Foro / Salud

Aumento de pecho con nogueira o siluest madrid??

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 16:26
D
denice_9070074
19/6/14 a las 11:15

ALGUNA CHICA SE HA OPERADO CON EL DOCTOR NOGUEIRA, O EN LA CLINICA SILUEST?? GRACIAS!!!!

Ver también

Y
yarina_5381094
24/6/14 a las 16:26

Yooooooooooooo!!
Hola!! yo me operé el día 5 de junio con el doctor Nogueira en el hospital Nisa Pardo de Madrid de un aumento de pecho y me quedé ENCANTADAAAAAAAAAA!!
La verdad es algo raro contratar una cirugía estética online sin ver al cirujano en persona ni nada y mandando fotos de tus pechos mediante la web de Siluest...pero yo tenía una conocida que se había operado con él en Málaga hace 10 años y estaba encantadísima con é y me deicdí con el a pesar de vivir yo en Galicia y tener que desplazarme.
Por mi parte te puedo decir que no tengas ningún tipo de miedo, es un muy buen cirujano, lo que si es un poco "borde" porque te dice las cosas tal cual son, sin rodeos!
Yo no tenía nada de pecho, era plana totalmente y tras hablar con el unas horas antes de la cirugía en la consulta decidimos mi tamaño, me puse 475 cc submuscular anatómica de perfil extra alto marca Silimed.

El trato es excelente, el doctor da mucha tranquilidad, te escucha y te comprende y la anestesista la doctora Salmonés también es encantadora, estuvieron pendientes de mi en todo momento.
Si necesitas saber cualquier cosa no dudes en preguntármelo guapa!!

Mmucha suerte y ya me contarás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir