Foro / Salud

Recomendación clínicas (aumento pecho) murcia-alicante

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 19:23
B
brisa_5296782
25/5/13 a las 16:24

¿Alguna podría recomendarme clínicas en Murcia o Alicante para aumento de pecho?

Hace mucho que quiero operarme y quiero empezar a informarme para operarme el año que viene (me lo tomo con calma).
Ya de paso, ¿que os ha costado a vosotras?
La verdad es que no tengo muy claro los CC que me pondría porque no tengo ni idea, se que quiero una 95C, ¿me podeis ayudar? Gracias!!!!

Ver también

M
micol_8344591
25/5/13 a las 17:41


Hola, yo me operé en un dorsiia de Alicante, y la verdad que fenomenal.

J
janeta_6942937
25/5/13 a las 21:38

Hola alba
Buenas. Yo me opero el 11 mediante dorsia con el Dr Jose Maria Jimenez. Aun no t puedo decir gran cosa porque me quedan dos semanitas pero de momento todo pinta bien y he leido maravillas de mi cirujano. Espero q conmigo haga un buen trabajo tambien.
Cuando me opere te dire algo.
Un saludo guapa!

B
brisa_5296782
26/5/13 a las 20:00
En respuesta a janeta_6942937

Hola alba
Buenas. Yo me opero el 11 mediante dorsia con el Dr Jose Maria Jimenez. Aun no t puedo decir gran cosa porque me quedan dos semanitas pero de momento todo pinta bien y he leido maravillas de mi cirujano. Espero q conmigo haga un buen trabajo tambien.
Cuando me opere te dire algo.
Un saludo guapa!

Hi
Hola he estado leyendo opiniones de este Doctor y la verdad es q son todas positivas.

También he leido q opera en Mucia y Granada. Y la verdad es q aunq vivo en Alicante, tengo casa en Murcia y Granada (por mis padres y mis suegros) a las que voy a menudo. Algun viaje de estos me tendré q pasarme.

¿Cuales son tus medidas??
Yo mido 1,70 y peso 59 k, tengo una 85B, aunq antes tenia una 85A porq pesaba 4 kilos menos (he engordado pero me he puesto a dieta para bajar esos kilillos de mas).
Tengo dos hermanas mayores q yo q usan la 95 (naturales) y stan mas delgadas q yo, no se porq nunca me crecio el pecho como a ellas, el día de mñ querria una 95C al menos.
Mantenme informada por fi. y GRACIAS!!!

M
michel_9568792
26/5/13 a las 21:52

Clinica londres murcia
Hola!! Pues mira yo llevo 10 días operada con el Dr. Juan José Aparicio Alcázar, de Clinica Londres Murcia y tengo que decir que no puedo estar mas contenta.
El trato fue excepcional desde la chica de la entrada hasta la última enfermera, y bueno, mi post operatorio ha sido increiblemente rápido. Con decirte que desde el 6 día volví al gimnasio para empezar a hacer bici suavecita y a la semana ya cogia el coche con mucho cuidado. Yo mido 172 y peso unos 60 kg, partia de una 85b bastante vacía y me he puesto 450cc subglandular (puesto que hago mucho deporte) y por el surco submamario, protesis redonda y me ha quedado una 100 mas o menos, pero preciosas!!
Si te hace falta puedo pasarte fotos por privado, pero vamos, que son gente SUPER profesional

B
bita_5876751
24/7/13 a las 15:23

No vayais a esta clinica
Por favor, no acudáis a esta clínica ya que su política es, en mi opinión, peor que la de un centro de estética de cuarta categoría. Si hay algún problema, se lavan las manos y sólo se escudan en que han actuado bien aunque te dejen como un monstruo (no conozco Murcia pero en Madrid es así y me da a mí que la política es la misma ya que el equipo directivo en la capital viaja por toda España) porque defienden lo único que les importa, que en mi opinión es únicamente el dinero.

B
bita_5876751
24/7/13 a las 15:28
En respuesta a bita_5876751

No vayais a esta clinica
Por favor, no acudáis a esta clínica ya que su política es, en mi opinión, peor que la de un centro de estética de cuarta categoría. Si hay algún problema, se lavan las manos y sólo se escudan en que han actuado bien aunque te dejen como un monstruo (no conozco Murcia pero en Madrid es así y me da a mí que la política es la misma ya que el equipo directivo en la capital viaja por toda España) porque defienden lo único que les importa, que en mi opinión es únicamente el dinero.

Mi consejo: no vayais a esta clínica (experiencia desastrosa en madrid)
Por cierto, y a pesar de mi comentario, me alegro que a alguien le vaya bien en esta clínica aunque claro, cuando hay comentarios negativos acerca de la desastrosa experiencia que hemos vivido much@s nos borran los mensajes y nos amenazan con burofax y medidas penales...lo dicho, mi consejo es permanecer cuanto más lejos mejor de esta clínica.

V
vahan_9392461
2/8/13 a las 21:36
En respuesta a bita_5876751

Mi consejo: no vayais a esta clínica (experiencia desastrosa en madrid)
Por cierto, y a pesar de mi comentario, me alegro que a alguien le vaya bien en esta clínica aunque claro, cuando hay comentarios negativos acerca de la desastrosa experiencia que hemos vivido much@s nos borran los mensajes y nos amenazan con burofax y medidas penales...lo dicho, mi consejo es permanecer cuanto más lejos mejor de esta clínica.

Bueno ao menos nus dar el nobre desta clinica
no lo puede dar el nobre desta clinica pof

A
an0N_708605099z
6/12/13 a las 19:23
En respuesta a brisa_5296782

Hi
Hola he estado leyendo opiniones de este Doctor y la verdad es q son todas positivas.

También he leido q opera en Mucia y Granada. Y la verdad es q aunq vivo en Alicante, tengo casa en Murcia y Granada (por mis padres y mis suegros) a las que voy a menudo. Algun viaje de estos me tendré q pasarme.

¿Cuales son tus medidas??
Yo mido 1,70 y peso 59 k, tengo una 85B, aunq antes tenia una 85A porq pesaba 4 kilos menos (he engordado pero me he puesto a dieta para bajar esos kilillos de mas).
Tengo dos hermanas mayores q yo q usan la 95 (naturales) y stan mas delgadas q yo, no se porq nunca me crecio el pecho como a ellas, el día de mñ querria una 95C al menos.
Mantenme informada por fi. y GRACIAS!!!

Yo también!!!
Yo también me operé con él en Murcia y conozco muchas chicas operadas con él.Fuí por que operó a un primo mío de la nariz y nos pareció un resultado maravilloso. Creo que en Granada tiene más éxito todavía al ser de allí.
Estoy contentísima!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir