Foro / Salud

Club dieta sirope de savia - comienzo 09/08/2010

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 21:12
D
deniz_5772270
6/8/10 a las 12:57

Hola a tod@s,

Hace un par de años realicé la dieta del Sirope de Savia durante 11 días y perdí 9 kilos.
Quiero formar un club para realizar esta dieta a partir del 09/08/2010, ¿quién se anima? Si os animáis, apúntense en este charla.
Explico como va la dieta, aunque es un poco dura es efectiva no sólo para perder kilos, sino que tiene múltiples beneficios.
La dieta consiste en un preparado a tomar todos los días:
+ 8 a 10 cucharadas de sirope de savia. Hay muchos preparados de sirope de savia en el mercado, algunos muy caros. Yo recomiendo uno que se puede conseguir en El Corte Ingles por 26,50 , 500 ml. Para la dieta se necesita 1 litro, pero siempre es preferible comprar menos y si deciden abandonar es mejor pagar 26 euros, que algo más de 50 euros.
+ el zumo de 3 limones. También se puede utilizar naranjas, o combinar ambos cítricos.
+ una pizca de cayena.
+ una pizca de canela, es opcional, pero la recomiendo (además de que es un condimento afrodisiaco )
+ un litro y medio de agua. Habrá que utilizar una botella de 2 litros para mezclar todos los ingredientes.

Durante el día sólo se tomará este preparado (es recomendable, si es posible, tenerlo en la nevera, además de que los alimentos fríos queman calorías). También se puede tomar infusiones, y yo recomiendo de forma opcional, zumos naturales si la dieta resulta un poco dura.
Es importante todos los días hacer deposiciones (es decir, ir al baño) y para ello hay que tomar una infusión laxante todas las noches. Si pasan 3/4 días sin ir al baño, es mejor que abandonen la dieta.

Los beneficios que tiene la dieta:
- Pérdida de 5 a 7 kilos o más, dependiendo de la persona y de los kilos de más.
- Equilibra los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico
- Desciende el volumen de grasa
- Combate la retención de líquidos
- Mejora la salud del organismo y el sistema inmunológico mediante la eliminación de toxinas
- Mejora el estado y aspecto de la piel
- Regula la presión arterial
- Mejoran las alergias
- Descanso del aparato digestivo
- Efectos mentales y emocionales positivos

Durante la toma de sirope puedes sufrir algunas molestias:

- Los primeros días pueden presentarse ligeras cefaleas, náuseas, etc., debido a la expulsión de toxinas (crisis curativa), que no tienen ningún peligro y desaparecerán. Si no es así, consulta al experto que te supervisa.
- El olor corporal puede acentuarse durante la realización del ayuno.
- También es normal que notes mal aliento debido a la formación de cuerpos cetónicos.

Por experiencia, he notado múltiples beneficios, además de perder peso:
+ El tono de la piel mejoró muchísimo
+ La textura del pelo mejoró, tengo pelo graso, y lo tenía más suelto y brillante.
+ Efectos mentales y emocionales que es difícil explicar, pero notaba que tenía la mente más abierta, mejor concentración en el trabajo, mejor ánimo, etc.
+ El líbido ha subido, gracias a la canela y que se liberan tensiones y hay un desbloqueo mental.

Un truco/ consejo, a pesar de que es una dieta dura, todo a base de líquido, siempre hay que tener el estómago lleno, para eso hay que beber mucho. Si se ha terminado el preparado y tenéis hambre, se puede hacer el preparado con la mitad de las cantidades.
Bueno, quien se quiera animar, ya sabe, apúntense en este mensaje y nos vamos animando un@s a otr@s

06/08/2010 - falta 2 días - peso 65 kilos.

Ver también

R
retaj_6066976
6/8/10 a las 13:15

El viaje decisivo, la mejor dieta
Hola Mamen,

Si te hubiera leído hace un año, probablemente me hubiera apuntado a esta dieta que comentas, porque la verda, estaba tan desanimada y con tantas ganas de adelgazar que hacía de todo por conseguirlo.

Ahora he encontrado la solución definitiva. Sigo una dieta que me ha indicado mi dietista y además lo estoy haciendo sin sufrimiento ya que he encontrado el complemento perfecto. El Método El Viaje Decisivo. No incluye dietas, solamente te ayuda de manera psicológica para que puedas conseguir tu objetivo. Incluye pequeños ejercicios y trucos para ayudarte a conseguirlo. Está realizado por un psicólogo.

Si tienes ocasión visita la página www.magalian.com/elviaje, verás que interesante es la información.

Es un Método sin contraindicaciones y muy serio.

Besos

S
sua_6946752
11/8/10 a las :03

Me apunto pero ....
Tengo 2 semanas buscando el sirope de savia y no encuentro ná,
solo glucosas con sabor a maple, ya me estoy hartando hasta estoy
pensando usar la tal glucosa que es la que usan para lo hot cakes del
desayuno .

Encontre un supuesto proveedor por internet, no confio, mucho menos
estando en México (obvias razones), y si, es costosa pero como puedo
saber siquiera que es realmente EL FAMOSO SIROPE DE SAVIA
que requiere la dieta?

Auxilioooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
Me urge empezar esta cura. desintoxicante.

S
seema_5652957
12/8/10 a las :44

La famosa dieta
empece el dia 9 casualmente la dieta mi cuñada la hizo 5 dias y perdio 4 kilos y algo si no lo viese visto con mis propios ojos no me lo hubiese creido y yo que crees hoy 11 de agosto no me aguante ya que tuve que salir a cenar porque era mi cumple y me comi una ensalada y un rollito de primavera de esos chinos y un cafe con leche estoy fatal porque que pasa si rompes la dieta

D
deniz_5772270
15/8/10 a las 12:01
En respuesta a seema_5652957

La famosa dieta
empece el dia 9 casualmente la dieta mi cuñada la hizo 5 dias y perdio 4 kilos y algo si no lo viese visto con mis propios ojos no me lo hubiese creido y yo que crees hoy 11 de agosto no me aguante ya que tuve que salir a cenar porque era mi cumple y me comi una ensalada y un rollito de primavera de esos chinos y un cafe con leche estoy fatal porque que pasa si rompes la dieta

Llevo 7 días
Hola,
Llevo 7 días con la dienta y he perdido 4 kilos.
A tu pregunta, si la rompes un día, porque es tu cumpleaños (que por seguir una diete no vas a dejar de celebrarlo), al día siguiente continúas con la dieta.
A mi me ha sucedido igual, durante estos días he tenido dos salidas a cenar, y procurando comer sano (todos sabemos lo que es comer sano), al día siguiente continué con la dieta.
Beneficios que he encontrado con la dieta durante estos días:
+ Me siento más motivada a continuar, porque compruebas que bajas de peso en pocos días y con una dieta saludable, y si no busquen sobre "el ayuno".
+ Me siento mucho más animada.
+ La canela ha hecho efecto, el líbido ha subido un 100 % (dicen que hacer el amor quema calorías ).
+ El pelo, la piel (la tenía ajada) la noto más brillante.
+ No puedo explicar la sensación, pero es como si antes estuviera bloqueada, paralizada para hacer cualquier cosa, y ahora me siento más activa física y mentalmente. El que piensa que por sólo beber líquidos todo el día va a estar débil y arrastrando los pies todo el día se equivoca, después del 2 o 3 día (que es cuando se pasa un poco peor) a partir de ahí estás superactiva, parece que te vas a comer el mundo.
Otra cosa, yo al preparado no le estoy echando cayena, me parece muy fuerte, pero sí canela 1/2 cucharadita rasa por litro, y como he dicho me va genial.
Sigo tomando café, aunque para la dieta está contraindicado, pero a primera hora una necesita espabilarse con algo, sólo es el primer café de la mañana con sacarina y ya está.
Cuando se sientan mejor (después del 2 o 3 día) es bueno realizar algún tipo de ejercicio: caminar, bici,...algún ejercicio, aunque sea suave.

7 días = 4 kilos.

L
laisa_8468750
21/8/10 a las 17:36

Sirope de savia!empiezo mñana día 22 de agosto!!
HOla!! Cómo te ha ido la dieta del sirope de savia?? Yo también la hice hace años, en 5 días= 5 kilos...Mñn empiezo!! SI alguien más se quiere apuntar nos animamos mutuamente!!
Por cierto, tb me han comentado que la dieta de sirope de savia se puede hacer comiendo a mediodia frutas ( sandía, manzana, no platanos ni uvas.., algunas nectarinas).

También te queria comentar cuando hice la dieta, en los 5 días no fui al baño. Es malo verdad? Por qué? SI no ingieres comida, no hay nada en el estómago, entonces uno no puede defecar!

GRacias.

Saludos.

S
sua_6946752
29/8/10 a las 20:56
En respuesta a laisa_8468750

Sirope de savia!empiezo mñana día 22 de agosto!!
HOla!! Cómo te ha ido la dieta del sirope de savia?? Yo también la hice hace años, en 5 días= 5 kilos...Mñn empiezo!! SI alguien más se quiere apuntar nos animamos mutuamente!!
Por cierto, tb me han comentado que la dieta de sirope de savia se puede hacer comiendo a mediodia frutas ( sandía, manzana, no platanos ni uvas.., algunas nectarinas).

También te queria comentar cuando hice la dieta, en los 5 días no fui al baño. Es malo verdad? Por qué? SI no ingieres comida, no hay nada en el estómago, entonces uno no puede defecar!

GRacias.

Saludos.

Sobre la dieta del sirope de savia
Acabas de responder mi gran incognita, respecto a las que dicen que hacen la dieta, dicen que debes defecar todos los dias, y mi pregunta era defecar QUEEEEEEEEE si solo bebes liquidos,.

Y dices tu, que nunca defecaste, pues obvio no habia nada que sacar no?
Pero y entonces porque en todas las dietas del sirope comenta que defeques?
No tuviste ningun problema despues de haber hecho esa dieta?
Saludos
Mika

V
villar_9546810
8/9/10 a las 4:32

Club dieta sirope de savia
quiero más que nunca hacer la dieta , pero no se donde comprar todo lo que se necesita, alguien tiene un dato si hay donde comprar en Pto.Montt

D
deniz_5772270
12/9/10 a las 13:51
En respuesta a sua_6946752

Sobre la dieta del sirope de savia
Acabas de responder mi gran incognita, respecto a las que dicen que hacen la dieta, dicen que debes defecar todos los dias, y mi pregunta era defecar QUEEEEEEEEE si solo bebes liquidos,.

Y dices tu, que nunca defecaste, pues obvio no habia nada que sacar no?
Pero y entonces porque en todas las dietas del sirope comenta que defeques?
No tuviste ningun problema despues de haber hecho esa dieta?
Saludos
Mika

Para la dieta del sirope de savia
Aunque no lo creas, si sigues las indicaciones bien, esto es tomar una infusión laxante todas las noches, te puedo asegurar que vas todos los días al baño.
Aunque la dieta sea a base de líquidos, precisamente por eso debes ir todos los días al baño, defecar, porque se trata de limpiar tu cuerpo de toxinas. No te puedes imaginar la cantidad de basura que tenemos metida en el intestino cuando llevamos unos hábitos poco saludables.
Es como cuando limpias una tubería impregnada de suciedad, con este preparado arrastras esas toxinas que de otra forma no lo podrías hacer, a no ser cambies tus hábitos saludables de vida; fruta, verdura, evitar lácteos, hidratos de carbono, beber mucha agua.
Lo mejor es una infusión laxante, pero hay comprimidos a base de plantas (plantaben).
Yo terminé la dieta, estuve 21 días y he perdido 9,5 kilos.
Ahora mi cuerpo me pide cositas naturales, y cuando alguna vez he probado comida no sana, mi cuerpo lo rechaza con síntomas como ardor de estómago, pesadez, es como si me avisara de que esa comida no es sana.
Saludos,

O
oulaya_8455169
12/9/10 a las 17:42

La acabo de empezar la semana pasada
Hola, es 12/09/2010 y empecé con los 3 dias pre dieta el domingo pasado, el martes ya estaba a sirope o sea que llevo 5 días.
El lunes pesaba 72.200 y hoy 68.500 así que voy bien, intentaré llegar a los 10 días pero la verdad que empiezo a aburrirme de tomar sirope, no es que no me guste porque me resulta muy rico pero me aburro, quiero otra cosa... a ver si me distraigo, no?
Qué cuentan???

O
oulaya_8455169
12/9/10 a las 17:56
En respuesta a deniz_5772270

Para la dieta del sirope de savia
Aunque no lo creas, si sigues las indicaciones bien, esto es tomar una infusión laxante todas las noches, te puedo asegurar que vas todos los días al baño.
Aunque la dieta sea a base de líquidos, precisamente por eso debes ir todos los días al baño, defecar, porque se trata de limpiar tu cuerpo de toxinas. No te puedes imaginar la cantidad de basura que tenemos metida en el intestino cuando llevamos unos hábitos poco saludables.
Es como cuando limpias una tubería impregnada de suciedad, con este preparado arrastras esas toxinas que de otra forma no lo podrías hacer, a no ser cambies tus hábitos saludables de vida; fruta, verdura, evitar lácteos, hidratos de carbono, beber mucha agua.
Lo mejor es una infusión laxante, pero hay comprimidos a base de plantas (plantaben).
Yo terminé la dieta, estuve 21 días y he perdido 9,5 kilos.
Ahora mi cuerpo me pide cositas naturales, y cuando alguna vez he probado comida no sana, mi cuerpo lo rechaza con síntomas como ardor de estómago, pesadez, es como si me avisara de que esa comida no es sana.
Saludos,

Bien
Enhorabuena, 9.5 kg, sos una campeona... estuviste 21 dias SOLO a sirope? decime porfa COMO aguantaste porque yo me aburro...y otra cosa, lo de ir al baño te juro que no puedo, té laxante, y otros laxantes pero no voy todos los días...
A mi me pasa como a vos con lo de comer cosas que no sosn sanas, si como frio enseguida el cuerpo me avisa que no le gusta, repito... y la leche, que tanto me gusta empieza a caerme mal.
Yo lo que hare será cuando acabe los 10 dias (espero llegar) dieta sin nada de harinas ni arroces ni alcohol mucha ensalada, verduras, pescado o pollo... como para seguir la onda sana y perder grasa!

Bueno, dame animos porfa!

A
aliza_9484040
10/12/10 a las 10:38

Dudas...
Hola Mamen,
Voy a empezar la dieta en breve, pero estuve leyendo como haces la dieta y veo que no hiciste la pre y post dieta. Se puede empezar directamente el ayuno??
Gracias

I
ivon_8730197
26/2/11 a las 21:13

Puntualicemos
Para empezar esto no es una dieta, es una CURA, repito un CURA que limpia nuestro organismo, su principal fin es desintoxicar el cuerpo,disolviendo y limpiando el tracto digestivo,hígado y riñones, la presión de los vasos sanguíneos y establecer una buena circulación. Entre otras.
El sirope se encuentra en herboristerías y centros de dietética así como en los grandes almacenes.
Se pude tomar de dos maneras, una es tomar de 8 a 10 vasos de preparación aportando:
2 cucharadas soperas de limón
una pizca de pimenton picante
2 cuharadas de sirope de savia
en un vaso de agua (aprox. 1/4 de litro)
Para mayor comodidad se puede preparar la bebida en una botella de un litro y medio o dos litros y poner:
14 a 20 cucharadas soperas de sirope de savia
14 a 20 cucharadas soperas de zumo de limón
1/4 de cucharadita de pimenton picante.
Acabar de llenar la botella con agua mineral.
Durante la cura de entre 7 a 10 días no se deberá tomar otro alimento y beber 3 litros de agua diarios.
Finalizada la misma deberemos estar 2 o 3 dás de reconstitución para darle tiempo al organismo a recuperar su estado habitual.
Frutas y zumos y vasos de sirope son la mejor manera de hacer la transición a la normalidad.
En la actualidad llevo más de 8 años haciendo esta CURA, este es el noveno y hoy es mi quinto día, nunca me peso cuando empiezo y tampoco cuando termino. Esto es una cura. He visto como amigos han multiplicado por 2 y 3 los kilos perdidos por el efecto boomerang, de hecho como dieta es un invento de la sociedad consumista. Bueno os recomiendo el lbro La dieta definitiva de Jose Antonio Compay en el que aborda el tema de la Cura del sirope en sus últimos capítulos

P
paulo_5481842
28/10/13 a las 22:39

Hola yo tambien necesito esto con urgencia
busco hacer un ayuno de por lo menos 21 dias ( hasta donde mi peso me permite vamos) y quiero saber a cuantos dias de ayuno de agua equivale una semana de ayuno de sirope

un amigo me lo recomendo y lo necesito de urgencia para una sinusitis crónica infernal (que ademas incluye estados de animo y mucha mierda mental pues es Psicosomática) y creo que me aliviaría mucho

C
celida_8330800
23/4/17 a las 21:12
En respuesta a paulo_5481842

Hola yo tambien necesito esto con urgencia
busco hacer un ayuno de por lo menos 21 dias ( hasta donde mi peso me permite vamos) y quiero saber a cuantos dias de ayuno de agua equivale una semana de ayuno de sirope

un amigo me lo recomendo y lo necesito de urgencia para una sinusitis crónica infernal (que ademas incluye estados de animo y mucha mierda mental pues es Psicosomática) y creo que me aliviaría mucho

Holaa al final la hiciste??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir