Foro / Salud

Conocéis a este ciru?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 10:05
A
an0N_577349799z
9/4/06 a las 6:53

Alguna de vosotras se ha operado con Javier Quesada Bravo? Opera en Almería, Gracias chicas.

Ver también

O
onofra_8597597
9/4/06 a las 11:18

No lo conozco!!
Pues ni idea chica!! En almería que yo sepa operan Jaime garcía(es el q me operara a mi el 21) Y Alarcon cascales.
En este foro se han operado dos chicas con ambos.
No es miembro de la secpre, asi que no me fiaría.
Un beso.

A
an0N_577349799z
9/4/06 a las 15:17
En respuesta a onofra_8597597

No lo conozco!!
Pues ni idea chica!! En almería que yo sepa operan Jaime garcía(es el q me operara a mi el 21) Y Alarcon cascales.
En este foro se han operado dos chicas con ambos.
No es miembro de la secpre, asi que no me fiaría.
Un beso.

Hola
Lo de que no es miembro de la SECPRE lo sabía, por lo visto tiene dos especialidades es cirujano maxilofacial y de cirugía estética y lleva años operando en Almería en el Hospital Virgen del Mar, le conocí a través de una amiga que se operó con él y quedó muy bien. De verdad no hay ninguna chica de Almería o alrededores que le conozca? Jo, me opero este 17.

O
onofra_8597597
10/4/06 a las 10:05
En respuesta a an0N_577349799z

Hola
Lo de que no es miembro de la SECPRE lo sabía, por lo visto tiene dos especialidades es cirujano maxilofacial y de cirugía estética y lleva años operando en Almería en el Hospital Virgen del Mar, le conocí a través de una amiga que se operó con él y quedó muy bien. De verdad no hay ninguna chica de Almería o alrededores que le conozca? Jo, me opero este 17.

Pues nada!!
Si ya tienes fecha y estas segura no le des mas vueltas. de que te operas? Jaime tambien opera en la virgen del mar. Pero este q tu dices no tiene la especialidad de cirugía estetica?
QTS es de almería tambien, preguntale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir