Foro / Salud

Confundida y triste

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 13:51
S
sunil_3339496
1/11/18 a las 23:11

Bueno pues... les cuento mi historia, hace casi 6 meses me hice hacer un piercing en la plaza de mi ciudad, las condiciones del lugar no eran Higiénicas, pues era en la calle, en ese momento no pensé las consecuencias, y cuando le conté a mi madre me dijo que podría tener sida y pues ese pensamiento no salió de mi cabeza, aguante así 20 días y fui a hacerme esos análisis los cuales salieron negativos, pero mi mente engañosa me dijo:” y si cambiaron los exámenes y en realidad si tengo sida” y pues así estuve un muy largo tiempo casi 4 meses, la cuestión es que ahora tengo retraso de 10 días, nunca he sido Puntual, pero siempre me bajaba entre el 20 y el 30 y pues eso ya pasó, cabe recalcar que nunca he tenido sexo contra un chico, solo me he masturbado, estoy preocupada por que hoy vomite tres veces, ustedes que opinan: retraso de 10 días y vomito? 

Ver también

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 13:21

y no será que te estás rallando? Yo creo que no tiene nada que ver lo del picercing con el retraso y si las pruebas dieron negativo... 

S
shayna_6941213
8/11/18 a las 13:51

Puede que el retraso sea solamente del mismo estrés y los nervios. Si las pruebas salieron negativas no tienes porqué preocuparte pero siempre puedes perdir una segunda opinión profesional o hacerte otras segundas pruebas para quedarte más tranquila. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook