Foro / Salud

Consejitos para el post lipo!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 20:19
D
dorita_7191855
28/2/10 a las 19:19

He estado leyendo consejos para el post de la lipo (una parte de lo que he leido lo ha escrito Del Yerro), lo comentó por si os interesa!

Es muy conveniente pasear en cuanto se pueda y el tiempo que te lo permita tu cuerpo.. pero paseos, paseos, paseos.. Esto me llamó la atención porque tendemos a hacer lo contrario cdo estamos convalecientes.

Para bajar la inflamación ponernos frío.. Como las típicas bolsas de guisantes congelados. Siempre recubierto de una tela porque el hielo quema la piel (y está demasiado delicada). Imagino que si te lo pones encima de la faja valdrá, no?

Darte masajes suaves con Trombocid en las zonas amoratadas.

Y poco más! Paciencia y no mirarnos mucho la zona operada porque vernos hinchadas y negras- amoratadas impresiona mucho..

Besitos a todas las que estamos pasando por lo mismo!

Ver también

M
migle_7300106
28/2/10 a las 19:35

Consejillos...
Qué tal? Tú te has hecho lipo?

Lo de pasear te lo pide el cuerpo!! Cuando estás tumbada los primeros días y te levantas, las piernas te pesan muchísimo, como un kilo de más cada pierna!! Pero al andar un ratito se van sintiendo mejor.

Yo no me he puesto bolsas de guisantes congelados ni nada. Si que se está más agusto con las piernas hacia arriba.

Los morates mejoran rápido con el trombocid.

Lo peor es esta faja, pero no porque duela, sino porque agobia y ensancha (no he podido ponerme más que algunos de mis pantalones de antes) pero en 11 días ya me quito todo.

No puedo hablar de los drenajes linfáticos porque me han dicho que me los puedo dar o no (mi lipo es muy pequeña, unos 550 cc para hacer lipoimplante de mamas).

Espero que os sirva!! Para más dudas, contad conmigo!!

D
dorita_7191855
28/2/10 a las 20:19
En respuesta a migle_7300106

Consejillos...
Qué tal? Tú te has hecho lipo?

Lo de pasear te lo pide el cuerpo!! Cuando estás tumbada los primeros días y te levantas, las piernas te pesan muchísimo, como un kilo de más cada pierna!! Pero al andar un ratito se van sintiendo mejor.

Yo no me he puesto bolsas de guisantes congelados ni nada. Si que se está más agusto con las piernas hacia arriba.

Los morates mejoran rápido con el trombocid.

Lo peor es esta faja, pero no porque duela, sino porque agobia y ensancha (no he podido ponerme más que algunos de mis pantalones de antes) pero en 11 días ya me quito todo.

No puedo hablar de los drenajes linfáticos porque me han dicho que me los puedo dar o no (mi lipo es muy pequeña, unos 550 cc para hacer lipoimplante de mamas).

Espero que os sirva!! Para más dudas, contad conmigo!!

Drenajes
Aun no me he hecho la lipo... me la haré en Marzo.

En mi caso también es una lipo pequeña, pero en la zona de cartucheras.

Sobre los drenajes.. he leído que hay diferentes opciones, las más recomendables son manuales (masajes de drenaje linfático) o con aparatología (presoterapia).

Yo estoy pensando en hacerme presoterapia cuando me haga la lipo.. alguna lo ha hecho? qué tal le ha ido? vale la pena?

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram