Foro / Salud

Como ayudo a mi novia a dejar de fumar

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 12:38
I
ivone_9407466
20/1/07 a las 2:29

hola
les cuento mi novio fuma demaciado, de 11 a 14 cigarros al dia, y ya decidico ponerc los parches, para dejarlo, yo no fumo y no c lo ke pasa un persona ke trata de dejar el cigarro , por eso les pido su ayuda, ke hago , en ke atribuyo para ke su tratamiento sea exitoso y no recaiga.

por fa necesito ke me aconsejen, gracias.

Ver también

I
ivone_9407466
23/1/07 a las 2:25

Chicosy chicas algun consejo
k puedo hacer, o no puedo hacer nada?

por cierto me ekivoke en la pregunta es noviooo

gracias y bye

A
an0N_808957299z
24/1/07 a las 19:17
En respuesta a ivone_9407466

Chicosy chicas algun consejo
k puedo hacer, o no puedo hacer nada?

por cierto me ekivoke en la pregunta es noviooo

gracias y bye

No presionar
Hola tiernita! verás, es difícil dejar de fumar, y yo creo que para poder hacerlo, ha de responder a una iniciativa propia. Él es el que debe estar convencido de querer dejar de fumar, ya que, al menos a mí, me parece imposible que alguien deje de fumar por otra persona, por mucho amor que pueda haber. Hay incluso madres que querrían no fumar porque están embarazadas y aún así les es muy difícil porque ellas mismas, por ellas mismas, no están del todo motivadas o no creen realmente que les esté haciendo mal, o les cuesta demasiado. Si incluso por un bebé es díficil dejarlo, imáginate por otra persona. En fin, que de todo habrá, sólo quiero decir que él debe estar realmente convencido por él mismo..... Si quieres ayudarle no le presiones, sólo trata de demostrarle lo bien que se está sin tabaco, los beneficios que lograría él si no fumara (estaría mejor físicamente, podría hacer más ejercicio... lo que sea). En mi opinión, hablar de los males que se está causando fumando no hace sino estresar (y cuando te estresas fumas más). Es mejor que le cuentes las maravillas que se pierde

En fin, no sé si te habré ayudado, espero que te sirva.. Sólo hablo desde mi experiencia (salí con un no fumador que me tenía atosigada porque yo fumaba, y eso que delante de él apenas si fumaba un cigarro en cinco horas... Acabé detestándolo)

Suerte, un beso

I
ivone_9407466
24/1/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_808957299z

No presionar
Hola tiernita! verás, es difícil dejar de fumar, y yo creo que para poder hacerlo, ha de responder a una iniciativa propia. Él es el que debe estar convencido de querer dejar de fumar, ya que, al menos a mí, me parece imposible que alguien deje de fumar por otra persona, por mucho amor que pueda haber. Hay incluso madres que querrían no fumar porque están embarazadas y aún así les es muy difícil porque ellas mismas, por ellas mismas, no están del todo motivadas o no creen realmente que les esté haciendo mal, o les cuesta demasiado. Si incluso por un bebé es díficil dejarlo, imáginate por otra persona. En fin, que de todo habrá, sólo quiero decir que él debe estar realmente convencido por él mismo..... Si quieres ayudarle no le presiones, sólo trata de demostrarle lo bien que se está sin tabaco, los beneficios que lograría él si no fumara (estaría mejor físicamente, podría hacer más ejercicio... lo que sea). En mi opinión, hablar de los males que se está causando fumando no hace sino estresar (y cuando te estresas fumas más). Es mejor que le cuentes las maravillas que se pierde

En fin, no sé si te habré ayudado, espero que te sirva.. Sólo hablo desde mi experiencia (salí con un no fumador que me tenía atosigada porque yo fumaba, y eso que delante de él apenas si fumaba un cigarro en cinco horas... Acabé detestándolo)

Suerte, un beso

Ok
ya ley tu mensaje gracias.

el decidio ponerc los parches hasta hoy lleva 4 dias apenas ,sin fumar, y si hay un cambio en su forma de ser pero es minimo, tratare de no presionarlo como dices para no ostigarlo.

bsos bye

A
an0N_808957299z
25/1/07 a las 12:38
En respuesta a ivone_9407466

Ok
ya ley tu mensaje gracias.

el decidio ponerc los parches hasta hoy lleva 4 dias apenas ,sin fumar, y si hay un cambio en su forma de ser pero es minimo, tratare de no presionarlo como dices para no ostigarlo.

bsos bye

Hola!
Mucha suerte tiernita, y no te agobies si de repente se enfada o está más susceptible...Es por la falta de tabaco... Te lo digo porque yo salto a la mínima estos días,y digo cosas que no siento y de las que me arrepiento mucho...

Yo nunca he probado lo de los parches, pero a mucha gente le funciona

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir