Ansiedad...
Buenas!
he descubierto tu mensaje porque hoy después de unos 2 meses he tenido una pequeña recaida...llevo 5 años , con TA, empezé con anorexia, y progresivamente fue pasando a bulimia...hasta que se convirtió en algo que me controlaba, comencé a asustarme porque me encontré mal un día, y otro...me notaba que me faltaba el aire al inflarme, que me daban ardores...asique decidi dejarlo...fue dificil, pero desde un dia hasta hoy habia estado dos meses sin volver...y espero que esto no cambie nada y consiga seguir "con normalidad" porque tampoco estoy bien, miro cada caloria que como, e intento que todo sea sano...miro dietas fitness...hago ejercicio...
para controlarme como chicles...caramelos sin azucar...
No es fácil...pero se puede sobrellevar...o por lo menos vale la pena luchar por ello, no he encontrado fuera la ayuda que esperaba, los psicologos...son muy técnicos, mi familia no lo sabe...y no quiero que lo sepan...
Es muy dificil, y no esperes que nadie que no haya pasado por esto te entienda por completo...si quieres podemos hablar más y ayudarnos mutuamente.
Animo! =)