Foro / Salud

Como diferenciar dolor de pelvis o de ingle ayuda por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 20:26
A
an0N_913667299z
14/1/03 a las 13:05

Como os digo en el titulo tengo un dolor muy fuerte que me coge desde la parte baja (Casi donde empiezan nuestras partes hasta atras y me baja al muslo) es la ingle o la pelvis, tambien me duele la parte de los ovarios

hASTA fEBRERO NO TENGO EL MEDICO

Gracias

Ver también

N
najiha_6055718
14/1/03 a las 15:52

No será apendicitis?
Descartándo eso, a mi hija le pasó exactamente lo mismo y se le pasó con la manta eléctrica en 4 ó 5 días puede ser que sea que te has hecho daño muscular o puede que hayas cogido frío. El calor nunca se debe poner si se sospecha que se tiene un ataque de apendicitis. A mi extrañaría que fuera apéndic. por el dolor de la pelvis, más bien me imagino que es frio, pero no te lo dejes. Prueba a ver si se te pasa dándote alguna crema o pomada para los dolores musculares, si te dá buen resultado ahí tienes ya una pista. Querida un besito y no te preocupes que no será nada.

A
an0N_913667299z
14/1/03 a las 16:16
En respuesta a najiha_6055718

No será apendicitis?
Descartándo eso, a mi hija le pasó exactamente lo mismo y se le pasó con la manta eléctrica en 4 ó 5 días puede ser que sea que te has hecho daño muscular o puede que hayas cogido frío. El calor nunca se debe poner si se sospecha que se tiene un ataque de apendicitis. A mi extrañaría que fuera apéndic. por el dolor de la pelvis, más bien me imagino que es frio, pero no te lo dejes. Prueba a ver si se te pasa dándote alguna crema o pomada para los dolores musculares, si te dá buen resultado ahí tienes ya una pista. Querida un besito y no te preocupes que no será nada.

Gracias
Ya estoy operada de apendicitis, lo que me preocupa es que llevo todo el mes con molestias en los ovarios y la semana pasada con dolores que me irradian a esa parte, voy al ginecologo en febrero, pero me gustaria tranquilizarme hasta entonces y saber si los dolores de la ingle o pelvis que tengo pueden estar relacionado con los ovarios.

Gracia

N
najiha_6055718
14/1/03 a las 20:26
En respuesta a an0N_913667299z

Gracias
Ya estoy operada de apendicitis, lo que me preocupa es que llevo todo el mes con molestias en los ovarios y la semana pasada con dolores que me irradian a esa parte, voy al ginecologo en febrero, pero me gustaria tranquilizarme hasta entonces y saber si los dolores de la ingle o pelvis que tengo pueden estar relacionado con los ovarios.

Gracia

Hola urby
Mi hija anda con problemas de ovarios, de hecho hace un mes y pico le han encontrado quistes endometriósicos y está tomando Diane, (la píldora esa), lo que pasa es que ella comentó cuando te estaba escribiendo que a ella le dolia igual que decías tú, pero que más bien lo achacaba a haber hecho algún esfuerzo, la verdad es que se le ha pasado poniéndose la manta. No te preocupes, porque ya dentro de nada vas al gine.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir