Foro / Salud

Como se tiene que tratar mi pareja de candidas

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 10:36
E
erea_5942976
11/3/08 a las 10:13

Hola!Esta mañana he ido al medico por los malditos hongos que no me dejan vivir,y le he pedido que me mandase de nuevo al ginecologo,pero esta vez me ha preguntado que si mantenia relaciones,le he dicho que si y me ha dicho:te voy a mandar un tratamiento,pero tu pareja se tiene que tratar porque si no os estareis reinfectando,puedo haberle infectado usando preservativo?Que se tiene que tomar mi pareja?esque le da un poco de corte ir al medico.Espero vuestras respuestas!
Gracias

Ver también

Y
yousra_8094373
11/3/08 a las 11:40

En principio
tu médico te tendría que haber dicho que es lo que se tiene que tomar él. Normalmente les mandan que se pongan una crema (ginecanesten, por ejemplo) durante quince días. Si habeis mantenido siempre relaciones con preservativo es muy dificil que se haya infectado, pero tampoco es malo que se trate. Hay veces en que les mandan que se tomen algún que otro medicamento, suelen ser capsulas y la cantidad puede variar, aunque hay algunas que solo tienen una toma.

Espero haberte ayudado.

T
tahis_6441679
11/3/08 a las 11:44
En respuesta a yousra_8094373

En principio
tu médico te tendría que haber dicho que es lo que se tiene que tomar él. Normalmente les mandan que se pongan una crema (ginecanesten, por ejemplo) durante quince días. Si habeis mantenido siempre relaciones con preservativo es muy dificil que se haya infectado, pero tampoco es malo que se trate. Hay veces en que les mandan que se tomen algún que otro medicamento, suelen ser capsulas y la cantidad puede variar, aunque hay algunas que solo tienen una toma.

Espero haberte ayudado.

Tengoun problema
yo fui la semana pasada al medico por los hongos me mando gine canesten pero ya hizo la semana y continuo con los hogos, no tan fuerte como la principio pero no estan curados del todo, y aun noto molestias y veo a la entrada de la vagina las cositas blancas, no me imaginaba ke esto iba a durar tanto... me estoy desesperando. Mañana voy otra vez al medico

Y
yousra_8094373
11/3/08 a las 12:11
En respuesta a tahis_6441679

Tengoun problema
yo fui la semana pasada al medico por los hongos me mando gine canesten pero ya hizo la semana y continuo con los hogos, no tan fuerte como la principio pero no estan curados del todo, y aun noto molestias y veo a la entrada de la vagina las cositas blancas, no me imaginaba ke esto iba a durar tanto... me estoy desesperando. Mañana voy otra vez al medico

No es por desanimarte
pero a mi me duró cinco meses eliminarlos. Dentro de una semana tengo que ir a recoger los resultados de una citología para ver si ya se han ido del todo. Mi consejo es el siguiente:

Si solo te han mandado ginecanesten en crema, no se te van a quitar ya que los tienes por dentro y la crema solo actúa por fuera. Lo suyo es que tengas un tratamiento que te los elimine de dentro, bien en ovulos vaginales o bien capsulas orales, la crema es aconsejable que te la pongas durante dos semanas. A mi me ha venido muy bien unos óvulos de lactobacilos (isadín barcilus, de isdin), me ponía una caja después de la regla y van muy bien.
Espero haberte ayudado y suerte.

E
erea_5942976
11/3/08 a las 13:52
En respuesta a yousra_8094373

En principio
tu médico te tendría que haber dicho que es lo que se tiene que tomar él. Normalmente les mandan que se pongan una crema (ginecanesten, por ejemplo) durante quince días. Si habeis mantenido siempre relaciones con preservativo es muy dificil que se haya infectado, pero tampoco es malo que se trate. Hay veces en que les mandan que se tomen algún que otro medicamento, suelen ser capsulas y la cantidad puede variar, aunque hay algunas que solo tienen una toma.

Espero haberte ayudado.

Con canesten
crema seria suficiente para tratarse?el no tiene ningun sintoma ni nada,a mi me han mandado ovulos canadiol y canesten.

A
agneta_8994505
11/3/08 a las 16:20

Hola
yo estoy en tu misma situacion pero yo tengo infecion vaginal por hongos debido a unos antibioticos que estaba tomando. a mi me han dado unos comprimidos vaginales y me ha dicho que si mi novio tiene molestias como picor o escocor o ardor o simplemente nota algo raro que se lo mire.... se lo mal que se pasa, porque en este momento estoy pasando por lo mismo que tu,pero si tienes relaciones con tu novio usad preservativos, aunque si estas como yo..igual no tienes ni ganas de hacerlo.. por que con el picor.....
un besito.si tienes alguna novedad avisame vale? chao

Y
yousra_8094373
12/3/08 a las 10:36
En respuesta a erea_5942976

Con canesten
crema seria suficiente para tratarse?el no tiene ningun sintoma ni nada,a mi me han mandado ovulos canadiol y canesten.

El hombre
puede ser un portador asintomático, esto quiere decir, que los puede tener pero no presentar ningún síntoma. Mira, la primera vez que los tuve me mandaron ginecanesten en ovulos y canesten en pomada. Mi ginecólogo me dijo que mi marido se tenía que poner la misma crema que yo durante 15 días, cosa que no hizo por que según él, no tenía nada, y que eso solo lo tenía yo. Después del tratamiento y pasados unos 20 días, y después de volver a mantener relaciones sin presevartivo, volvieron a aparecer, y ésta vez si tuvo el síntomas. El ginecólogo me dijo que pudiera ser que el me hubiese infectado esta vez.
Por todo esto te digo que tanto si presenta síntomas como si no, es mejor que se ponga en tratamiento, así estareis los dos más tranquilos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram