Foro / Salud

Colitis ulcerosa, ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 21:46
A
an0N_993953799z
8/1/12 a las 11:12

hola, necesito que me ayudeis. mi pareja tiene colitis ulcerosa y esta desesperado, no encuentra ningun tratamiento que le ayude. ha dejado de hacer deporte , y era una persona muy activa. ahora esta deprimido , y no sabe lo que hacer. alguien sabe de algun medico especializado en esta enfermedad. muchas gracias

Ver también

A
an0N_816418799z
28/1/12 a las 11:46

Algo parecido...
Muy buenas! Yo me hice el otro día una colonoscopia, me tienen que dar los resultados en breves. No se si estaré en la misma situación que tu pareja o no, pero como también lo he pasado muy mal con las diarreas decidí por mí misma (ya que el médico no me daba solución alguna), ponerme a hacer dieta. Una dieta no para adelgazar, sino destinada a aquellas personas con diarreas. Yo la cogí de internet. He de evitar bebidas con gas, especias, alimentos picantes, las grasas.. es muy bueno el plan blanco o integral, la sopa de verduras, el pescado a la plancha...

Suerte y ánimos para tu pareja!

Y
yunxi_5291632
17/10/12 a las 21:46

Te comprendo
Hola puedo entenderlo porque parte de la colitis es entrar en depresión sobre todo cuando estas en crisis pero dile que no pierda la calma ya que también se activa por el estrés, al inicio es un estire y afloje hasta que el gastroenterologo encuentra el tratamiento mas adecuado y el cuerpo lo asimila si se tarda un poco pero ya después haces tu vida normal te lo digo yo que padezco de colitis ulcerativa desde hace 7 años y pasan meses y has de cuenta que no tienes nada, claro sigueindo las indicaciones medicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir