En respuesta a kumba_10037747
Hola guapisima!!!!
Yo me opere hace 16 meses de mastopexia sin protesis y tengo la talla 90 igual que tu, me hicieron la cicatriz en forma de chupa chups y no quise protesis porque tenia mama suficiente y no queria mas talla y mi ciru me dijo que me iban a quedar perfectas, bueno de hecho me han quedado preciosas redonditas y tiesas.
Para saber so lo tienes muy descolgado tienes que medirte desde el hueco que queda debajo de la nuez justo donde esta el hueso de la clavicula hasta el pezon y la medida ideal es entre 19 y 21 cmts. si tienes mas esque lo tienes caido. Mi operación salio me salio por 4200 euros con todo incluido y me la hizo Andres Marcos Vivas que para mi es un gran profesional y estoy encantadisima con el resultado.
Bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Chaito.
Gracias zeta66
He seguido tus instrucciones,y efectivamente..tengo el pecho caido y encima uno un centimetro mas q el otro!!!q desastre!!,yo si que querria aumentarme algo de paso.No se si con la protesis y cicatriz periareolar ,seria suficiente,me gustaria evitar mas cicatrices,ya que mi piel es delicadita y se me nota mucho cualquier marca..
Alguien mas quiere opinar algo,por favor????