Hola!
Qusiera su ayuda o algunas opiniones, ya que mi caso es complicado, siempre había sido muy delgada, pesaba 55 kilos para mi estatura de 1.62 mts estaba bien, pero en los últimos 2 años y medio he subido demasiado!!! ahora peso 70 y mis medidas se han disparado sobretodo la de cintura!!!!
No tenía muy buena alimentación y usaba tratamiento hormonal, los dejé por pensar que eran la causa de mi sobrepeso pero aunque he cambiado mi alimentacion en los últimos meses y he combiando todo con ejercicio no he visto resultados.
Visualmente no aparento pesar tanto, en un inicio pense que era porque estaba desarrollando músculo con el esfuerzo del ejercicio (cardio de baja y alta intensidad a intervalos)
Aun asi lo único que he conseguido es reducir mi medida de busto, pasé de 100 a 95, de cadera creo que aumenté dos centímetros de 100 a 102 pero lo que más me asusta es mi medida de cintura, antes media 64 cms, ahora mido 95!!!!!!!!!
Por más que hago ejercicio y una dieta saludable no ogro bajar nada ya he tomado varias cosas por si es retención de líquidos, pero ni así, no se como hacer para bajar al menos 20 cms.... estoy deseperada!!!