Hola a todas, tengo la idea de hacer un pequeño tipo de diario, aqui iré poniendo lo que siento o hago para dejar de fumar... ya que realmente lo necesito, fumo hace casi 8 años y a cada vez he ido aumentando el número de cigarros por día, fumo 20 unidades por día aproximadamente, pero ahora lo que era un placer, un gusto, se me ha convertido en un tormento, un vicio maldito, ya ni siquiera disfruto el sabor en mi boca, tengo la sensación de tener una bronquitis permanente, siempre tengo tos,dolor de garganta y aveces siento que pierdo la voz o la respiración, lo sé, es algo espantoso, pero realmente te encadena, y tengo mucho coraje conmigo misma porque siempre he logrado lo que me propongo, pero esto ahora me esta costando mucho, y no se si voy a lograrlo, lo único que sé es que no quiero llegar a vivir con un aparato que me ayude a respirar, o algun otro mecanismo que me ayude a hablar porque ya tengo la garganta destrozada, creo que estoy a tiempo.
Cuando he pensado en la famosa frase "dejar de fumar" antes me venía a la mente: "si claro, un día tengo que dejar de fumar, después será", pero ahora realmente me doy cuenta de lo dañino que es, es un veneno lento, y ahora si me digo a mi misma "Llegó el día de decidir vivir libre, dejar respirar a mi cuerpo, llegó el día en que realmente quiero dejar de fumar".
Empezaré resumiendo el día de hoy:
viernes 9 de marzo 2007
No voy a mentir, hoy he fumado, pero solo han sido unos pocos cigarros a comparación de lo que fumo de habitud. Pero he estado ya muy deprimida, he estado llorando porque me doy cuenta todo lo mal que me hace pero no hago nada por dejarlo.
Hoy he decidido que desde mañana dejo de fumar.
No pienso que disminuir el numero de cigarros te hace dejarlo, pienso que es mejor decir no fumo, no fumo y punto, meterse bien dentro esa idea en la cabeza.
Asi que desde mañana ningún cigarro.