En respuesta a frida_8879865
Información clinica universitaria de navarra
Hola, comentarte que a mi hermana la han operado de cancer de pecho alli y la experiencia ha sido muy positiva, aunque claro me dicen que pagando no te van a tratar mal....
La verdad que se respira otro ambiente y te hace tener más confianza y nosotros despues de la experiencia en la Seguridad social de bilbao, que si no es por la Clinica, dejan morir a mi hermana. Supongo que habrá tambien experiencias negativas como en todos los sitios, pero mi hermana dentro de nada vuelve a operarse alli y de pago otra vez ( ahora será cirugia estética) ya que no quiere ni oir hablar de la Seguridad social de Bilbao y en concreto del Hospital de Basurto.
Una primera consulta viene a costar 235 euros y las siguientes 130 euros aproximadamente, pero en mi casa tenemos claro que el dinero es para gastarlo cuando se necesita y en caso de cancer, mucho mejor.
Podeis acudir a una consulta y a ver si coinciden en el diagnostico y tratamiento que os han dado, ya que estoy segura que en cuestiones de cancer alli tienen mas medios ,conocimientos y experiencia que en la seguridad social. Si al final vais, llevar todas las pruebas y documentos que podais recabar, ya sabeis que teneis derecho a que os den copia de todas las pruebas que se hayan realizado en la segurida social y a tener las radiografias originales si es el caso.
Os envio muchos ánimos y si deseais saber algo, aqui estoy.
Saludos
Pili
Gracias
Si estamos esperando unas pruebas que le faltan hacer para finales de este mes un se la hacen en un hospital privado en torrevieja y despues de la ultima sesion de quimio de este mes vamos a ir a ver a esta clinica en navarra. Espero que lo de tu hermana salga fenomenal. Un beso
Muchas gracias