En respuesta a nelsa_7886533
Hola triciad66
Laa verdad es que lo que has contado es muy muy raro. No se que explicacion ha podido tener. Se te ha olvidado alguna pastillas? Has vomitado con la posiblidad de haberla expulsado? has tenido diarrea? has tomado algun medicamente con el que hayas podido anular su efecto?? la verdad es que deberias pensar en todas las preguntas, tanto de este mes, como del anterior, pq igual, si ha sido en el mes anterior, has podido quedarte embarazada y eso se podria tratar de un aborto... no se, es una posibilidad.
De todas formas te aconsejarias que acudieras cuanto antes a un ginecolgo y que el mismo te diga que es lo que te ha pasado. Un beso y mucha suerte besitosssssssssssssss
Ola de nuevo!!
realmente habia pensado en algo de eso. el mes pasado olvidé una pastilla, pero hice lo que indica en la caja de las pastillas, no dejar la semana de descanso. ya me había pasado alguna vez y había resultado.
de todas formas esperaré a ver hasta que acabe la caja i haga la semana de descanso. si esto va a más raro iré al ginecólogo a que me cuente, y si se pasa (esperemos que sea así) pues espero que no me vuelva a pasar!
ap!! y muchas gracias por contestar.