En respuesta a cirina_8631691
Yo estoy igual que tu...
Buenas Miriam, yo tengo las mismas medidas que tu, una 90b de pecho y las caderas anchitas.
He visitado al Dr.Javier Ceballos, Dr.Nogueira y al Dr.Castro Sierra, los mejores de Madrid.
Te cuento un poco, al final he decidido hacermelo con Ceballos, y es que me ha transmitido mucha mas confianza. Tengo el pecho un poco caido y el me ha recomendado 240cc. Aunque queriendo una 95c o un pelin mas grandes tendria que hablarlo con el.
Sin embargo el Dr.Castro, me dijo que para esa talla deberia ponerme 320cc, que será lo que haga.
Y despues de mi tostón de respuesta espero que me cuentes lo que has decidido al final, porque yo tambien ando dudosa con la cantidad.
Un saludito ^^
Parece que te miden el hueco!
No se, yo después de darle mil vueltas a todo, mi cirujana me ha dicho que si decido yo los cc me equivoco seguro...Y es que midiendome dice que tengo 13 cm de ancho en cada pecho, por lo tanto tengo que elegir una protesis de 12 o asi, y claro eso ya lleva unos cc minimos, ella me dijo que el minimo de ese ancho son 295 o asi...
Y ya a partir de ahi dependiendo del volumen...Yo quieor una 90 llenita, pero 90, asi que hemos pensado 330cc Mentor moderado plus anatómicas...Me ha dicho que no haga ni caso de lo que se pusieron mis amigas de Perthese y Eurosilicone porque de una marca a otra varía muchísimo!
Espeor haberte ayudado algo, yo tambien estoy ehcha un lio y me opero el martes que viene!!!!!