Foro / Salud

Comer fuera de casa y puntos

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 11:47
P
pura_5523794
19/7/04 a las 13:03

Hola a todas, tengo una duda respecto de la dieta de los puntos. Cuando un alimento no viene en la tabla ni nada y no se puede sacar las calorías como se calcularían los puntos?

Por ejemplo, el otro dia fui a cenar fuera y tome unas cintas con una salasa de gambas, aceitunas negras y el resto era verdura. Como se cuantos puntos eran?, pq claro, tempoco se q cantidad de pasta habia alli. Y como ese me pasan mas ejemplos, incluidos en casa, pq yo trabajo y la comida me la hace mi abuela y ya se sabe como son las abuelas... y aunque procuro no comer mucho no se exactamente cuanta cantidad estoy comiendo. Cómo hacéis vosotras? Gracias por todo

Ver también

M
merve_8718490
19/7/04 a las 13:33

Comer fuera
para hacer la w.w y comer fuera hay que tener mucho cuidado.Yo tambien tengo que comer mucho fuera por mi trabajo y por sistema , cuando estoy delante de la carta de un restaurant si no puedo calcularlo intento pedir otra cosa.Por lo menos mientras estes adelgazando, cuando ya tengas el objetivo cumplido ya será otra cosa.Asi es que nada de salsitas que no puedes calcular.Aunque no sea lo que mas te atraiga de la carta tirate hacia los platos poco elaborados: ensaladas que tu misma te aliñas,y cosas a la plancha o mejor al vapor.Mas o menos tu lo puedes calcular.
En cuanto a tu abuela , seguro que si se lo explicas te ayudara.En cuanto te vea lo guapa que te pones estando mas delgada.los puntos hay que contarlos , es la base de la w.w sino no te va a funcionar.Espero haberte ayudado.

P
pura_5523794
20/7/04 a las 11:47
En respuesta a merve_8718490

Comer fuera
para hacer la w.w y comer fuera hay que tener mucho cuidado.Yo tambien tengo que comer mucho fuera por mi trabajo y por sistema , cuando estoy delante de la carta de un restaurant si no puedo calcularlo intento pedir otra cosa.Por lo menos mientras estes adelgazando, cuando ya tengas el objetivo cumplido ya será otra cosa.Asi es que nada de salsitas que no puedes calcular.Aunque no sea lo que mas te atraiga de la carta tirate hacia los platos poco elaborados: ensaladas que tu misma te aliñas,y cosas a la plancha o mejor al vapor.Mas o menos tu lo puedes calcular.
En cuanto a tu abuela , seguro que si se lo explicas te ayudara.En cuanto te vea lo guapa que te pones estando mas delgada.los puntos hay que contarlos , es la base de la w.w sino no te va a funcionar.Espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias Beatrix, en lo de comer fuera estoy mas o menos de acuerdo contigo. En lo de mi abuela no, pq ellas me ven delgada, en realidad me sobran 5 kilos mas o menos, y claro, ademas mas bien concentrados en la barriga, q es lo q quiero bajar, y cuando le hablo de adelgazar...., pero el rollo es q como tengo la comida hecha no se calcular los rollos, mas o menos lo comparo con las tablas, pero bueno, de todas maneras gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook