me hice hace tres meses la nariz y las gomas con Sampietro xq me lo habían recomendado como el mejor cirujano en gomas, como ya sabrás operó a muchas famosas, entre ellas Melina Pitra, Adabel Guerrero y Flor de la V entre otras, así q yo fuí a la consulta tranquilísima con el tema de las gomas pero medio preocupada x la nariz, xq las q vi en su ... eran perfectas, pero super notorias y para nada naturales y no era eso lo q yo quería... al final resultó q la nariz me quedó super natural, no me cambió mucho las facciones y si no digo q me operé nadie (inclusive gente q me conoce de antes) se da cuenta, no es perfecta pero es perfecta para mí cara, así q por ese lado super conforme... lo q no tanto son las gomas, están ligeramente asimétricas, tengo un pezón ligeramente más abajo q el otro, siendo que yo era super simétrica, inclusive el me lo remarcó, yo tenía un talle 95 x lo cual no necesitaba la cirugía pero tb soy muy alta y grandota y me quise poner para quedar poderosa pero c 400 cc solamente me aumentó a un talle 100 q en mi cuerpo no está mal pero no es lo q yo quería tampoco... y el pecho derecho está un poco más corrido de la línea central del cuerpo x lo cual desplazó el implante izquierdo más hacia afuera, esto q te digo son detalles, no es terrible pero esos "detalles" me llevan a pensar en una corrección pero con otro cirujano y de paso subir la talla...todos me dicen q es muy pronto xq tengo q esperar mínimo 6 meses para ver como evolucionan pero me parece q es un tema de como hace él el bolsillo para el implante más q nada... él te sigue el tratamiento pero una vez q te opera no lo ves más hasta casi los dos meses, todo te lo hacen las enfermeras y uno la verdad q no se queda tranquila, ni siquiera me vino a dar el alta desp de la cirugía... a mí la verdad me pareció buen profesional y x algo lo elegí como mi cirujano, pero como consejo te digo q busques un poco más... desp de operarme conocí muchas personas q lo hicieron c el y no quedaron muy bien, una trabaja en el mismo shopping q yo y me la crucé la semana pasada en mi curación xq hace un mes le exigió q le haga una corrección de los implantes xq le habían quedado mal... q sé yo, son experiencias, hay gente q está super contenta, yo toy en el medio xq quedé muy bien de la cara y admito q era difícil y esto te lo digo a pesar de q resoplo cuando respiro, pero no tan conforme c el resto, desde q el seguimiento es muy a la distancia hasta las desprolijidades pequeñas pero para uno son importantes xq lo q uno expone es su cuerpo y lo somete a esto para mejorarlo y cuando el resultado no es el deseado, uno suele deprimirse un poco x no estar conforme c lo q el espejo refleja... si te interesa t paso desp mi mail y te cuento bien y te muestro fotos! Mucha suerte y contáme vos de tu experiencia!! Besis!!!
Holaaaa paobichita,,
queria saber si me podes pasar fotos de tu nariz, yo estoy x operarme c el y me da cosa