En respuesta a maica_9725898
..
Yo fui a ver la clínica pero finalmente no me opere con ellos si no en la clínica Londres, pero tengo una amiga que se operó con el doctor Nogueira en esa clínica y esta encantada, yo vi resultados y bastante bien. Eso si, creo q no financian(no estoy segura)
La operación en sí no es nada lo peor es el post... Con la anestesia general ni te enteras. Y el post pues depende la persona... Pero soportable.
Yo tenía tuberosas las mamas por eso me cobraban más en todos los sitios, si sólo es aumentó ponle mil menos. Siluest4.500 poliuretano clínica Londres 5.400 ultracohesivas ... 5.600 ultracohesivas Menorca casi 7000 pavos cohesivas Bruselas seis mil y pico...
Lo que creo que en siluest casi todas son anatómicas y yo quería redondas.
Siluest
hola Vanessapaola he estao ojeando la pagina de siluest hay una promocion que vale 2.200 pero en si su precio normal nose cuanto es..yo me quiero poner una 95 de pecho pero no entiendo mucho,estuve en otras clinicas y me dijeron que si me la podia poner sin problema..porfavor sabes cuanto le costo a tu amiga la operacion? gracias guapa,besos