Foro / Salud

Con los cigarros electronicos dampfer

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :30
O
ofelio_8338948
27/1/12 a las 10:01

Hola a tod@s

Hoy he decidido compartir mi historia. Hace un tiempo me plantee darle un giro a mi vida y mejorarla de alguna manera. Algo que todos siempre pensamos cuando la monotonía se apodera de ti pero que cuesta mucho de conseguir.

Lo primera prioridad se trataba del tabaco. El típico tópico tabaco! Nunca quise parar de fumar pero si mejorar mi situacion. Tampoco me considere una gran fumadora pero había adquirido ese habito durante años. No existe mayor satisfaccion que disfrutar de las cosas que te gustan y para mi fumar es una de ellas.

De esta manera casualmente me encontré con los cigarros electrónicos, la combinación perfecta para mi situación. Al principio alternava con ambos, hasta que empece a usar solamente el electronico y despues reduje la nicotina. Desde que empece a fumar solo estos cigarros, mejore en muchos aspectos, no solo mejoro mi salud sino tambien mi bolsillo, algo muy importante.

Por eso me siento orgullosa, consegui mi objetivo sin dejar de disfrutar de lo que tanto me gusta. Si os veis en la misma situación os recomiendo mis cigarros que tanto me han ayudado, son:

www.dampfer.es

Ver también

O
ofelio_8338948
27/1/12 a las 10:05

Algo mas...
Me gustaría saber que pensais, saludos!

T
tao_6269379
2/2/12 a las :30

Que opinamos de que??
pues como publicista,bien.
Por favor dejar de intentar engañar a la gente con un problema serio para dejar de fumar con placebos, lo unico que nos hara salir sera nuestra fuerza de voluntad, y si acaso el apoyo medico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest