Foro / Salud

Como se mide el grado de pexia???ayuda por favor.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 14:13
W
wafa_5784634
1/10/07 a las 20:10

Me gustaria saber como miden el grado de pexia.Creo q dependiendo de esto te hacen mastopexia periareolar,en t invertida,etc.Yo no tengo muchisimo pecho,tendre una 90,pero esta muy vacio y descolgado.Aun no he ido a ningun ciru..Me gustaria q me contarais para ir con alguna idea clara.Chicas por favor,ayudadme.

Ver también

A
arzu_5689821
1/10/07 a las 20:26

Hola
hola yo estoy igual que tu con muchas dudas sobre eso,yo tambien las tengo caidas y bastante creo,e igual que tu tampoco he ido al cirujano.
por los album que he visto sobre mastopexia si ocupo esa operacion a fuerzas,tengo la areola grande asi que tengo que encontrar un buen cirujano,que haga un trabajo bien.
y sobre todo juntar dinero claro esta verdad, ni idea tengo cuanto sale esa operacion,porque ha de ser diferente precio que solo aumento.ojala contesten muchas chicas aqui esperamos respuestas.

H
hui_8298991
2/10/07 a las 5:51

Up!
La verdad no tengo idea, pero a ver si alguna de las niñas te sabe contestar.

K
kumba_10037747
2/10/07 a las 10:03

Hola guapisima!!!!
Yo me opere hace 16 meses de mastopexia sin protesis y tengo la talla 90 igual que tu, me hicieron la cicatriz en forma de chupa chups y no quise protesis porque tenia mama suficiente y no queria mas talla y mi ciru me dijo que me iban a quedar perfectas, bueno de hecho me han quedado preciosas redonditas y tiesas.
Para saber so lo tienes muy descolgado tienes que medirte desde el hueco que queda debajo de la nuez justo donde esta el hueso de la clavicula hasta el pezon y la medida ideal es entre 19 y 21 cmts. si tienes mas esque lo tienes caido. Mi operación salio me salio por 4200 euros con todo incluido y me la hizo Andres Marcos Vivas que para mi es un gran profesional y estoy encantadisima con el resultado.

Bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Chaito.

W
wafa_5784634
2/10/07 a las 18:10
En respuesta a kumba_10037747

Hola guapisima!!!!
Yo me opere hace 16 meses de mastopexia sin protesis y tengo la talla 90 igual que tu, me hicieron la cicatriz en forma de chupa chups y no quise protesis porque tenia mama suficiente y no queria mas talla y mi ciru me dijo que me iban a quedar perfectas, bueno de hecho me han quedado preciosas redonditas y tiesas.
Para saber so lo tienes muy descolgado tienes que medirte desde el hueco que queda debajo de la nuez justo donde esta el hueso de la clavicula hasta el pezon y la medida ideal es entre 19 y 21 cmts. si tienes mas esque lo tienes caido. Mi operación salio me salio por 4200 euros con todo incluido y me la hizo Andres Marcos Vivas que para mi es un gran profesional y estoy encantadisima con el resultado.

Bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Chaito.

Gracias zeta66
He seguido tus instrucciones,y efectivamente..tengo el pecho caido y encima uno un centimetro mas q el otro!!!q desastre!!,yo si que querria aumentarme algo de paso.No se si con la protesis y cicatriz periareolar ,seria suficiente,me gustaria evitar mas cicatrices,ya que mi piel es delicadita y se me nota mucho cualquier marca..
Alguien mas quiere opinar algo,por favor????

W
wenqi_6110560
2/10/07 a las 18:15

Respuesta pexia
hola!!!

yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo y se operó con el Dr. Barres, del Hospital Rey Don Jaime de Castellón. ha quedado de cine!!!creo que la visita es gratuita así que yo te aconsejo que vayas a informarte porque te ayudará a resolver tus dudas.
si quieres puedes entrar en su pagina web:
www.cirugiaesteticacastellon.com

X
xinyan_5532725
3/10/07 a las 17:49
En respuesta a arzu_5689821

Hola
hola yo estoy igual que tu con muchas dudas sobre eso,yo tambien las tengo caidas y bastante creo,e igual que tu tampoco he ido al cirujano.
por los album que he visto sobre mastopexia si ocupo esa operacion a fuerzas,tengo la areola grande asi que tengo que encontrar un buen cirujano,que haga un trabajo bien.
y sobre todo juntar dinero claro esta verdad, ni idea tengo cuanto sale esa operacion,porque ha de ser diferente precio que solo aumento.ojala contesten muchas chicas aqui esperamos respuestas.

Mas opiniones,por favor
up!

W
wafa_5784634
14/10/07 a las 22:55
En respuesta a xinyan_5532725

Mas opiniones,por favor
up!

Up
up

H
hulima
14/10/07 a las 23:53

Yo tengo grado 2
cuando fui al cir la semana pasada, me midió la distancia entre clavícula y pezón y medía uno 27 y otro 27.5 y me dijo que tenía un grado 2 de mastopexia. También tengo areola muy grande así que me la tienen q reducir, cuando me opere pondré album. besos

A
an0N_581321099z
15/10/07 a las 10:59

Pexia
HOla,

El grado de pexia y el tipo de operación creo que es mejor que lo decida el cirujano... yo estaba en tu caso... vi operaciones en el foro de periareolar pero no me convencian los resultados. al final, como mi tamaño no era excesivo aunque también lo tenía caido, me hice mastopexia con cicatriz vertical y periareolar (no me hicieron la T invertida).aún llevo esparadrapo sobre las cicas, asi que por eso no he colgado el album, pero tan pronto tenga el pecho sin ellos, intentaré poner alguna foto. Yo estoy muy contenta de momento , y eso q solo han pasado 3 semanas (hoy )

saludos

A
alasne_6484250
15/10/07 a las 12:35

Por finnnn
Hola pili!!! Bueno por fin encuentro un caso como el mio... resulta k yo tengo el mismito problema k tenias tu antes.. de hecho he visto tu album y las tenias exactamente igual k yo misma talla misma caida pero a mi un ciru d aki m dijo k no podia operarme k m seguirian kdando caidas (tengo k seguir mirando clinicas o cirus..) sin embargo he visto tu album y t han kdado la mar de bien. Podrias decirme en k clinica y k ciru t opero?

A
alasne_6484250
15/10/07 a las 13:02
En respuesta a arzu_5689821

Hola
hola yo estoy igual que tu con muchas dudas sobre eso,yo tambien las tengo caidas y bastante creo,e igual que tu tampoco he ido al cirujano.
por los album que he visto sobre mastopexia si ocupo esa operacion a fuerzas,tengo la areola grande asi que tengo que encontrar un buen cirujano,que haga un trabajo bien.
y sobre todo juntar dinero claro esta verdad, ni idea tengo cuanto sale esa operacion,porque ha de ser diferente precio que solo aumento.ojala contesten muchas chicas aqui esperamos respuestas.

Puesss
Puess no se como será en otras clinicas pero a mi me intentaron cobrar mas de 5000 euros x una mastopexia k al final no me hice.... y menos mal!!! Como ahora toy buscando cirus y clinicas alguien podria decirme como se decide si las protesis son redondas o anatomicas¿? si la mastopexia se hace periareolar(k de momento x las fotos k he visto es la k mejor kda) o la de la T invertida? como se decide el perfil? y si son submuscular o subglandular? y puestos a pedir... alguien sabe de una clinica wena con cirus wenos? He oido mucho hablar del dr Nogueira...

M
meilan_6271117
27/12/07 a las 14:13
En respuesta a kumba_10037747

Hola guapisima!!!!
Yo me opere hace 16 meses de mastopexia sin protesis y tengo la talla 90 igual que tu, me hicieron la cicatriz en forma de chupa chups y no quise protesis porque tenia mama suficiente y no queria mas talla y mi ciru me dijo que me iban a quedar perfectas, bueno de hecho me han quedado preciosas redonditas y tiesas.
Para saber so lo tienes muy descolgado tienes que medirte desde el hueco que queda debajo de la nuez justo donde esta el hueso de la clavicula hasta el pezon y la medida ideal es entre 19 y 21 cmts. si tienes mas esque lo tienes caido. Mi operación salio me salio por 4200 euros con todo incluido y me la hizo Andres Marcos Vivas que para mi es un gran profesional y estoy encantadisima con el resultado.

Bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Chaito.

Gran duda
Si tienes 24 cm y 24,5 en otro se considera caído???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook