Foro / Salud

Clinica u hospital??????me ayudais porfa?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 22:18
O
ouafa_9539426
12/9/06 a las 14:06

holaaa de nuevo,ya estoy por aqui de nuevo,bueno,el caso esq aqui en bruselas hay dos clinicas q tienen cirujanos reconocidos y todo...bla,bla,bla...pero operan en clinicas,y nose si son muy seguras si pasa algo en la operacion?o mejor los hospitales?aun no he hecho cita con ninguno de los cirus q me interesan ,pero he vistop una de las clinicas por fuera,era una casa antigua muy grande,echa clinica ahora,obviamente renovada....pero sera fiable?nose,q me decis?
cathy

Ver también

F
fozia_10020882
12/9/06 a las 14:24

Depende...
YO VOTO POR EL HOSPITAL,PORQUE AHI ME LO HICE Y CUENTA CON TODO ,POR SI ACASO,PERO HE OIDO DE CLINICAS DONDE SE OPERA QUE TAMBIEN CUENTAN CON TODOS LOS EQUIPOS,PERO NO SE YO NUNCA VI NINGUNA,YO TE PUEDO CONTAR DE HOSPITAL,BUENO NO TE AYUDE MUCHO!!!,PERO ESQUE NO SE,QUE DECIRTE Y NO QUIERO DARTE UN MAL CONSEJO,SUERTE CHICA!!!!

Y
ydaira_9165555
12/9/06 a las 22:18

Hola
mientras tenga uci la que quieras pero que tenga UCI por lo que pudiera pasar,que no tiene por qué pero por si acaso saber que estas cubierta,yo lo hice así,dije que con uci que había y me dijeron y fuí al hospi pero privi,que es como las clinicas.es mi opinion.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram