Foro / Salud

Como creéis que me quedará? 410cc submuscular redondas!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 14:56
T
triana_5990667
22/3/11 a las 13:00

ya lo tengo decidido!!! 410 cc!!!! os cuento mido 1,71.. peso 62 kilos... tengo de torax 80cm....de cntorno 94cm..... y por encima del pecho 85..... como lo veis???? 410cc submuscualres submamarias! mi cirujano ademas me ha dicho que puedo meterme lo que quiera!!!! pero lo más importante que se vean grandecitas!!!!!! y viendo que ya parto de pecho pues................ jejeje espero vuestras opiniones!! ya voy a hacerme los preoperatorios!!! besitoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y si alguna lee mi mensaje y tiene mas o menos lo mismo please necesitaria ver albumes!! gracias!!

Ver también

T
triana_5990667
22/3/11 a las 13:13

Sobre las protesis
acabo de ver que las prótesis de 410 cc tienen una proyección de 5,4 y las de 460 cc tienes una proyección de 5,8.... total por 4 milimetros no cre oque sea una bestialidad no???

T
triana_5990667
22/3/11 a las 13:29

Tienes toda la razon....
jolin es que he estado echando un vistazo a la pagina de CUI Allergan viendo proyecciones y tal y por 4 milimetros de nada pues merece la pena ponerse 460 cc verdad? es que soy una tia bastante grandota......... quiero algo llamativo para que nos vamos a engañar pero no macarra y horterea jajajja! ya me dijo mi cirujano que ya verás que iba a flipar pero bueno me he medido mi perfil mas los 5, 8 y tampoco es uqe sea la releche!!! y si jo.. los dlores y el gasto económico.. porque no 4 mm mas verdad? total que es eso??? me opero con un cirujano que se llama Eduardo Avilés, tiene su consulta en Pozuelo y es super majo el tio. Lo que pasa que no he oido comentarios al respecto por este foro. Lo que pasa que tambien es bastante caro claro................ por cierto que son los casos de PAM??? muuaaaaa

T
triana_5990667
23/3/11 a las 9:43

Jajajajaj!!
ostris que curioso!!! lo del efecto pam!!! eso es verdad aemás hay tantas chicas aquí que después de operarse estan tan descontentas con su volumen...... es uqe yo creo que menos de 300cc no merece ni la pena ponerse a no ser que tengas ya una buena talla!!!! pues decidido ayer escribi a mi cirujano un mail a ver que opinaba... jeje pero vamos de 4 mm mas 4 mm menos.. mejor que sea a mas!! jejeje y cuando baja la inflamación me imagino que sera notorio no??? muchas gracias guapaaaaaaaaaa

N
nadjia_6079974
23/3/11 a las 9:49

Hola guapa
hola bonita, pues mira yo tb tengo 94 cm de contorno como tu, pero soy mas pequeña, mido 1,60 y peso 57 kilos, me opero la semana que viene, 500cc-400cc por asimetria, y parto de poquito, yo es que quiero un pecho grande jejeje
a mi tb me dijo mi ciru que podia pnerme lo que quisiera, algo bueno tenemos que tener las que somos anchas de espalda.. besos y te animo a que pida un poco mas, que luego te vas a arrepentir y ya que entras, hazlo bien¡¡
besos

N
nadjia_6079974
23/3/11 a las 9:50
En respuesta a triana_5990667

Sobre las protesis
acabo de ver que las prótesis de 410 cc tienen una proyección de 5,4 y las de 460 cc tienes una proyección de 5,8.... total por 4 milimetros no cre oque sea una bestialidad no???

Las mias son eurosilicone
son perfil extra alto las que me van a poner y la proyeccion son 6.2 asi que de verdad, pidele esos 460 como minimo.

T
triana_5990667
23/3/11 a las 9:56
En respuesta a nadjia_6079974

Las mias son eurosilicone
son perfil extra alto las que me van a poner y la proyeccion son 6.2 asi que de verdad, pidele esos 460 como minimo.

Ya estan requetepedidas!!
jajajajajajja acaba de contestarme mi cirujano y me ha dicho perfecto te pido las 460cc... jijijijiji en un principio dije 410 pero total 4 mm mas o 4 mm menos apenas se nota eso!!!! siiiiiiiiiii yo es que luego tengo 100 de cadera así que bueno voy bien proporcionada soy una tia de muchas formas y delgada no desde luego jejje... que suerte tenemos de poder ponernos lo que nos de la gana!!! que día te operas nena?? pues si ya que nos metemos que leches a pedir pero sin que nos lleve a un problema de salud nena!!! como ya comenté creo que pnerme menos de 300 cc no merece la pena pasar tanto sufrimiento! las mias son de perfil alto! así que a ti se te van a ver unos melones estupendos jejejjeje!!! la proyección de mi protesis es de 5,8 cm. Las mías son CUI Allergan! muuuaaaaaaa SE ACABARON LOS RELLENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJE ya ayer estuve mirando bikinis y to jjejeje

N
nadjia_6079974
23/3/11 a las 11:59
En respuesta a triana_5990667

Ya estan requetepedidas!!
jajajajajajja acaba de contestarme mi cirujano y me ha dicho perfecto te pido las 460cc... jijijijiji en un principio dije 410 pero total 4 mm mas o 4 mm menos apenas se nota eso!!!! siiiiiiiiiii yo es que luego tengo 100 de cadera así que bueno voy bien proporcionada soy una tia de muchas formas y delgada no desde luego jejje... que suerte tenemos de poder ponernos lo que nos de la gana!!! que día te operas nena?? pues si ya que nos metemos que leches a pedir pero sin que nos lleve a un problema de salud nena!!! como ya comenté creo que pnerme menos de 300 cc no merece la pena pasar tanto sufrimiento! las mias son de perfil alto! así que a ti se te van a ver unos melones estupendos jejejjeje!!! la proyección de mi protesis es de 5,8 cm. Las mías son CUI Allergan! muuuaaaaaaa SE ACABARON LOS RELLENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJE ya ayer estuve mirando bikinis y to jjejeje

Hola guapi¡¡
jajaj yo ya me he comrpado el bikini, lo y varios vestidos jajaja yo me opero el 31 de marzo, el jueves de la semana que viene, pues me ha dicho que me quedara una 100 copa Dó E y yo encantada... con una 36 de pantalon y una 100 de tetas jajaja pero bueno yo soy muy ancha ya ves...
seguro que te quedan estupendas¡¡ besos

T
triana_5990667
23/3/11 a las 12:37
En respuesta a nadjia_6079974

Hola guapi¡¡
jajaj yo ya me he comrpado el bikini, lo y varios vestidos jajaja yo me opero el 31 de marzo, el jueves de la semana que viene, pues me ha dicho que me quedara una 100 copa Dó E y yo encantada... con una 36 de pantalon y una 100 de tetas jajaja pero bueno yo soy muy ancha ya ves...
seguro que te quedan estupendas¡¡ besos

Hola churri!
buah la caña ya ves!!! una 36 y una 100 de la leche una tia la mar de exhuberante jejeje! yo mi talla de pantalón es la 38 soy mas caderona que tu jejejeje! pues digo yo que me quedara la 100 D.... vamos yo con eso ya estoy la mar de feliuz no jorobess!!! jejeje aun no han traido los bikinis y la ropa de verano.. han traido cositas pero no me mola mucho de momento la moda que hay.. eso si tendre que jubilar unas cuantas camisetas!!! que no me valdrán! donde te operas nena?? en que hospital?

N
nadjia_6079974
23/3/11 a las 13:19
En respuesta a triana_5990667

Hola churri!
buah la caña ya ves!!! una 36 y una 100 de la leche una tia la mar de exhuberante jejeje! yo mi talla de pantalón es la 38 soy mas caderona que tu jejejeje! pues digo yo que me quedara la 100 D.... vamos yo con eso ya estoy la mar de feliuz no jorobess!!! jejeje aun no han traido los bikinis y la ropa de verano.. han traido cositas pero no me mola mucho de momento la moda que hay.. eso si tendre que jubilar unas cuantas camisetas!!! que no me valdrán! donde te operas nena?? en que hospital?


pues yo me opero en malaga en la clinica dhorsia (lo pongo con h que si no, no sale) con el doctor david menendez contioso ayy que ganas nena... besotes

T
triana_5990667
23/3/11 a las 14:56
En respuesta a nadjia_6079974


pues yo me opero en malaga en la clinica dhorsia (lo pongo con h que si no, no sale) con el doctor david menendez contioso ayy que ganas nena... besotes

Ahhh!
ah que no eres de madrid! vaya por dios si no quedábamos y nos contábamos experiencias! jajajajaja dhorsia me suena pero muchísimo eh?? yo me opero con eduardo avilés en el hospital nisa pardo de aravaca.. un hospital super nuevo! bueno pues tu pirmero me enseñarás tus fotitosssss jejejeje que ganas de que pase todo churri y sore todo de que salga bien y no vengamos con rollos de infecciones y encapsulamientos.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir