Foro / Salud

Consejos y ayuda según mi cuerpo

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 16:08
M
milad_9916319
6/6/14 a las 18:42

Soy nueva en el foro y no se si habre abierto la charla en el lugar adecuado.
Bueno tengo 17 años y me gustaria averiguar como seguir bajando de peso, he perdido ya 30 kilos ( mido 1,73 m y ahora peso 76 kilos) el problema es que todo el peso lo tengo en la parte baja. Tengo la tripa totalmente plana y una cintura de 70cm pero en cambio tengo las piernas gordisimas ,fofas, con celulutis y sobre todo un culo enorme. No se que mas puedo hacer para conseguir bajar de peso, estuve en el endocrino y me dijo que no lo podria cambiar jamas pero eso me parece un poco desolador, Corro , como sano y lo unico que estoy consiguiendo es aumentar la masa pero no bajar la grasa ( jaja me ha rimado).
si alguien sabe algun consejo para darme gracias de antemano

Ver también

M
milad_9916319
9/6/14 a las 22:33

Graciasss
muchas graciias por los animos bradt1 , voy a mirar el blog ahora mismo,

L
laisa_8880891
19/6/14 a las 16:08

Quemar toda la grasa
Hola no te preocupes el problema puede ser que de repente tu hígado que es el que quema las grasas no este funcionando bien, lo que debes hacer es limpiar tu hígado yo uso un producto muy bueno que no tiene que ver nada con pastillas ni batidos lo único que hace es enseñarte que alimentos limpian tu hígado y luego cuáles te ayudan a quemar grasa.

No hay efecto rebote ni te matas de hambre además puedes darte un gustito de vez en cuando.

http://paraadelgazarrapido.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir