Foro / Salud

Como x ansiendad y no me aguanto, aun qno tengo realmente hambre, y problamas ocn mi transito :???

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:15
G
genica_5288827
7/2/09 a las :22

hola amigas, tengo 22 años peso ya nose segun yo 60 k(deseguro pokito mas). y mido 1.64 siempre fui muy delgada, bueno de hehoc no estoy gorda, pero jamas he tenido llantitas, y me estan saliendo y veo mi estomago y parece como si estubiera embarazada XD... pero no lo estoy ok... bueno ps casi todas las veces q como no son x q realmente tubiera hambre si no x ansiedad, y lucho x no hacerlo pero no puedo XD!.. apartir de los 21 como que me estado estriñendo y eso jamas me habia sucedido y se siente super incomodo, ya q yo obraba bien y casi casi encuanto terminaba de comer.. peor ahora ya no:S y nose si eso es el mayor problema x el q he aumentado de peso o es por mi forma de comer.. el caso es q me gustarian consejos para no ser tan ansiosa, o dietas.. y tmb algo para el estreñimiento. gracias

Ver también

N
nidia_9345541
9/2/09 a las 12:33

Espero ayudarte
Hola buenos dias bueno he leido tu post y la verdad el estreñimiento es muy molesto si .. y ademas ayuda a que no bajemos esos kilitos o eso que nos queremos quitar .. lo primero agua agua y agua lo segundo si la cosa no funciona toma cosas que contengan aloe para que te limpie el organismo y fibra mucha fibra eso todo te ayudara ademas del estrñimiento a mejorar tu figura, espero ayudarte y si quieres mas informacion te dejo mi correo yo soy nutricionista y bueno .. me paso por los foros porque asi voy viendo que problemas tiene la gente te dejo mi correo personal y el del trabajo besitos sandra_mami2@hotmail.com vidanutricion@hotmail.es

Z
zhihui_9357140
27/6/09 a las 4:13

Hola
hey hola!
mira por lo que veo y por experiencia, parece que presentas sintomas de transito intestinal lento. Mira aunque no lo creas es absolutamente normal, con tantas cosas que ahora hasta la comida *saludable* tiene, nuestros intestinos no logran decodificar todos los aditivos que contienen los alimentos, y poco a poco se van acumulando residuos en las paredes obstruyendo asi la asimilacion de los nutrientes que obtenemos de las comidas, es por eso que se recomienda hacer una limpieza gastrointestinal, como cuando ereamos niñas que nos "purgaban" algo parecido.
Eso hace que sea mas dificil poder expulsar los desechos (estreñimiento) debido a que se hace mas pequeño el hueco de nuestros intestinos donde deberian ir pasando los desechos.
Yo puedo recomendarte una desintoxicacion de tu sistema gastrointestinal, es muy bueno porque es durante 10 dias y ayuda a limpiar no solo tu estomago y tripas, sino tambien los filtros de tu cuerpo, pasando la desintoxicacion te sientes mas ligera hasta sientes respirar con mayor facilidad y quizas esa barriguita que dices sea asoma por ahi desaparezca debido a que tu no estas gordita solo es de tu estomago.

Te paso mi correo y cualquier duda es mas si quieres seguirme contando como te sientes con el paso del tiempo, ahi estare para escucharte.
sandy.transfact@hotmail.com

Saludos, Sandy Soriano-

Y
yuxi_9601194
29/6/09 a las 13:43

Ansiedad y estreñimiento.
Hola eriliz,
Lo más adecuado sería pedir la opinión y la ayuda de tu médico para intentar averiguar el origen de ambas cosas, aunque por mi experiencia en esos problemas, una alimentación desequilibrada puede ser por lo menos una de las causas.
La ansiedad puede ser ocasionada por diversas causas (falta de ciertos nutrientes, comer demasiado poco, saltarse alguna comida, etc.), y como ya te comentan en una de las respuestas, el estreñimiento puede ser motivado por ingerir una cantidad insuficiente de agua, pero también la falta de fribra (fruta, verduras, hortalizas, cereales integrales, etc.), entre otras causas.
Te puedo decir que en mi caso he logrado eliminar de esos problemas aprendiendo a comer de forma saludable, además de adquirir los hábitos adecuados, y aunque lo había intentado por mi cuenta mil veces, tuve que buscar la ayuda de profesionales para lograrlo de forma efectiva.
A través de una íntima amiga conocí el programa de Weight Watchers, me informé, me inscribí y desde entonces he logrado adelgazar 18 kilos, sin pasar hambre ni ansiedad, sin alimentos prohibidos y sin tomar ningún producto adelgazante.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Tasia

A
anna_9147942
16/11/09 a las 20:00
En respuesta a nidia_9345541

Espero ayudarte
Hola buenos dias bueno he leido tu post y la verdad el estreñimiento es muy molesto si .. y ademas ayuda a que no bajemos esos kilitos o eso que nos queremos quitar .. lo primero agua agua y agua lo segundo si la cosa no funciona toma cosas que contengan aloe para que te limpie el organismo y fibra mucha fibra eso todo te ayudara ademas del estrñimiento a mejorar tu figura, espero ayudarte y si quieres mas informacion te dejo mi correo yo soy nutricionista y bueno .. me paso por los foros porque asi voy viendo que problemas tiene la gente te dejo mi correo personal y el del trabajo besitos sandra_mami2@hotmail.com vidanutricion@hotmail.es

Joven
No te comas el tarro por tus kilitos de mas..Se tu misma y punto. Cada cual es como es y hay que estar felices con lo que tenemos y somos. Feliz dia. Suerte.

Y
yanis_7882846
4/2/10 a las 12:57

"como x ansiendad y no me aguanto, aun qno tengo realmente hambre, y problamas ocn mi transito :???"
Hola eriliz1

Yo te recomiendo Laxanet Contiene Magnesio y Aloe Vera estabilizado que proporciona el oxigeno simple que se utiliza en el metabolismo normal del cuerpo, otros componentes del producto son: fructooligosacaridos, fibra natural, hojas de sen, hinojo, boldo y extracto de ciruelas. Este extraordinario producto nos ayudara a que nuestro cuerpo funcione de forma regular. Puede funcionar muy bien en aquellos que padecen de estreñimiento.
Es un producto de Fruit Balance que con tomarte una cápsula antes de acostarte ya luego al día siguiente te solucionara el problema.

Normalmente con una o dos cápsulas suele bastar sólo e tenido a una persona que haya necesitado 3 capsulas eso si llevaba 3 semanas con extreñimiento sino era más asi que no me sorprendio.

Y para saciar el hambre cuando de forma natural no lo conseguimos te aconsejo Sbeltgel es una poderosa fórmula compuesta por algas, plantas, fibra, minerales y prebióticos, este complemento es un apoyo al control de peso eficaz. Sbeltgel reúne los más efectivos ingredientes con efecto saciante que te ayudaran a sentir sensación de plenitud y saciedad.

Espero haberte ayudado, un saludo

Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactar conmigo:

Información de Contacto:

Asesor Personal: JUDITH MELIÁN SÁNCHEZ 693802169

Correo: libertad18_2@hotmail.com

Web personal:http://budurl.com/JudithMSz

M
magela_5760311
15/2/10 a las 12:42

Yo te ayudoo
Hola!yo al centro que voy a adelgazar trabajan con fitoterapia,yo tenia mucha ansiedad y siempre que tenia un problema comia,lo he regulado totalmente con plantas medicinales..no se si por telefono te pueden ayudar o por mail..el centro se llama carla nogues,a mi me ha ido muy bien,por cierto pregunto a mi dietista y me dijo q hasta los 21 años las hormonas nos hacen un poco el locoasi que puede ser que por eso te esten pasando esas cosas..tu tranquila que todo tiene solucion

R
rie_8725901
22/4/10 a las 17:10

No te hace falta
dietas, ciudate un poco y ya!
Agua, kiwi, andar... lo de siempre y respecto a la ansiedad, es costoso pero depende de uno mismo, de los pensamientos, fuerza de voluntad......

L
lidia_9334935
3/5/10 a las 23:38

Tranquila
Hola, creo, por experiencia propia, que es muy importante no obsesionarse con el tema del peso, ya que es normal que el cuerpo fluctue, nada es estable siempre.
Para el tema de la ansiedad que centras en el comer, hay un sistema de parches que se llaman Lifewave, que estan resultando revolucionarios en todo el mundo, mi cuñada y mi suegra han provado los SP6 que son los de equilibrar el peso y estan encantadas, porque te quitan precisamente las ganas de comer cosas dulces y tantos carbohidratos y de picar entre horas. Ademas los parches funcionan sin meter ninguna sustancia al cuerpo, solo lo activan, por medio de los puntos de acupuntura, para que se reequilibre, al final el cuerpo lo hace todo y no hay efecto yo-yo. Yo estoy usando los Y Age, que son de Rejuvenecimiento celular y estoy alucinada, tengo la pie como nunca de suave y las uñas mas fuertes y eso que solo llevo 15 dias.

Si estas interesada escribeme al correo saludfacil@hotmail.com y te explico como conseguirlos.

Un saludo!

A
an0N_640913099z
4/5/10 a las 14:31

Tienes que acabar con la causa.
Hola eriliz1

En primer lugar el extreñimiento puede estar debido a falta de agua, aumenta lo que bebes progresivamente (cada dia un poquito mas no intentes hacerlo todo de golpe, los habitos se cambian poco a poco). El 40% de la poblacion sufre extreñimiento y es debido a la falta de agua y de fibra. Toma un par de kiwis diarios ,como ya he visto que te recomendaban, te puede venir muy bien, y añade mas frutas y verduras y todo aquello que sepas que tenga fibra

El problema de la ansiedad no es algo que te pase a ti sola sino que es algo bastante generalizado en la sociedad. La causa nace a la mañana.

Sería importante saber que tomaste para desayunar?

Por que hay esta el problema de sobrepeso, y posibles diabetes adquiridas y problemas cardiovasculares en la sociedad actual. Pero necesitaria saber como es tu desayuno.

Mi trabajo consiste en asesorar a las personas acerca de sus habitos alimenticios para mejorar su calidad de vida, y tu caso es el de las mayoria de las personas con las que trato.

Para contactar conmigo funcionahora@yahoo.es
mi web es funcionahora.com

V
vera_9070570
7/5/10 a las 17:25

Metodo el viaje decisivo
Es del psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad), ha publicado este Método como ayuda psicológica para sobrellevar una dieta, te ayudará a través de unos ejercicios a definir tus metas, cambiar creencias, bloquear excusas y pretextos para no seguir la dieta, a elegir cuando quieres comer, eliminar la culta y la ansiedad....

R
retaj_6066976
11/5/10 a las 18:34
En respuesta a vera_9070570

Metodo el viaje decisivo
Es del psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad), ha publicado este Método como ayuda psicológica para sobrellevar una dieta, te ayudará a través de unos ejercicios a definir tus metas, cambiar creencias, bloquear excusas y pretextos para no seguir la dieta, a elegir cuando quieres comer, eliminar la culta y la ansiedad....

El viaje decisivo
Hola,
Estoy leyendo últimamente este Método que recomiendas en el foro. He leído la información que viene en internet y me parece que es bastante lógica y bastante seria. Yo no creo en las dietas milagro que no solamente no te hacen perder peso, sino que estás todo el días obsesionada con ello.
Yo necesito entender, que mi cerebro entienda, que debo adelgazar por salud, y parece que en este Método que recomendais precisamente se trata de eso.
Me gustaría saber tu opinión, no la de la página que ya le he leído y me parece muy buena, si no la tuya personal.
Besos.

H
hania_5377174
13/5/10 a las 18:50

Ansiedad por mala alimentación?
Hola Hols,

No entiendo que tiene que ver la ansiedad con alimentarse mal... en cualquier caso yo entiendo que tiene que ver con comer compulsivamente, no poder resistirte a la tentación de comer... con el consiguiente sentimiento de culpa. ¿No?

S
sava_8898884
20/5/10 a las 16:13

El viaje decisivo, buena recomendacion
Hola Eriliz, veo que te han recomendado El Viaje Decisivo y yo también quiero hacerlo.

Mi dietista fue la que me lo recomendó, así que yo ya íba sobre seguro. Con el he aprendido a llevar mi dieta sin ningun problema. Se trata de un Método que incluye técnicas y ejercicios psicológicos para que cumplir tu objetivo, en este caso la dieta, no te resulte pesado.

Hay mucha información in internet sobre el mismo y si quieres preguntarme cualquier cosa, te responderé encantada. De verdad merece la pena si quieres conseguir perder peso de manera definitiva.

Besos

R
retaj_6066976
21/5/10 a las 20:15
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo, buena recomendacion
Hola Eriliz, veo que te han recomendado El Viaje Decisivo y yo también quiero hacerlo.

Mi dietista fue la que me lo recomendó, así que yo ya íba sobre seguro. Con el he aprendido a llevar mi dieta sin ningun problema. Se trata de un Método que incluye técnicas y ejercicios psicológicos para que cumplir tu objetivo, en este caso la dieta, no te resulte pesado.

Hay mucha información in internet sobre el mismo y si quieres preguntarme cualquier cosa, te responderé encantada. De verdad merece la pena si quieres conseguir perder peso de manera definitiva.

Besos

Mas sobre el viaje decisivo
Hola,
Perdonar que sea tan pesada con el tema pero es que como dan tantos consejos en el foro...

He leído la pagina de información del método El Viaje Decisivo, pero me gustaría una información más concreta. Tu que lo tienes, ¿cuanto tiempo te costó aprender esas técnicas?, resultan difíciles de comprender? quiero decir que como son técnicas psicológicas a ver si después de que me decida a comprarlo resulta que no las entiendo...

Bueno, por favor me gustaría me respondieras.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook