Foro / Salud

Como conseguir sentirte bien contigo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:14
D
dawn_5399065
12/9/12 a las 12:54

Para sentirte bien contigo misma debes decidir tomar las riendas de tu vida cuando tu desees. Existen medios y personas que te ayudan. Para mi, asistir a talleres y seminario me fue de gran ayuda para compartir y ademas me indicaron las técnicas que hoy en día utilizo y esto fue el mayor descubrimiento que he tenido en mi vida.
Gracias a todos los que hicieron posible este cambio (el equipo de lafuente11 formado por terapeutas, coach, psicólogos....en sus sesiones y talleres) Ahora la vida me sonríe y la vivo de otra manera.
Espero que esto os sirva de ayuda a muchos.

Ver también

E
elodia_7022169
28/9/12 a las 1:27

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

A
arima_5789004
25/9/15 a las 14:14

Meditar con aroma relajante
Yo intento meditar en casa, me pongo una vela con cuyo aroma me relaje (por ejemplo https://aromatizandote.scentsy.es/Buy/ProductFinder#//property/145/26282) y apago la luz (el quemador donde pongo la vela tiene una luz suave). A mi me funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir