Foro / Salud

Os fiais de los pesos electronicos de las farmacias?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 1:47
L
lynn_9495778
24/8/06 a las 22:45

hola una pregunta que os queria hacer os fiais de los pesos electronicos de las farmacias ? creeis que son fiables? es que donde yo estoy yengo es un peso de los antiguos q te ponene la pesita y eso y bueno cada vez q voy peso menos pero en la farmacia hace dos semanas que no se mueve eso porque sera? espero vuestras respuestas a alguein le pasa? saludos

Ver también

L
lynn_9495778
25/8/06 a las 1:47

Q opinas sobres¿
mira es que en el sitio donde voy q es acupuntura bajo de peso y bueno en la bascula que me peso al lado de casa desde siempre me he quedado estancada y claro el chico me dice que mbajo un kio mas o menos cada semana y bueno eso es lo q me mosquea porque en la de la farmacia no bajo desde hace tiempo sin embargo en el sitio donde voy si q bajo no me da tiempo de ver como es el peso porqie es un peso antiguo y no se su fundionamiento crees q me estara engaando de que estoyadelgazado? engañara a todo el mundo es una duda que me come porque si en klos pesos estos no bajo desdehace tiempo y en el de el bajo siempre que opinas que puede ser? no se que pensar estoy echa un lio no se si buscar en mi ciudad un sitio donde poder pesarme una bascula como la de el q hago? q me recomendais? un sladuo segun el he perdido 4 kilos pero en la bascula me dice 2 de faraciaque hago q le digo? un slaudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest