Foro / Salud

Adelanto de regla una semana tomando pastillas

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:59
A
aturtle_cc24d4z
30/8/09 a las :13

Hola!
Llevo tomando las pastillas anticonceptivas yasminelle de 28 dias durante un año ya. Nunca he tenido problemas con la regla. Siempre tomo las pastillas y sobre la misma hora.

Ahora estoy en la tercera semana de las pastilas rosas, y me ha bajado la regla el jueves, cuando me deberia de bajar la semana que viene (el miercoles).
No se a que puede ser debido. Tal vez sea del estres porque estamos casi ya en examenes de septiembre.
Tengo que seguir tomando las pastillas hasta acabar la caja? Estoy protegida? Es normal que pueda adelantarse llevando el control de las pastillas?

Espero me podais ayudar lo mas rapido posible. Gracias!

Ver también

I
irshad_9427295
30/9/09 a las 16:20

Caso similar
Hola, mi nombre es Arabia, y llevo tomando Yasminelle desde hace 10 meses.
Nunca he tenido ningún problema en los dias en los que debia de bajarme la regla hasta hace tres meses. Estuve de vacaciones en República Dominicana y se me descontroló la regla, cuando vine de vuelta, el siguiente período se me adelantó una semana, y el dia que en teoría me tocaría de bajar la regla, me volvió a venir. Es decir, en teoría estuve casi 15 días con la regla.
Al mes siguiente tuve la regla en el período de descanso, aunque me duró menos dias de lo habitual, entonces no le di importancia al caso del mes anterior y pensé que sería por el descontrol horario y de clima.
El problema es que este mes me ha vuelto a pasar lo mismo, la regla se me ha adelantado una semana, acabé antes de ayer, pero hoy, que en teoría sería el dia que me tocaría de la semana de descanso, me ha vuelto a bajar, y con mucho dolor y un flujo muchísimo más abundante de lo normal
Lo he intentado consultar con mi ginecóloga, pero como no es algo muy importante no me ha dado cita hasta dentro de un mes y medio
He seguido tomando los comprimidos hasta terminar el blíster, y estoy haciendo la semana de descanso como si no me hubiese ocurrido nada fuera de lo normal, ya que no sabía qué hacer, pero la verdad estoy muy preocupada porque no se si es que la píldora puede no estar haciendome efecto.
Os agradecería que me dierais vuestra opinión.
Un saludo, gracias!!!

A
an0N_613882399z
2/10/09 a las 21:59

Puede ser..
puede ser un desarreglo hormonal y que sea puntual, yo llevo 3 años y medio con las pastillas... y me ha pasado dos veces que se me adelante pero me dijeron que puede ser normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir