Foro / Salud

Con silicona, se puede subir aun avio.... no explotaran verdad

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 10:35
A
an0N_866380899z
23/3/06 a las 13:15

je!je!je! parece una pregunta muy tonta pero me la gago, llevo un mes operado de aumento de pechos, tengo que hacer un viaje este martes 28 en avion, no creo que esploten verda? como estan haun recientes..
ayuda chicas, graciascuentan que a alguna famosa le paso...
que no me pase a mi.
gracias, chicas

Ver también

A
an0N_866380899z
23/3/06 a las 13:24

Contestarme ..porfi
a ver si alguna firera me saca de dudas,je!je!je!

A
afaf_7302855
23/3/06 a las 13:33

Sin problemas...
yo tuve que hacer un vuelo de 12 horas y sin problema...eso que dicen solo es un rumor inventado!!!

Z
zoya_6310217
23/3/06 a las 13:36

Eso es un bulo!
No pasa nada de verdad.... Yo no soy médico pero soy ingeniera y conozco bastante bien este tipo de materiales, que aunque parezca coña son los mismos. La silicona no se vé afectada por la presion que se produce en el avión, sobre todo porque el avión está presurizado, si no fuera así, además de ... la silicona se reventarían los timpanos, saltarían los empastes dentales, se abrirían las cicatrices y toda esa serie de catastrofes! Lo único que podría ocurrir es que te sientas un poco molesta, como cuando vuelas un poco resfriada, pero no más. Espero que os sirva de ayuda. Un besote.

G
gala_8700453
23/3/06 a las 15:15

Tranki
Hola chicas!
Bueno yo soy TCP(azafata de vuelo comúnmente dicho).
Eso de q explotan....enfin.
Yo me operaré en breve y no hay problema,muchas compis estan operadas,pero no os dais cuenta,jeje,y no pasa nada,xa mi trabajo pues hay muchas mas restricciones q xa otros eso si.Digo en el tema de aumento de mamas.
Eso sí,consulta con tu médico el tiempo q tiene q pasar,ya q mi ciru me ha dicho q el tema de volar,lo tendremos q ver con las semanas y demás.