Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como adelanto la regla xfavorrrrrrr

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 2:25
G
genoe30
12/1/06 a las 21:46

quiero k me baje la regla ya, me toca para el 20, pero me voy de viaje y no kiero ir estando en los primeros dias porque me duele, alguien sabe que me puedo tomar para que se adelante? Graciasssssss

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

T
taida_8702497
12/1/06 a las 22:55

Adelanto regla
si estas tomando anticonceptivos dejar de tomarlos para que te baje antes, y si la quieres retrasar seguir tomandolos, yo lo he hecho alguna vez pero solo en caso de urgencia (cuando me case me tocaba para la boda y me la adelante)

A
an0N_864766999z
12/1/06 a las 23:54
En respuesta a taida_8702497

Adelanto regla
si estas tomando anticonceptivos dejar de tomarlos para que te baje antes, y si la quieres retrasar seguir tomandolos, yo lo he hecho alguna vez pero solo en caso de urgencia (cuando me case me tocaba para la boda y me la adelante)

Adelanto regla
Puedes frotarte en circulos un poco fuerte en cada pie. Debajo de cada tobillo y encima de estos donde se unen (los tobillos de un mismo pie). Esto son puntos de reflexologia. No te frotes muy fuerte o te va a doler. La regla te puede venir un poco más fuerte. Si tus reglas acostumbran a ser muy fuertes mejor no lo hagas.

Mostrar más
G
genoe30
13/1/06 a las 2:25
En respuesta a taida_8702497

Adelanto regla

Pero es que
no tomo ni he tomado anticonceptivos, no hay nada natural, o empiezo a tomarme algun anticonceptivo? No se, cual me tomaria?

Ultimas conversaciones
G
Colesterol altooooo
por: genoe30
3 respuestas 3
|
13 de noviembre de 2008 a las 21:41
G
Alguien ha comprado elifexir pastillas o crema?
por: genoe30
3 respuestas 3
|
20 de abril de 2018 a las 17:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir