Foro / Salud

Adelanto d la regla con pildora dspues d una operacion

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 12:40
G
geta_5461347
7/4/11 a las :33

Hola chicas! Resulta q el dia 30 me opere d una mastopexia y justo habia tenido el periodo antes d la operacion. Yo me estoy tomando la pildora y solo llevo 10 pastillas de la caja nueva y hoy d repente me ha venido la regla otra vez...
No me preocupa q se me adelante aunq es la primera vez q me pasa y llevo 10años tomandomela me preocupa el hecho d q la operacion (anestesia, medicamentos, etc) pueda afectar a la efectividad d la pildora.
A alguna os ha pasado??? O sabeis si esto puede afectar??

Gracias d antemano!

Ver también

M
marey_5371676
7/4/11 a las :56

A mi me paso
Yo me opere el día 24 de febrero y también tomo la pildora. La regla se me adelanto unos 5 o 6 días y claro eso es todo por los antibiotiicos que tomé después de la operación ya que afecta a la efectividad de la pildora. Además tuve una regla super rara, me duró apenas 2 días y apenas manche. Ahora esta semana me ha vuelto a bajar la regla cuando tocaba y todo bien.
No te preocupes, tu sigue tomandote tus pastillas y ya veras como el próximo mes te baja bien.
Bss

P
payal_9569652
7/4/11 a las 12:40


A mi me vino la regla el dia antes de la operacion,al dia siguiente se me cortó...y a los 3 dias volví a manchar un pelín una cosa super rara, además justo habia empezado un blister nuevo. Yo por si acaso e tomado mas precauciones aunque me sigo tomando la pildora..mejor prevenir que curar xD
Aunque supongo que cuando me tenga que venir otra vez mi cuerpo ya se habra normalizado otra vezz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram