Foro / Salud

Cirujanos y clínicas aumento pecho murcia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 14:50
E
elise_732670
24/9/13 a las 15:26

Buenas a tod@s!! Quiero operarme el pecho el próximo mes y he estado escuchando en foros a varios doctores, pero me gustaría que me ayudaseis si alguna se ha operado con estos doctores recientemente me dé sus consejos y vivencias sobre ellos, y también el tema de precios como van cada uno cobrando.
He escuchado de Dr. Jaranay, Dr.Fulgencio Muñoz, Dr.Paloma Faba y Dr. Pedreño.
Ayudadme a resolver todas las dudas sobre el tema porfi...Mil gracias, besos

Ver también

A
an0N_1003220299z
24/9/13 a las 19:11

Hola guapi!
Para pecho hablan maravillas en el foro de la Dr. Paloma Faba.. su marido el Dr Fulgencio es también muy buen cirujano por lo que dicen, pero parece ser que ella es mejor, he leido en el foro que él derivó directamente a su mujer un caso más complicado.
Del resto no tengo mucha información...

Lo mejor será que vayas a visitarlos.
Suerte en la busqueda.
Un saludo.

E
elise_732670
12/11/13 a las 12:25
En respuesta a an0N_1003220299z

Hola guapi!
Para pecho hablan maravillas en el foro de la Dr. Paloma Faba.. su marido el Dr Fulgencio es también muy buen cirujano por lo que dicen, pero parece ser que ella es mejor, he leido en el foro que él derivó directamente a su mujer un caso más complicado.
Del resto no tengo mucha información...

Lo mejor será que vayas a visitarlos.
Suerte en la busqueda.
Un saludo.

Ya visitando médicos!
Muchas gracias, he visitado a Dr. Jose María Jimenez y me ha dado muy buena impresión en la forma de explicar todo el procedimiento y te dice todos los pros y contras que la cirugía conlleva.... también me han recomendado a Dr. Orenes pero no lo he visto no sé que referencias tiene
Alguien se ha operado con algunos de estos dos??
Bsos

J
jiamei_5486947
12/11/13 a las 20:52
En respuesta a elise_732670

Ya visitando médicos!
Muchas gracias, he visitado a Dr. Jose María Jimenez y me ha dado muy buena impresión en la forma de explicar todo el procedimiento y te dice todos los pros y contras que la cirugía conlleva.... también me han recomendado a Dr. Orenes pero no lo he visto no sé que referencias tiene
Alguien se ha operado con algunos de estos dos??
Bsos

Yo!
Hola guapa,yo me opere con José María Jiménez en Granada y todo genial,si lo llego a saber lo hago antes!Ya llevo 4 meses y el cambio es espectacular.Yo me puse 445cc submuscular anatómicas y por el surco,la verdad q mas encantada no puedo estar

E
elise_732670
13/11/13 a las 14:17

Echa un lío....ya no sé que elegir!
Estoy super liada con esto de los resultados de uno y de otros...todos veo que tienen buenos y malos, lo que quisiera es me dieseis vuestro testimonio y con quien os habéis operado para ver a más o no, hasta hace un momento ya estaba convencida de que fuera él, pero viendo vuestros comentarios ya no me fío ni de mi. como sé yo cuales son las cuentas falsas para hacer publicidad o no?soy muy nueva aquí la verdad

J
jiamei_5486947
13/11/13 a las 16:00
En respuesta a elise_732670

Echa un lío....ya no sé que elegir!
Estoy super liada con esto de los resultados de uno y de otros...todos veo que tienen buenos y malos, lo que quisiera es me dieseis vuestro testimonio y con quien os habéis operado para ver a más o no, hasta hace un momento ya estaba convencida de que fuera él, pero viendo vuestros comentarios ya no me fío ni de mi. como sé yo cuales son las cuentas falsas para hacer publicidad o no?soy muy nueva aquí la verdad


Yo te he dado mi experiencia personal que ha sido inmejorable,si tienes alguna duda me puedes preguntar.Todos los comentarios malos que ves son de la misma chica,de hace un par de días,paloma,cristina,salida y Rosaura son la misma persona,es algo que puedes comprobar por ti misma porque ha copiado y pegado en todos los foros de este cirujano lo mismo con distinto nombre,échale un vistazo,se cree el ladrón que todos son de su condición! Lo importante es la impresión que a ti te haya dado y los trabajos que hayas visto.Yo siempre que voy a las revisiones veo la consulta llena de chicas contentas.A mi los perfiles de esta chica me dan mucha desconfianza,no da pruebas de lo que a ella le ha ocurrido y podría ser cualquier otro que se le ha quedao la consulta vacía y tiene ganas de desprestigiar a los demas,yo tanto para lo bueno como para lo malo exigiría pruebas REALES.Suerte con tu decisión!

E
elise_732670
13/12/13 a las 14:50

Ya operada!!
Hola chicas! ya estoy operada finalmente con jose maría jimenez....y mi experiencia es genial!!
Visite tmb a Fulgencio Muñoz y no me gusto para nada el trato que me dió. Frío impersonal, no deja que preguntes ni siquiera lo vi dispuesto a darme precio si no es que yo le insisto.
La verdad esque cuando te dan comentarios malos de un cirujano lo pasas mal....xq te lias y ya vas con miedo a operarte, pero yo entendí que por que a alguien le vaya mal no significa que sea mal cirujano, es suerte que tengas y que el cuerpo de cada una lo asimile mejor o peor
que entiendo a las que le han echo esos destrozos que estén super enfadadas y las respeto.
Pero lo que a una le va mal, a otra le puede ir bien
Paloma Ramon Faba opero a dos amigas: una quedó genial y otra fatal (y tiene una reputación 10) y no tiene porq ser mala cirujana la mujer no?
Bueno que de momento en mi primera semana voy de maravilla ya hasta trabajando
Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram