Foro / Salud

Colonoscopia, ayuda por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 17:53
H
huan_6385519
17/11/08 a las 14:54

Hola a todos,

Ante todo, gracias por leer mismensaje. Desde hace unos 4 mese mas o menos me duele el abdomen derecho, me dan punzadas y a veces el dolor se me va al riñón. Ahora desde hace unos días me duele la voca del estómago y desde hace mas tiempo tambien me dan dolorcillo en la zona derecha del abdomen. Total que hace unos 10 dias me ha mandado el digestivo hacerme una colonoscopia, dice que probablemente sea un colon irritable pero que prefiere asegurarse. Estoy muerta de miedo, por un lado por la prueba y por otro por los resultados. me van a sedar pero aun así me da mucho miedo.
Por favor, si alguien ha tenido algo similar, que me cuenta que tal ha ido. Ya sabeis que la cabeza es muy mala y le da por pensar en cosas... en fin, espero vuestra respuesta,

Gracias y besos para todos.

Ver también

L
liyu_5401492
20/11/08 a las 17:16

Hola
hola ami me la hizieron en el 2006 y bueno no me sedaron nada,espero k a ti si te seden porke si no es insoportable,de tanto dolor que me producia no yegaronn a acermela entera,para mi fue horrible,no te quiero asustar de verdad.bueno piensa k a ti te sedan,pero no te a mandao unas pastiyas para k se te kite el dolor??antes k acerte esa prueba?yo tengo colon irritable casi confirmado y bueno con las pastiyas ke me an mandao de momento no me duele muxo es la verdad,pero eske yo voy por privada.mejor 100 veces que por la seguridad social.si tines alguna duda o algo puedes contar conmigo vale??y se fuerte y trankila sobre todo estate trankila.besos

A
an0N_579508599z
8/12/08 a las 17:53

Colonoscopia. a mi me han echo muchas
Hola no te preocupes a mi me han echos varias y no notas nada te duermen y ni te enteras asi qu e no te preocupes y deja los nervios fuera que ahi dentro no los vas a necesitar espero a verte sido de ayuda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook