Foro / Salud

Chicas!! consejitos de "última hora para rino"!! me quedan 19 días!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 9:57
T
trina_9897907
24/2/10 a las 9:21

Ya solo me quedan 19 diiiaaaaaaaasss!! y naricita nuevaaaaaaaaaa!!
ayyy q nerviiiiiiiioooooossssssssssss !!!!!!!!!!!!!! necesito ánimoooooooosss!!!

algun consejillo de "última hora"???


muchos besos y gracias especialmente a todas las q me habeis apoyaaaaaaadoooo!!!

Ver también

N
noriko_8586635
24/2/10 a las 10:06

Animo guapa !!!!
yo me apunto !!! me queda una semana ! uffff estoy super nerviosa !
animo mjxula !!! veras como quedamos divinas !!!!

A
an0N_902627799z
24/2/10 a las 10:25

Ánimo....
ya queda menos!!!......Yo aún no me he operado, así que no te puedo dar consejitos, pero te envío muchos ánimos y que todo vaya bien.
Ya verás que todo irá fenomenal, y como tu dices con tu naricilla nueva, qué bien!, muy valiente!, pa' lante guapa!!

Besos!!

Y
yaoyao_9489809
24/2/10 a las 18:46

Mucha suerteeeeeeeeeeee
Guapa verás como todo sale genial!!!! Yo tb me opero en 22 dias...y cada vez estoy más nerviosa, pero seguro que quedamos estupendas Hay que pensar en +!!!!
Bss!!

S
syra_5421518
24/2/10 a las 19:07

Mucho animo!!
Hola chicas!!

sólo deciros que mucho ánimo y a ver si me acuerdo luego de todas las que os vais operando, jajaj...
Pues un consejillo, cuidaros mucho estos días para no resfriaros, y relajaros que la operación no duele, el post tampoco y encima vais a estar mas guapas si cabe... para que poneros nerviosas????

Ale pa'lante con todo!!! y seguimos en contacto que luego tenemos que ver vuestras nuevas naricillas.

Un besillo

A
an0N_849961799z
24/2/10 a las 20:51

Aquii
acabo de hechar la charlaa del mes, aqui lo explico todo
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f78293_chirurgie-Postoperaci o-esplicacion-album-shy.html

y nada desearte suerte

la fotos tengo que colgarlas aun
pero en breve estan


besoos

T
trina_9897907
25/2/10 a las 13:40
En respuesta a noriko_8586635

Animo guapa !!!!
yo me apunto !!! me queda una semana ! uffff estoy super nerviosa !
animo mjxula !!! veras como quedamos divinas !!!!

Hola cris!
te operabas el día 3 no?? q poquito te queda!!! jejeje!! q guayyyyy!! ya me contarás q tal te va! te dejan ingresada o el mismo día te mandan a casita?
mucho ánimo a ti tb guapa!! claaaro q vamos a estar divinas!! jajajaja!!

Un besito!!

T
trina_9897907
25/2/10 a las 13:42
En respuesta a an0N_902627799z

Ánimo....
ya queda menos!!!......Yo aún no me he operado, así que no te puedo dar consejitos, pero te envío muchos ánimos y que todo vaya bien.
Ya verás que todo irá fenomenal, y como tu dices con tu naricilla nueva, qué bien!, muy valiente!, pa' lante guapa!!

Besos!!

Hola plor!
muchas gracias por tus ánimos!!! cuando tienes pensado operarte??
yo estoy deseando q llegue el día!! ya te contaré cómo va todo y pondré fotitos a ver si te animas

Un besito!

T
trina_9897907
25/2/10 a las 13:44
En respuesta a yaoyao_9489809

Mucha suerteeeeeeeeeeee
Guapa verás como todo sale genial!!!! Yo tb me opero en 22 dias...y cada vez estoy más nerviosa, pero seguro que quedamos estupendas Hay que pensar en +!!!!
Bss!!

Gracias vampire!!
jajaja!! q subidon me dan vuestros ánimossss!! a ti tb te queda poquito ehhh?? yo me opero el día 15, ayyy q ganitas!!
con qué médico te operas?? yo he ido esta mañana a hacerme los análisis de sangre, 130 eurazos, maaaadre mia!! pero q poco me ha dolido gastarlos pa mi nariz, jajaja!!

Un besito wapa!

T
trina_9897907
25/2/10 a las 13:46
En respuesta a syra_5421518

Mucho animo!!
Hola chicas!!

sólo deciros que mucho ánimo y a ver si me acuerdo luego de todas las que os vais operando, jajaj...
Pues un consejillo, cuidaros mucho estos días para no resfriaros, y relajaros que la operación no duele, el post tampoco y encima vais a estar mas guapas si cabe... para que poneros nerviosas????

Ale pa'lante con todo!!! y seguimos en contacto que luego tenemos que ver vuestras nuevas naricillas.

Un besillo

Muchisisisimas gracias anita!
espero q me dejen tan guapísima como a ti!!

No te preocupes si te lias con las fechas, yo tb voy mareadita, jajajaja!! lo pondré bien grande en el foro para recordártelo, jajaja!! en dos semanitas naricita nueva, q regalazos de cumple me hago....jaja!!

Un besete wapa!

T
trina_9897907
25/2/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_849961799z

Aquii
acabo de hechar la charlaa del mes, aqui lo explico todo
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f78293_chirurgie-Postoperaci o-esplicacion-album-shy.html

y nada desearte suerte

la fotos tengo que colgarlas aun
pero en breve estan


besoos

Hola miri!
voy a ver tu charla, jejejee!! gracias wapa

A
an0N_902627799z
25/2/10 a las 13:51
En respuesta a trina_9897907

Hola plor!
muchas gracias por tus ánimos!!! cuando tienes pensado operarte??
yo estoy deseando q llegue el día!! ya te contaré cómo va todo y pondré fotitos a ver si te animas

Un besito!

Pues....
de momento tengo que esperar para poder ahorrar bastante y después seguro lo haré.
Tb es cierto que me da yuyu pasar por el quirófano, pero si materialmente lo puedo llevar a cabo, creo me echaré para adelante, jeje...

Ya te queda menos!, ya nos contarás. Seguro que todo va fenomenal, y yo tb estoy deseando poder operarme.


Un beso y muchos ánimos!!

Z
zhu_9061246
25/2/10 a las 14:17

A mi tambien me quedan 19 diiiaaaaasss
Yo tambien me opero el dia 16 de marzo nos tocara lllevar los tapones como minimo hasta el dia 21 ya que el 19 es fiesta pero todo sea por estar mas guapas todas coincidis que no duele pero mi amiga dice que duele mogollon los dos primeros dias ya veremos. Bueno maja mucha suerte y ya me contaras

Y
yuka_7299146
25/2/10 a las 14:26

Tranki!!!!!
Yo me opere hace dos años y genial!!!!! De verda, no duele nada de nada, solo es un pokiyo molesto e impresiona bastante el gepeto k se te keda, yo sobre todo sufria por mi madre, ke no decia na...pero verme con esa cara como si me hubieran peagao una paliza.....pero de dolor nada. A mi los tapones solo los lleve un dia no se porke, o dos no me acuerdo...pero muy poko, es lo mas incomodo pero no por nada, yo no sentia k me ahogaba...sino porke la boca la tenia como una zapatiya de esparto, y me despertaba de mis propios ronkidos,jajajajajjajaa. Luego ya veras cuando te kitas la escayola y las ves tan xula.... Y si es verda ke yo hasta el año y pico no la he visto tan bonita como ahora, si es cierto ke va haciendose mas pekeña, tarda muuuxo en desinflamarse del to. Bueno bonita, pues na ke tengas muxa suerte y te kedes divinisima. Besazos!!!!

Y
yaoyao_9489809
25/2/10 a las 16:03
En respuesta a trina_9897907

Gracias vampire!!
jajaja!! q subidon me dan vuestros ánimossss!! a ti tb te queda poquito ehhh?? yo me opero el día 15, ayyy q ganitas!!
con qué médico te operas?? yo he ido esta mañana a hacerme los análisis de sangre, 130 eurazos, maaaadre mia!! pero q poco me ha dolido gastarlos pa mi nariz, jajaja!!

Un besito wapa!

Eiiii
Yo me opero el 18 con el Dr. Paloma en Bcn. La semana pasada le lleve todos los análisis y ya me dio el ok para la operación!!!
A mi tampoco me duele gastarlos en mi nariz, jejejeje pero estoy kgada por si quedará bien...que nervios!!!

Un besito, y ya nos iremos contando que vamos a pasar el post a la vez!!!!

Y
yutong_8777268
25/2/10 a las 16:11

Tranquiiila!!!
Yo me opere hace un año y 4 meses o asi, y si te digo la verdad...ESTOY CONTENTISIMAAAAAAAAA! no te pongas nerviosa porque esque no es nada!!! ni dolor ni nada!!! lo malo es la cara que se te queda recien operada xD pero eso se quita, y mira ahora estoy encantadisima con mi naricita!!!! y que si mañana me levantara y no estubiera operada, me operaba sin pensarmelo!! de verdad es una operacion que no tiene nada!! asi que muchisimo animo y sobretodo estate tranquila!!!

un besoteeeeeee muy fuerte!

N
noriko_8586635
25/2/10 a las 16:48
En respuesta a trina_9897907

Hola cris!
te operabas el día 3 no?? q poquito te queda!!! jejeje!! q guayyyyy!! ya me contarás q tal te va! te dejan ingresada o el mismo día te mandan a casita?
mucho ánimo a ti tb guapa!! claaaro q vamos a estar divinas!! jajajaja!!

Un besito!!

Hola!!!!!!!!
Si todo va bien el mismo día para casa Soy de las primeras del mes de Marzo , jo como pasa el tiempo ! El día antes abriré un post para que me animeis jejejej Animo a mis compis de Marzo !!!! un besote a todas !!!!

T
trina_9897907
26/2/10 a las :03
En respuesta a yutong_8777268

Tranquiiila!!!
Yo me opere hace un año y 4 meses o asi, y si te digo la verdad...ESTOY CONTENTISIMAAAAAAAAA! no te pongas nerviosa porque esque no es nada!!! ni dolor ni nada!!! lo malo es la cara que se te queda recien operada xD pero eso se quita, y mira ahora estoy encantadisima con mi naricita!!!! y que si mañana me levantara y no estubiera operada, me operaba sin pensarmelo!! de verdad es una operacion que no tiene nada!! asi que muchisimo animo y sobretodo estate tranquila!!!

un besoteeeeeee muy fuerte!

Hola patri!
muchas gracias por tus ánimos!! me encanta ver la cantidad de chicas q estais contentísimas con los resultados!
la verdad q estoy nerviosilla, pero súuuuper impaciente!!! jajaja! q ganas de verme con mi nariz nueva!
entonces, se inflama mucho toda la cara no? voy a parecer un pan de hogaza...jajaja!! q tipo de operación te hicieron? abierta o cerrada? a mi me harán cerrada y me tocarán la giba y la punta... espero q quede bien!!

Un besote guapa!!

T
trina_9897907
26/2/10 a las :07
En respuesta a yuka_7299146

Tranki!!!!!
Yo me opere hace dos años y genial!!!!! De verda, no duele nada de nada, solo es un pokiyo molesto e impresiona bastante el gepeto k se te keda, yo sobre todo sufria por mi madre, ke no decia na...pero verme con esa cara como si me hubieran peagao una paliza.....pero de dolor nada. A mi los tapones solo los lleve un dia no se porke, o dos no me acuerdo...pero muy poko, es lo mas incomodo pero no por nada, yo no sentia k me ahogaba...sino porke la boca la tenia como una zapatiya de esparto, y me despertaba de mis propios ronkidos,jajajajajjajaa. Luego ya veras cuando te kitas la escayola y las ves tan xula.... Y si es verda ke yo hasta el año y pico no la he visto tan bonita como ahora, si es cierto ke va haciendose mas pekeña, tarda muuuxo en desinflamarse del to. Bueno bonita, pues na ke tengas muxa suerte y te kedes divinisima. Besazos!!!!

Hola gitanita!
Por lo q veo, los primeros días voy a tener una cara q va a dar miedoooo, jajaja!! a mi tb me da cosilla por mi madre, q a la pobre mujer la tengo cagaita, jaja!! Lo de los tapones si q me han avisado q es un poco molesto, además tendré q llevarlos unos 3 días... madre mía, si tu tuviste la boca como una zapatilla en un día, veremos a ver cómo acabo yo, jajaja...
Tb es verdad q me dijo la cirujana q tenga paciencia, q al principio notaré el cambio pero tb mucha inflamación, q el resultado definitivo estará más o menos al año, pero q a los 4 o 5 meses ya me la empezaré a notar mucho más natural... eso espero!!

No tendrás fotillos para ver el antes y el después, no??


Un besote y muchas graciaaaaaaaasss!!

T
trina_9897907
26/2/10 a las :12
En respuesta a zhu_9061246

A mi tambien me quedan 19 diiiaaaaasss
Yo tambien me opero el dia 16 de marzo nos tocara lllevar los tapones como minimo hasta el dia 21 ya que el 19 es fiesta pero todo sea por estar mas guapas todas coincidis que no duele pero mi amiga dice que duele mogollon los dos primeros dias ya veremos. Bueno maja mucha suerte y ya me contaras

Hola quetcuti!
yo me opero el día 15, jeje!! asique cuando tu vayas a quirofano yo estaré de camino a casita! no me dara tiempo a contarteeee!! jejeje!! los tapones me han dicho q me los quitarán el 18, ufff menos mal!! pero al ser festivo el 19 igual te los quitan a ti tb un poquito antes no?
Con q ciru te operas? yo en la clinica fontana con la dra. espí, es encantadora y muy buena cirujana!! por lo menos por mi experiencia anterior con ella estoy súper contenta!

Mucha suerte a ti tb y ánimo!

T
trina_9897907
26/2/10 a las :19
En respuesta a yaoyao_9489809

Eiiii
Yo me opero el 18 con el Dr. Paloma en Bcn. La semana pasada le lleve todos los análisis y ya me dio el ok para la operación!!!
A mi tampoco me duele gastarlos en mi nariz, jejejeje pero estoy kgada por si quedará bien...que nervios!!!

Un besito, y ya nos iremos contando que vamos a pasar el post a la vez!!!!

Jajaja!!
yo tb estoy cagaitaaaa!! pero con unas ansias de ver el resultado q ya no me aguanto mas!! jajaja!!
pooos si!! estaremos en contacto y comentando la experiencia! así cuando nos entren dudas o creamos q estamos viendo en nuestras narices algo "raro" podremos comentarlo y ver q lo q nos pasa probablemente sea normal, jajaja!!

Un besote guapa!! q seguimos con la cuenta atrás!! un día menooosss!!

T
trina_9897907
26/2/10 a las :23
En respuesta a noriko_8586635

Hola!!!!!!!!
Si todo va bien el mismo día para casa Soy de las primeras del mes de Marzo , jo como pasa el tiempo ! El día antes abriré un post para que me animeis jejejej Animo a mis compis de Marzo !!!! un besote a todas !!!!

Jajaja claro q si crissss!!
y aquí estaremos para animarte!!! tú nos abrirás camino y nos irás guiando por el laaargo sendero del post-operatorio... jajajaja!!!
a mi me dejarán ingresada 24h. en esa clínica tienen costumbre de hacerlo con cualquier tipo de operación, y yo casi q lo prefiero, igual es una tontería pero así me quedo más tranquila tb

Ánimoooo wapaaaaaaaaaaa!!

Y
yuka_7299146
26/2/10 a las 14:21
En respuesta a trina_9897907

Hola gitanita!
Por lo q veo, los primeros días voy a tener una cara q va a dar miedoooo, jajaja!! a mi tb me da cosilla por mi madre, q a la pobre mujer la tengo cagaita, jaja!! Lo de los tapones si q me han avisado q es un poco molesto, además tendré q llevarlos unos 3 días... madre mía, si tu tuviste la boca como una zapatilla en un día, veremos a ver cómo acabo yo, jajaja...
Tb es verdad q me dijo la cirujana q tenga paciencia, q al principio notaré el cambio pero tb mucha inflamación, q el resultado definitivo estará más o menos al año, pero q a los 4 o 5 meses ya me la empezaré a notar mucho más natural... eso espero!!

No tendrás fotillos para ver el antes y el después, no??


Un besote y muchas graciaaaaaaaasss!!

Hola!!!!!
Pues tengo album pero es de aumento, kite las fotos de rino porke lo de ke se me viera el careto no me hacia muxa gracia, si kieres mandame tu email y te mando tres o cuatro fotiyos. Besitos!!!!

T
trina_9897907
27/2/10 a las 22:59
En respuesta a yuka_7299146

Hola!!!!!
Pues tengo album pero es de aumento, kite las fotos de rino porke lo de ke se me viera el careto no me hacia muxa gracia, si kieres mandame tu email y te mando tres o cuatro fotiyos. Besitos!!!!

Para gitanita
ok wapa! te mando un privi con mi mail.

Un besito! y graciaaaaaaaasssssss!!

T
trina_9897907
27/2/10 a las 23:01
En respuesta a noriko_8586635

Hola!!!!!!!!
Si todo va bien el mismo día para casa Soy de las primeras del mes de Marzo , jo como pasa el tiempo ! El día antes abriré un post para que me animeis jejejej Animo a mis compis de Marzo !!!! un besote a todas !!!!

Criissstata!!
Q poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa!!!

R
ribana_975300
27/2/10 a las 23:13

Animo que no duele nada.
Yo me operé hace un año y no me dolió nada de nada, los tapones me los quitaron al día siguiente, así que no lo pasé nada mal. En mi caso lo malo fue que me operó un otorrino y me ha dejado fatal por lo que me voy a volver a operar y ahora aprovecharé para hacerme aumento de pecho. Ojalá hubiera conocido este foro el año pasado y seguro que me habríais aconsejado algún cirujano estético. Mucho ánimo que vas a quedar preciosa, ya lo verás.

T
trina_9897907
28/2/10 a las 16:43
En respuesta a ribana_975300

Animo que no duele nada.
Yo me operé hace un año y no me dolió nada de nada, los tapones me los quitaron al día siguiente, así que no lo pasé nada mal. En mi caso lo malo fue que me operó un otorrino y me ha dejado fatal por lo que me voy a volver a operar y ahora aprovecharé para hacerme aumento de pecho. Ojalá hubiera conocido este foro el año pasado y seguro que me habríais aconsejado algún cirujano estético. Mucho ánimo que vas a quedar preciosa, ya lo verás.

Hola mar
siento q tuvieras esa mala experiencia!! yo ya había leido en un montón de sitios que no es para nada recomendable que un otorrino se encargue de realizar operaciones de cirujía estética,a no ser q también están preparados para ello!!
Con quién vas a operarte ahora?yo lo haré con la Dra. Espí, en la Clinica Fontana de Valencia...ayyyy!! sólo me quedan 14 días!! estoy como un flan!! jajaja!!

Un beso y gracias x tus ánimos!! =D

T
trina_9897907
28/2/10 a las 23:55

Hola paupil!
jajaja!! graciassssss wapaaaaa!! ojala vaya todo bien y quede divina de la muerte!! jajajaja!!

y tú como lo llevas? no te decides x ningún ciru? has visto muchos?

Un besote wapaaaaaaaaaaa!!

Y
yudith_8345002
1/3/10 a las 15:15

Mucha suerte!
No sé qué consejos darte, porque yo estoy casi casi como tú, pero sí que puedo desearte suerte!!

bss

maya

T
trina_9897907
1/3/10 a las 15:18
En respuesta a yudith_8345002

Mucha suerte!
No sé qué consejos darte, porque yo estoy casi casi como tú, pero sí que puedo desearte suerte!!

bss

maya

Hola maya!
muchas gracias x tus ánimos!!
Tu también te operas dentro de poquito?? me quedan 14 días y estoy de los nerviossss!! con mucha ilusión pero súper nerviosa!!

Un besito!

T
trina_9897907
2/3/10 a las 16:52
En respuesta a noriko_8586635

Hola!!!!!!!!
Si todo va bien el mismo día para casa Soy de las primeras del mes de Marzo , jo como pasa el tiempo ! El día antes abriré un post para que me animeis jejejej Animo a mis compis de Marzo !!!! un besote a todas !!!!

Cristataaaaaaaaaaaaa!!!
q te operas mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q vaya todo súper bien wapisisiisisismaaaa!!! ya nos vas contando cositas eh??
Un besote muy grande y mucho ánimoooo!! pa alante valienteeeeeee!!! (a ver si me aplico yo esto dentro de 13 días....jajajajaja) mmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaaaakk!!

S
syra_5421518
2/3/10 a las 19:00

chicas que lio!!
hola muchachas!!

bueno que animadillo esta esto... yo sinceramente tengo un lioo... jajaja... no se cuando os operais cada una joe!
propongo que cada vez os vayas a operar una pongais un post asi a parte de recibir muchos animos para el gran dia, pues asi estamos atentas las demas a la evolucion que esto es un jaleo de fechas,... jeje...

Bueno a las chicas de esta semana, si hay alguna que me suena que alguna era del dia 3 ¿? MUCHA SUERTEEEE y sobre todo MUCHO ANIMOOO!!

Un besoteeee

T
trina_9897907
2/3/10 a las 19:11
En respuesta a syra_5421518

chicas que lio!!
hola muchachas!!

bueno que animadillo esta esto... yo sinceramente tengo un lioo... jajaja... no se cuando os operais cada una joe!
propongo que cada vez os vayas a operar una pongais un post asi a parte de recibir muchos animos para el gran dia, pues asi estamos atentas las demas a la evolucion que esto es un jaleo de fechas,... jeje...

Bueno a las chicas de esta semana, si hay alguna que me suena que alguna era del dia 3 ¿? MUCHA SUERTEEEE y sobre todo MUCHO ANIMOOO!!

Un besoteeee

Hola anita!!
jajaja!! si q es verdad q es un lío!! de momento de la que me acuerdo es de Cristata, q se opera mañana yaaaaa!!! de momento no ha dado señales de vida por aquí, jejeje!! pero a ver si nos deja un mensajito de lo q se siente el día de antes... jeje!! Yo me opero el día 15!! y hay otra chica en Valencia tb (quetcuti creo q era el nombre) q me acuerdo que se opera el día 16. Yo pondré un post nuevo el viernes de la semana que viene (3 días antes de mi operación) porque creo que voy a necesitar vuestros ánimos más q nuncaaaaa!!

Un besote guapaaa!!

S
syra_5421518
2/3/10 a las 19:14
En respuesta a trina_9897907

Hola anita!!
jajaja!! si q es verdad q es un lío!! de momento de la que me acuerdo es de Cristata, q se opera mañana yaaaaa!!! de momento no ha dado señales de vida por aquí, jejeje!! pero a ver si nos deja un mensajito de lo q se siente el día de antes... jeje!! Yo me opero el día 15!! y hay otra chica en Valencia tb (quetcuti creo q era el nombre) q me acuerdo que se opera el día 16. Yo pondré un post nuevo el viernes de la semana que viene (3 días antes de mi operación) porque creo que voy a necesitar vuestros ánimos más q nuncaaaaa!!

Un besote guapaaa!!

Aaahhh!!
eso jolin cristata es mañana!!!

sabia que alguna era mañana pero no sabia quien... pues lo dicho y gracias por ponerme al día wapa, no dudes que tendrás esos animos.

Muakis

T
trina_9897907
2/3/10 a las 20:35
En respuesta a syra_5421518

Aaahhh!!
eso jolin cristata es mañana!!!

sabia que alguna era mañana pero no sabia quien... pues lo dicho y gracias por ponerme al día wapa, no dudes que tendrás esos animos.

Muakis

Jejeje
gracias a ti wapa!

R
rozina_6316592
2/3/10 a las 20:47

Mucha suerte!
Y tranquila que todo te va a ir genial y estamos aqui para lo que quieras.

Un besote

T
trina_9897907
2/3/10 a las 20:57
En respuesta a rozina_6316592

Mucha suerte!
Y tranquila que todo te va a ir genial y estamos aqui para lo que quieras.

Un besote

Ekilore
gracias wapa! tú como vas?? seguro q super bien eh?? Jeje!! Un besito!

T
trina_9897907
3/3/10 a las 10:56

Ya sólo quedan 12!!
Oleeeeeeeeeee!!

C
chaia_9853196
3/3/10 a las 11:11
En respuesta a trina_9897907

Ya sólo quedan 12!!
Oleeeeeeeeeee!!

Rinoplastia
HOLA,

SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO. CREO QUE TE VAS A OPERAR DE RINOPLASTIA NO? YO LO ESTOY MIRANDO Y ESTOY HECHA UN LIO. SOY DE SAN SEBASTIÁN (GUIPUZCOA) Y NECESTO AYUDA. CON QUE CIRUJANO TE VAS A OPERAR?

T
trina_9897907
3/3/10 a las 11:34
En respuesta a chaia_9853196

Rinoplastia
HOLA,

SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO. CREO QUE TE VAS A OPERAR DE RINOPLASTIA NO? YO LO ESTOY MIRANDO Y ESTOY HECHA UN LIO. SOY DE SAN SEBASTIÁN (GUIPUZCOA) Y NECESTO AYUDA. CON QUE CIRUJANO TE VAS A OPERAR?

Hola vimoba
Soy de Valencia y me opero en la Clínica Fontana con la Dra. Espí.
Donde tu vives la verdad q no sé decirte a qué cirujano podrías visitar... te dejo el enlace de la SECPRE (Sociedad Española de CIrugía Plástica, Reparadora y Estética www.secpre.org) para que puedas consultar qué cirus de tu zona están dados de alta (normalmente esto da más seguridad).
También puedes leer más opiniones sobre rinos en muchos foros, ha habido chicas que se han operado incluso en ciudades distintas a la suya porque les ha convencido más algún cirujano de otro lugar.

Ahora poco a poco a buscar cirus, concertar citas, y cuando veas que encuentras alguno que te de confianza, q entienda lo q quieres y que sepa decirte lo que es posible lograr con tu naricilla, entonces adelante! y para mí tb súper importante, que lo q quieras hacerte y lo q él te diga que puede lograrse, q sea siempre un resultado natural y acorde a los rasgos de tu cara.

Mucha suerte wapa!

T
trina_9897907
4/3/10 a las 14:09
En respuesta a trina_9897907

Ya sólo quedan 12!!
Oleeeeeeeeeee!!

Ya sólo 11!!
No me olvideissss!! jejeje!!

T
trina_9897907
5/3/10 a las 9:57
En respuesta a trina_9897907

Ya sólo 11!!
No me olvideissss!! jejeje!!

Arribaaa!! q ya sólo quedan 10 días!
Q me quedo abajooo en el olvidoooo!!!

Chicas, q nerviossss!! 10 días... cada vez q pasa un día, el nudo q me noto en el estómago se hace más grande, jajaja!!

Besosssssssss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir