Foro / Salud

Como puedo engordar,ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 19:51
L
leda_7879782
22/12/08 a las 11:52

soy una chia de 1.70 metros de altura y peso 51 kg y tengo 24 años me gustaria coger 4 o 5 kilitos mas, que puedo hacer? como bastante bien pero mi metabolismo es muy rapido y enseguida lo quema todo..que esta muy bien, no me quejo, pero eso..que me gustaria subir una talla..habra cosas que engorden mas que otras pero de una forma sana no? porque tampoc me quiero atiborrar a fritos por ejemplo..

Ver también

N
nor_5489498
23/12/08 a las 21:45

Engorda conmigo
Hola. Mi nombre es ana y vendo productos naturales para adelgazar, cosmetica y energetico para deportista con muy buenas garantias de exito. Concretamente el que se utlizar para adelgazar junto con otro producto es posible aumentar de peso.

Si te interesa yo te asesoro y te ayudo en todo el camino para que recuperes tu estado deseado de peso.

Ponte en contacto conmigo a través del correo Anitt3@msn.com y después hablamos por telefono.

Un saludo.

Ana

F
fadwa_9003915
30/12/08 a las 19:51

Tiempo
ya veras que cuando pasen unos años engordas ,quiza mas de lo que quieres jeje te lo digo por experiencia , si te encuentras bien mejor estar delgada que ya engordaras!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir