Foro / Salud

Como no sirve el diario lo voy a escribir aquí

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 19:20
M
madina_9931460
28/7/02 a las 5:23

He dicho!!
a ustedes chicas les ha pasado igual??
Si no les importa, ya me enojé y por eso voy a escribir aquí
así que con su permiso, aquí les va.
Bueno, ahora les cuento como me fue hoy. Pues la verdad mal, me empiné un cafe prappé con chantilly y chispas de chocolate y otras cosas enngordadoras buaaaaaa!!! . Pero bueno, como dije hace un mes, los días malos no cuentan. Así que hoy no cuenta y comienzo mañana de nuevo. Por lo pronto hoy me compré una cuerda de saltar para hacer ejercicio..y.. ya!!!
Bueno, me despido no sin antes desearles lo mejor a quienes lean esto, y a quienes no,también!

Un beso
Malula !

Ver también

A
agafia_6867935
29/7/02 a las 2:41

Hola...
Malula hoy ya es la segunda vez que te escribo, primero te respondí en mi charla original y luego ahora. Me parece muy bien lo que hiciste, a veces uno se siente mal y necesita endulzarse la vida con algo. Lo de la cuerda es genial, me encantó la idea, yo mañana empiezo la gimnasia a ver como me va. Te mando un beso grande y dale para adelante.

M
madina_9931460
29/7/02 a las 19:20
En respuesta a agafia_6867935

Hola...
Malula hoy ya es la segunda vez que te escribo, primero te respondí en mi charla original y luego ahora. Me parece muy bien lo que hiciste, a veces uno se siente mal y necesita endulzarse la vida con algo. Lo de la cuerda es genial, me encantó la idea, yo mañana empiezo la gimnasia a ver como me va. Te mando un beso grande y dale para adelante.

Gracias por las porras!!!
Hola!! que te cuento, gracias por las porras!! la verdad es que esto del peso si que es muuy difícil, pero con el apoyo de todas lo lograremos cierto??

Te mando un beso muy grande y la mejor suerte del mundo
cuídate mucho
Malula

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir