En respuesta a daia_8525455
Clinica londres
Hola!
Yo despues de los embarazos tambien me he quedado con los pechos vacios, y despues de un mes consultando foros, al final me visite con el doctor Benito en la Clinica Tres Torres, y con la doctora Cartró de la Clínica Londres.
Despues de salir con la doctora Cartro ya me había decidido por ella. La vi muy cercana, sincera, profesional y me inspiró mucha confianza (que creo que es básico).
Dentro de un mes me opero, a ver si estoy en lo cierto y continuo igual de contenta
Le dije que quería un pecho como el que tenia antes de tener a los niños, pero lo maximo generoso posoble dentro de mis medidas...y enseguida me dijo entre que medidas me aconsejaba. Espero no quedarme corta ni pasarme! Que dificil!! Jejeje
Lo que si me dijo de entrada es que me recomendaba anatomicas y no redondas para parecer mas naturales, y debajo del musculo porque soy muy delgada de torax y se notarian.
Cualquier duda preguntame, y te contesto segun lo que he ido aprendiendo este mes.
Animos!! Ya nos queda menos para volver a tener los pechos "rellenos" como antes!
Jordina
Cuantos cc te ha recomendado? A mi me dijo entre 300 y 350 para rellenar la piel vacía, pero no se si con eso voy a quedar corta...