Foro / Salud

Como quisiera dejar de sentir esto.....

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 17:15
Y
yaxin_7980583
19/4/08 a las 4:15

hola!! Ay en estos momentos me siento tan triste y deprimida y es que por mas que me prometo a mi misma no darme atracones de comida, de verdad que no puedo, ayer estaba ya decidida a lograrlo que pasara lo que pasara tenia que lograrlo, pero no pude cumplirme y es que llegue de la escuela y me sente a comer un plato de arroz con pechuga y la verdad es que ya estaba satisfecha pero en el refri habia algo de helado y en serio empeze a sentir una necesidad enorme de probarlo asi que me dije un poquito y ya, pero no fue un poco, me lo acabe y luego apesar del helado y lo culpable que ya me sentia por el helado, sentia que debia seguir comiendo y comenze a comer y a comer lo que me encontraba en la cocina, la cosa es que pare hasta que sentia el estomago ya super lleno y tambien llena de culpabilidad y remordimientos, no pude mas y fui a meterme a mi cuarto a llorar, a no querer salir ni ver a nadie, es que me doy asco, simplemente no puedo, como quisiera dejarme de sentir asi, solo dejar de sentir.... Me siento tan sola, nadie sabe de lo que vivo, no estoy viviendo con mis papas sino con unos tios es que me vine a EU a estudiar y no puedo decirles a mis tios que dejen de comprar, ellos tienen niños y compran mucha comida chatarra asi que la tentacion siempre esta ahy!!!
Nose el escribir aqui y saber que hay otras personas que me escuchan y que viven lo mismo que yo me da animos de seguir adelante, pero juro que hay momentos en los que me derrumbo en los que esta situacion me mata, ya no soporto estar pensando todo el dia en comida y no poderla comer sin sentir remordimientos!!!!

Ver también

Z
zambra_9659899
19/4/08 a las 12:01

Hola
Entiendo cómo te sientes, sé lo desesperante que es querer cuidarte y siempre tener ahí la tentación. Te entiendo porque a mí también me pasaba y aunque yo sí pedía que no hubiera tentaciones, me decían que si no quería comer ciertas cosas no las comiera y ya y un discurso insoportable de la fuerza de voluntad, que sólo me bajaba más la autoestima, porque veía que todos los demás podían. Donde estás estudiando debe de haber algún psicólogo que pueda ayudarte en esto. Tal vez podrías hablar con tus tíos, no pedirles que no compren esas cosas, pero tal vez al saber que tienes un problema te apoyarían. Piensa si te sientes a gusto viviendo con tus tíos y lejos de tu país o si no te gusta lo que estás estududiando o qué es lo que hace que te des esos atracones, no es sólo que esté la tentación, siempre hay algo más que nos hace refugiarnos en la comida y si te das cuenta a tiempo, mejor poner solución a la situación cuanto antes.

Es sólo mi opinión.

Este foro la verdad es una maravilla para mí, porque no se puede hablar con cualquiera de estos problemas, seguro que aquí encontrarás mucho apoyo emocional.

Z
zeenat_6308046
20/4/08 a las 2:21

Yo te entiendo
sabes? yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu.. te cuento que estuve mas de dos meses cuidando demasiado mi silueta ..todo comenzo por querer ser mas delgada ; para sentirme mas bonita ..el caso es que comenze a disminuir lo que comia..comia como si fuera un pollito...en mi casa me regañaban por que decian que estaba jugando con la comida..pero con el tiempo pense que debia disminuir mas las calorias que ingeria..y mi unico alimento del dia solo era una manzana y mucha agua..y en la cena otra fruta..y haci estuve .poco a poco me fui acostumbrando y sin que nadie me viera a la hora de comer me encerraba en mi cuarto ..pasando 2 meses ya habia perdido demasdado peso..yo me sentia muy bien..todo lo que me ponia me parecia exelente..pero el problema era mi madre..ella naturalmente estaba demasiado preocupada ..asi que me obligaba a sentarme a la mesa y me servia cerros de comida..asi que renegando me iva a mi cuarto ..para ello ya habia guardado muchas bolsas..ahi vomitaba todo y luego sin que nadie me vea lo desaparecia de mi cuarto...y asi fueron pasando los dias...pero mama no veia ni un cambio en mi. haci que me amenazo con pesarme en la balanza para dentro de dos meses..yo la conozco hasta a veces me da miedo cuando amenaza..asi que sentia sierto temor.. y por ello comenze a comer a desmedida ..lloraba ..me sentia sola.. y comia y comia... ya no queria salir.. y pronto pasaron las semanas...estaba aumenando de peso..cuando mama fue a pesarme habia subido 4 kilos..ella estaba feliz...y yo por darle gusto me empachaba en su delante..
sin darme cuenta comia viendome ella o no..comia comia y comia..me daba placer...pero pronto esto se volvio una obsecion...hasta soñaba con la comida y ya no me llamaba la atencion vomitar...mas bien quiero seguir comiendo...pero ya perdi el control.. estoy demasiado gorda..la ropa no me queda y tengo q usar ropa muy ancha...hasta eh perdido a mis galanes... mis amigos me dicen que estoy gorda.. y ahora es mi madre quien me quita el bocado de la boca imaginense!!! me siento sola..quiero volver a mi cuerpo de antes quiero estar delgada...kiero volver a hacer dieta..pero no al extremo..quiero una dieta sana..sin remordimientos sin soledad..quiero ser normal---como antes de caer en este circulo vicioso...tengo miedooo...me siento triste y sola !!!

P
pepita_7903650
20/4/08 a las 17:15

..aqui todas te entendemos...
hola.. sabes q es lo lindo de este foro.. q podemos contar lo q nos pasa y nos comprenden..porq todas sabemos exactamente por lo q estas pasando...yo tambien me e prometido miles y millones de veces q esta va a ser la ultima vez q lo ago..pero la verdad no puedo..anoche escuche una de las peores cosas q e escuchado.. estaba viendo tv,un programa de modelos y llego mi hermana, ella miro al tv y me dijo...todas esas son bulimicas y las bulimicas todas son tontas y ... .me dan asco...senti horrible..y m dije ¿tonta y ... ..puede q lo sea..pero no pueden entender lo q siento..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir