Foro / Salud

No consigo quitarme la tripa

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 13:39
E
emilia_6077545
6/6/14 a las 12:35

voy 3 ó 4 días al gimnasio y hago media hora o 40 minutos de elíptica y también abdominales. Además algo de pesas (bíceps, tríceps, hombro, pecho, espalda...) y creo que mi alimentación es correcta (desayuno cereales con leche, a media mañana una fruta, para comer casi siempre verdura y pollo o pescado a la plancha, para merendar un yogur desnatado, para cenar una ensalada con atún y huevo duro, una fruta y un yogur) y no consigo quitarme la tripa. Estoy delgada, ya que mido 1,55 y peso 48 kilos. Ayer me pesé y mi porcentaje de grasa corporal es del 15%, cuando en mujeres lo normal está entre el 20-25%, más o menos.
¿Qué estaré haciendo mal? es que tengo una tripa que parece que estoy embarazada de 4 meses .

Ver también

E
emilia_6077545
6/6/14 a las 13:35

¿quemar grasa yo?????
Desde luego, es vergonzoso recibir respuestas como esta. Señora mía, pero si estoy por debajo del porcentaje de grasa recomendado para mi edad, sexo, peso y estatura!!! no voy a comprar ningún medicamento porque lo último que necesito es adelgazar, y tampoco necesito reducir el colesterol, porque lo tengo en 129, ¿qué quiere, que me ponga enferma?.

Por favor, que respondan solo personas cabales que no intenten venderme ninguna pócima mágica, porque no la necesito.

E
emilia_6077545
9/6/14 a las 11:57

Ya he buscado ayuda
profesional, se lo he dicho a varios médicos, pero nada, ni caso, me dicen que son gases. Entiendo que todos podemos tener algún día en el que tengamos más gases, según lo que comamos, y tengamos la tripa más hinchada, pero yo la tengo hinchada todos y cada uno de los días del año. Es desesperante.

E
emilia_6077545
10/6/14 a las 14:49

No necesito quemar grasa
mi tripa no es de grasa, es hinchazón, me voy hinchando según va avanzando el día y según voy comiendo. Con el desayuno me hincho un poco, con el tentempié de media mañana un poco más, con la comida más... y así hasta que por la noche soy un pez globo.
Estoy delgada!!!!

H
hayden_5836586
16/6/14 a las :42

Adelgaza como los famosos
Dejate los vicios y empoieza con Camellia Sinensis Thaivita. Es te verde en capsulas. Con dos diarias, algo de ejercicio y una buena dieta, la tripa se quedara en barriga normal. Si ya quieres una tableta, aumenta el ejercicio diario y coge el quema grasa Thaivita.
Pero lo que tienes que tener en cuenta y es prioridad, beber abundante agua para que el cuerpo queme y filtre bien.
Tu barriga ya no sera problema!!!
saludos

E
emilia_6077545
16/6/14 a las 9:46
En respuesta a hayden_5836586

Adelgaza como los famosos
Dejate los vicios y empoieza con Camellia Sinensis Thaivita. Es te verde en capsulas. Con dos diarias, algo de ejercicio y una buena dieta, la tripa se quedara en barriga normal. Si ya quieres una tableta, aumenta el ejercicio diario y coge el quema grasa Thaivita.
Pero lo que tienes que tener en cuenta y es prioridad, beber abundante agua para que el cuerpo queme y filtre bien.
Tu barriga ya no sera problema!!!
saludos

Desintoxícate tu como los famosos
porque me parece que no has leído absolutamente nada de lo que he escrito, o si lo has leído, haz un cursillo intensivo de comprensión lectora....

J
junko_8266811
3/7/14 a las 17:35

Hola
Prueba con la Garcinia Atroviridis, de Thaivita, te ayudará sobre todo en la parte intestinal, a regular tus horas, además no permitirá la absorción de grasa, un vientre plano no tendrás nunca a lo mejor, pero por lo menos algo que esté aronioso con el resto de tu cuerpo, yo he usado otros productos de Thaivita y me han funcionado muy bien.

E
emilia_6077545
4/7/14 a las 11:08

Y dale...
que no necesito quemar ninguna grasa, que si pierdo grasa me pondré enferma, que ESTOY DELGADAAAAAAAAAA.

E
emilia_6077545
4/7/14 a las 11:09


que no necesito quemar ninguna grasa, que si pierdo grasa me pondré enferma, que ESTOY DELGADAAAAAAAAAA.

E
emilia_6077545
4/7/14 a las 11:11
En respuesta a hayden_5836586

Adelgaza como los famosos
Dejate los vicios y empoieza con Camellia Sinensis Thaivita. Es te verde en capsulas. Con dos diarias, algo de ejercicio y una buena dieta, la tripa se quedara en barriga normal. Si ya quieres una tableta, aumenta el ejercicio diario y coge el quema grasa Thaivita.
Pero lo que tienes que tener en cuenta y es prioridad, beber abundante agua para que el cuerpo queme y filtre bien.
Tu barriga ya no sera problema!!!
saludos

Los vicios....
mi mayor vicio es comerlo todo desnatado, carnes y pescados magros a la plancha, arroz integral, nada de salsas, no fumo, no bebo... SI, TENGO QUE DEJAR YA TODOS LOS VICIOS!!!!!!! manda güevos!!

S
shayma_7889876
17/8/14 a las 1:57

Hola reina!!
Yo primero consultaria con el medico, por descartar alguna cosita, si estas sana y simplemente es problema de grasa visceral a youlada en la tripa te puedo recomendar una solucion muy efectiva. Si te interesa te envio fotos e informacion, mandame un mail a : liglesiasteam@gmail.com y comentamos tu caso en privado.

Suerte!

A
atmane_9486453
19/8/14 a las :12
En respuesta a junko_8266811

Hola
Prueba con la Garcinia Atroviridis, de Thaivita, te ayudará sobre todo en la parte intestinal, a regular tus horas, además no permitirá la absorción de grasa, un vientre plano no tendrás nunca a lo mejor, pero por lo menos algo que esté aronioso con el resto de tu cuerpo, yo he usado otros productos de Thaivita y me han funcionado muy bien.

Otra cosa mejor
Mi cuñada utiliza un quemador de grasa natural de la marca thaivita. yo voy a comenzar a utilizarlo en septiembre con la vuelta a la rutina y al gimnasio a ver si me hace lo que a mio cuñada que se esta quedando con un cuerpazo.

E
emilia_6077545
24/8/14 a las 12:47

Gracias
de todas las respuestas que he recibido la tuya es de las más sensatas, porque todo el mundo está empeñado en que pierda grasa, y no se trata de eso, porque tengo muy poca grasa y si pierdo me pondré enferma.
No sabía que tenía tanta importancia el orden en el que se hacen las rutinas. Si que sabía que el cardio hay que hacerlo al final, pero no que se te puede inflamar la tripa si no lo haces siempre en el orden correcto. La verdad es que muchas veces comienzo por la elíptica y luego hago el resto, dejando los abdominales para el final y quizá sea este el error. Voy a hacer lo que me recomiendas y ya te contaré a ver qué tal en 2 ó 3 meses, porque esto lleva su tiempo. Gracias de nuevo.

Y
yuee_6479378
24/8/14 a las 20:17

Ejercicio mal hecho
hola, has preguntado a tu monitor de gym, a lo mejor el problema puede ser que estés haciendo los abdominales mal.
El musculo de la barriga puede hacer dos cosas, si esta bien hecho te salen abdominales, si están mal hechos te sale la barriga para fuera.

E
emilia_6077545
27/8/14 a las 13:55

Recuperadores...
no se muy bien a qué te refieres con "recuperadores" tras el ejercicio. Conozco bien todo lo que hay en el mercado para la nutrición de los deportistas y de los culturistas, y creo que, a no ser que seas un hombre y hagas un entrenamiento muy muy duro, para aumentar masa muscular, no es necesario ningún "recuperador" ni antes ni después de entrenar. Te puedo dar muchos nombres de todo lo que existe en el mercado, hay un abanico amplísimo, pero yo no lo necesito, ya que soy una mujer y pequeña.

Yo llevo una buena alimentación. Antes de entrenar hidratos de carbono lentos (pasta, arroz), con algo de verdura y carne o pescado magro a la plancha. Durante el ejercicio a veces como plátano. Después de entrenar, proteína de alto valor biológico (claras de huevo), lácteos desnatados (queso fresco batido 0% grasa)... como cada 3 horas.
Llevo 19 años conociendo este mundo y creo que mi alimentación es correcta, pero si tienes alguna sugerencia, sin intentar venderme ningún potingue, será bienvenida.

M
mia_8113717
31/8/14 a las 13:39

Viendo lo que haces..
Viendo lo que haces y que ya estas delgada la verdad es que no puedo orientarte. Quizas es que es genetico o algo asi. Porque haciendo ese ejercicio de cardio la tripa deeria de desaparecer.
Lo unico que yo hago que tu no es tomar batidos de verduras en ayunas.
Te djeo un video por si te interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=Aqy6xH3nJgA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir