Conoce y prueba la ganoderma lucidum
Hola! llevo un tiempo distribuyendo y consumiendo la ganoderma lucidum tambien me he ido informando y me informo, acerca de sus propiedades y demás, la verdad es que asombra el beneficio que tiene en nuestro organismo. tengo un documento el cual habla de la ganoderma ( tambien llamada reishi ) y el vitiligo, el cual te copiare aqui lo mas importante para que lo leas, he de resaltar que hasta la fecha no tengo ningun testigo con vitiligo con lo cual no te puedo asegurar una cura, pero si , que seguro mejoraria tu problema ya que la ganoderma es un potente reconstructor celular, con lo cual alguna mejora notarias. Los productos que comercializa mi empresa son estudiados cientificamente con el café el té y el chocolate, de tal forma asegura poder darle continuidad a cualquier tratamiento, ojea mi blog en mi perfil y si necesitas mas info pide! te engancho un trozo del texto que tengo:
El vitíligo está caracterizado histológicamente por la ausencia de melanocitos epidérmicos. No existe un patrón histológico diagnóstico o patognomónico; sin embargo, se encuentra mayor número de linfocitos en la dermis papilar, degeneración basal de los queratinocitos y aumento del número de células de Langerhans.
Podría tratarse de una enfermedad autoinmune, asociada con anticuerpos a los melanocitos, pero la patogénesis no es aún entendida. Se ha planteado diversas teorías sobre la etiología de la enfermedad, entre ellas la teoría neural, autocitotóxica y autoinmune. Los estudios sugieren que intervienen factores predisponentes (genéticos) y factores precipitantes (ambientales), dado que ninguna de estas teorías puede explicar por sí sola la etiología y patogenia de la enfermedad.
TRATAMIENTO DEL VITÍLIGO CON GANODERMA ORGANICO
Como ya sabemos el Ganoderma lucidum, es un hongo que actúa mediante sus elementos nutracéuticos ayudando a mejorar el estado de las personas. Como el Vitíligo puede ser una enfermedad autoinmune y producto de un desorden psicológico que a su vez baja las defensas, el Ganoderma actuaría a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de darle coloración a la misma.
La melanina es el pigmento que por alguna causa no precisada hasta el momento no se produce de una manera normal disminuyendo su cantidad y decolorando nuestra piel.
El extracto de Ganoderma lucidum va ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos volverán a lucir como antes en unos meses de tratamiento.