Foro / Salud

Consecuencias del alcohol

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 22:35
L
leonie_5858977
19/12/14 a las :39

Hola, me puede ayudar alguien a saber mas sobre la encefalopatia hepatica? es una de las consecuencias de la cirrosis alcoholica. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido algun caso de cerca y me puede explicar un poco que tipo de comportamiento suelen tener. Un saludo

Ver también

L
leonie_5858977
19/12/14 a las 3:01

Trastornos mentales de alcoholicos
O cualquier trastorno mental que hayan notado en un alcoholico q antes no tenia. Trastorno de persobalidad,paranoias,fantasi as...

J
julia_6909175
25/12/14 a las 12:58
En respuesta a leonie_5858977

Trastornos mentales de alcoholicos
O cualquier trastorno mental que hayan notado en un alcoholico q antes no tenia. Trastorno de persobalidad,paranoias,fantasi as...

Hola sol
Cualquier persona con adicción al alcohol presenta numerosos trastornos de personalidad. La encefalopatia hepática es una de las última consecuencias de cualquier tipo de cirrosis, y suelen aparecer en un estado muy avanzado (casi terminal) de la enfermedad. Por tus palabras me parece que estás un poco abrumada o desesperada, espero que mi respuesta te sirva algo de ayuda. Ánimos. Luis.

L
leonie_5858977
13/5/15 a las 5:14
En respuesta a leonie_5858977

Trastornos mentales de alcoholicos
O cualquier trastorno mental que hayan notado en un alcoholico q antes no tenia. Trastorno de persobalidad,paranoias,fantasi as...

Ayuda
Es muy importante para mi saber esas cosas para poder entender un poco màs del tema que me preocupa

L
leonie_5858977
13/5/15 a las 13:00

Gracias
gracias,eso es exactamente lo q he leido,queria algo mas real y menos diagnostico.. Es importante para mi saberlo para entender ciertas cosas,gracias Luis

L
leonie_5858977
4/6/15 a las 22:35

Muchas gracias
muchas gracias por la información... todo me cuadra...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir