Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comienzo mañana.. unete..este es el plan alimenticio

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 3:07
D
deva_6197253
29/11/10 a las :08

Necesito perder peso, ahora estoy en 62 kg y quiero llegar a los 54 kg, son 8 kg que perdere, esta semana del 29-11 al 5-12 espero perder 2 kg, pesar 60.
Este es el plan alimenticio que llevare:
LUNES
Desayuno: 1 fruta, 1 barrita, 1 yogurth para beber, 1 cafe.
Comida: Ensalada de pollo con vegetales, 1 cucharada de aderezo y lechuda, 6 gallatas o 1 pan integral, 1 fruta, 1 vaso agua de sabor.
Cena: 1 quezadilla, 1 vaso con leche, 1 fruta, 1 cafe.

MARTES
Desayuno: 1 fruta, 1 sandwich, 1 yoguth, 1 cafe.
Comida: 1 trozo de carne azada 90-120gr vegetales y lechuga, 1 fruta, agua de limon.
Cena: Ensalada de atun con lechuga, vegetales y 1 cucharada de aderezo, 6 galletas, 1 vaso con leche, 1 fruta, 1 cafe.

MIERCOLES
Desayuno: 1 fruta, 1 quezadilla, 1 yogurth para beber, 1 cafe.
Comida: 1 trozo de carne azada 90-120gr vegetales y lechuga, 1 fruta, agua.
Cena: 2 huevos, ensalada, 1 pan, 1 vaso con leche, 1 fruta, 1 cafe.

JUEVES
Desayuno: 1 fruta, 1 barrita, 1 yogurth para beber, 1 cafe.
Comida: coctel de camaron, ensalada, 6 gallatas o 1 pan integral, 1 fruta, 1 vaso agua de sabor.
Cena: 1 hotdog, ensalada, 1 vaso con leche, 1 fruta, 1 cafe.

VIERNES
Desayuno: 1 fruta, 1 sandwich, 1 yoguth, 1 cafe.
Comida: Ensalada de pollo con vegetales, 1 cucharada de aderezo y lechuda, 6 gallatas o 1 pan integral, 1 fruta, 1 vaso agua de sabor.
Cena: 1 trozo de carne azada 90-120gr vegetales y lechuga, 1 fruta, agua.

N O T A :
- Este plan alimenticio es recomendado por un Doctor, se pierden de .5 kg a 2 kg
- necesitas por lo menos 45mn de actividad fisica ya sea caminas a una buena velocidad, hacer quehacer en tu casa, pesas, etc.
- Al dia debes de tomar 10 vasos con agua.
- Antes del desayuno beber 1 vaso con agua y 1 limon, sin endulzante de ningun tipo, esperar 1 hora para el primer alimento.
- entre cada comida debe de pasar 5 horas, ejemplo: desayuno a las 10 am, comida a las 3 pm y la cena a las 8 pm.
- cenar mas tardar a las 9 pm.
- entre el sabado y domingo, puedes elegir un dia en el cual te puedas dar un gusto ejemplo el domingo comer con tu familia y tomas un postre o comes 1 rebanada de pizza.
- puedes mezclar los menus, no hay ningun problema.

ESPERO Y SE UNAN, VEREMOS RESULTADOS LA POXIMA SEMANA....VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

Y
yiwen_975224
29/11/10 a las 13:15

Tambien comienzo hoy
Tengo 60 kilos y quiero llegar a los 50 se que no es facil..pero no imposible, estoy muy motivada...hasta ahora no lo habia estado pero cada dia me he sentido mal por la poca fuerza de voluntad que he tenido hasta ahora..pero ayer me dije ya es hora porque cada dia que pasa estoy mas gordita y no quiero dejar que pase mas tiempo sin hacer nada he optado por otra dieta (ya habia comprado los ingredientes antes) pero claro me uno a ti.. te deseo
que como yo rebajes esos kilos...suerte

Mostrar más
D
deva_6197253
30/11/10 a las 3:07
En respuesta a yiwen_975224

Tambien comienzo hoy
Tengo 60 kilos y quiero llegar a los 50 se que no es facil..pero no imposible, estoy muy motivada...hasta ahora no lo habia estado pero cada dia me he sentido mal por la poca fuerza de voluntad que he tenido hasta ahora..pero ayer me dije ya es hora porque cada dia que pasa estoy mas gordita y no quiero dejar que pase mas tiempo sin hacer nada he optado por otra dieta (ya habia comprado los ingredientes antes) pero claro me uno a ti.. te deseo
que como yo rebajes esos kilos...suerte

claro que podemos lograrlo, si lo queremos lo haremos y mira si en alguna de tus comidas fallas picando o comiendo algo qe no estaba en la dieta, no dejes de comer lo que te toca por compenzar calorias porque es una descompenzacion ya que cuando comemos algo que no esta en un plan alimenticio siempre es un alimento alto en calorias, grasa o azucares; es mejor que sigas el plan y que lleves un registro por escrito de lo que comes.

si podemos ya veras..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco