Foro / Salud

Como quitarme la tripa

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 21:38
A
an0N_595544099z
23/4/07 a las 19:47

hola peso 49 k,pero tengo tripita.kiero saber como quitarme la tripa pero sin adelgazar solo la tripa.gracias

Ver también

M
melba_8731743
23/4/07 a las 22:04

Quitar la tripa con siken form
Hola cris,

Yo estoy utilizando un producto de siken form para quitar la tripa que se llama Abdo men.

Me va muy bien y estoy adelgazando bastante.

Tambien me estoy poniendo una crema reductora para ayudar a adelgazar y bueno... yo estoy contenta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

J
justa_6957272
23/4/07 a las 23:47
En respuesta a melba_8731743

Quitar la tripa con siken form
Hola cris,

Yo estoy utilizando un producto de siken form para quitar la tripa que se llama Abdo men.

Me va muy bien y estoy adelgazando bastante.

Tambien me estoy poniendo una crema reductora para ayudar a adelgazar y bueno... yo estoy contenta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

...
Haciendo abdominales. pero no solo de una manera si no que se trabajen todos los abdominales, los de la parte derecha, izquierda, los de mas arriba y los de mas abajo.

Y
yoana_9108079
25/4/07 a las 12:35
En respuesta a justa_6957272

...
Haciendo abdominales. pero no solo de una manera si no que se trabajen todos los abdominales, los de la parte derecha, izquierda, los de mas arriba y los de mas abajo.

Abdominales y siken form
Estoy de acuerdo con las dos,

La marca siken form funciona estupéndamente, pero si no lo ayudas con abdominales reduces pero no tonificas.

Así que manos a la obra...

Suerte.

O
ohiane_9564421
25/4/07 a las 21:38
En respuesta a melba_8731743

Quitar la tripa con siken form
Hola cris,

Yo estoy utilizando un producto de siken form para quitar la tripa que se llama Abdo men.

Me va muy bien y estoy adelgazando bastante.

Tambien me estoy poniendo una crema reductora para ayudar a adelgazar y bueno... yo estoy contenta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Donde comprar eso?
Hola me podrias decir donde se compra el siken form? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest