En respuesta a triana_5990667
Ya estan requetepedidas!!
jajajajajajja acaba de contestarme mi cirujano y me ha dicho perfecto te pido las 460cc... jijijijiji en un principio dije 410 pero total 4 mm mas o 4 mm menos apenas se nota eso!!!! siiiiiiiiiii yo es que luego tengo 100 de cadera así que bueno voy bien proporcionada soy una tia de muchas formas y delgada no desde luego jejje... que suerte tenemos de poder ponernos lo que nos de la gana!!! que día te operas nena?? pues si ya que nos metemos que leches a pedir pero sin que nos lleve a un problema de salud nena!!! como ya comenté creo que pnerme menos de 300 cc no merece la pena pasar tanto sufrimiento! las mias son de perfil alto! así que a ti se te van a ver unos melones estupendos jejejjeje!!! la proyección de mi protesis es de 5,8 cm. Las mías son CUI Allergan! muuuaaaaaaa SE ACABARON LOS RELLENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJE ya ayer estuve mirando bikinis y to jjejeje
Hola guapi¡¡
jajaj yo ya me he comrpado el bikini, lo y varios vestidos jajaja yo me opero el 31 de marzo, el jueves de la semana que viene, pues me ha dicho que me quedara una 100 copa Dó E y yo encantada... con una 36 de pantalon y una 100 de tetas jajaja pero bueno yo soy muy ancha ya ves...
seguro que te quedan estupendas¡¡ besos