hola!! Ay en estos momentos me siento tan triste y deprimida y es que por mas que me prometo a mi misma no darme atracones de comida, de verdad que no puedo, ayer estaba ya decidida a lograrlo que pasara lo que pasara tenia que lograrlo, pero no pude cumplirme y es que llegue de la escuela y me sente a comer un plato de arroz con pechuga y la verdad es que ya estaba satisfecha pero en el refri habia algo de helado y en serio empeze a sentir una necesidad enorme de probarlo asi que me dije un poquito y ya, pero no fue un poco, me lo acabe y luego apesar del helado y lo culpable que ya me sentia por el helado, sentia que debia seguir comiendo y comenze a comer y a comer lo que me encontraba en la cocina, la cosa es que pare hasta que sentia el estomago ya super lleno y tambien llena de culpabilidad y remordimientos, no pude mas y fui a meterme a mi cuarto a llorar, a no querer salir ni ver a nadie, es que me doy asco, simplemente no puedo, como quisiera dejarme de sentir asi, solo dejar de sentir.... Me siento tan sola, nadie sabe de lo que vivo, no estoy viviendo con mis papas sino con unos tios es que me vine a EU a estudiar y no puedo decirles a mis tios que dejen de comprar, ellos tienen niños y compran mucha comida chatarra asi que la tentacion siempre esta ahy!!!
Nose el escribir aqui y saber que hay otras personas que me escuchan y que viven lo mismo que yo me da animos de seguir adelante, pero juro que hay momentos en los que me derrumbo en los que esta situacion me mata, ya no soporto estar pensando todo el dia en comida y no poderla comer sin sentir remordimientos!!!!