Foro / Salud

¿cómo hacer un plan de 3 meses de abdominales en casa?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 11:30
M
marise_6476036
22/2/13 a las 10:39

Hola, me gustaría saber cómo hacer un plan de 3 meses de abdominales en casa, ya que no tengo tiempo para ir al gimnasio, pero sí puedo encontrar un ratito en casa cada día para dedicarme a ello. Me interesa porque perdí mucho peso. Hice ejercicio así que estoy bien en el resto del cuerpo, pero el estómago aún cuelga un poco. Tengo muchos dolores de espalda así que me da miedo, pero si alguien conoce cómo hacerlos de una manera adecuada... Porque no quiero mirar directamente en Internet. Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia así o si alguien sabe de esto.

Ver también

H
haniya_6136330
6/3/13 a las 12:13

Aplicacion del celular
yo descarge una aplicacion es de runtastic y te da un entrenamiento diario. a mi me gusto mucho !

M
marise_6476036
26/3/13 a las 22:06
En respuesta a haniya_6136330

Aplicacion del celular
yo descarge una aplicacion es de runtastic y te da un entrenamiento diario. a mi me gusto mucho !

Gracias
por tu idea¡!

A
alana_6184969
13/10/13 a las 11:28

Mala idea
Es poco probable que consigas lo que está buscando con ejercicios de abdomen, ya que al fortalecer el abdomen estamos hablando de musculo y sin embargo lo que te cuelga será tejido graso y piel. Por mucho que detras de esa piel y grasa tengas un musculo abdominal fuerte no se va a ir.

G
gines_5734215
12/12/14 a las 11:30

Cinturón abdominal!!
Si quieres hacer abdominales sin tener dolor en la espalda, puedes utilizar un cinturón Slendertone. No cuestan tanto para el tiempo que vas a ahorrar.
Yo hago bastante deporte, mucho running pero no me gusta hacer abdominales, he utilizado el cinturón durante 3 semanas (una vez por dia) para ver un reenforzamiento de verdad!!
En esta pagina: electrofitness.es tienen varios modelos si los quieren mirar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook