Foro / Salud

Clinica fontana valencia

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:02
A
an0N_905998299z
30/3/11 a las 18:23

Hola chicas, voy a aumentarme el pecho y quiero alguna referencia de la clinica fontana, desde luego me han dicho que es la mejor... ya dejé un post pidiendo alguna fotillo talla-90, no quiero ponerme mucho más por las medidas que tengo, prometo poner alguna foto yo despues pero a ver si alguien me manda contra... gracias

Ver también

M
makiko_9489392
1/4/11 a las 13:22

No me gusto la clinica fontana...
hola... mira te voy a contar mi caso. yo me opere en la clinica fontana hace 6 años. yo partia de nada, no tenia nada de pecho y me puso 300cc (una 90b), implantes de suero y me los pusieron por la axila. desde el primer dia no me acabaron de gustar porq estaban muy separadas (cuatro dedos). al año, cuando ya me bajo del todo la inflamacion y ya estaban blanditas y como tenian q estar me di cuenta de q ademas de la separacion, estaban bastante diferentes la una de la otra. hace medio año decidi volverme a operar con el dr. roberto molto. el me puso 450cc (90d aprox), implantes de gel y me lo puso por el surco porq mis areolas eran pequeñas para el tamaño de implante. ahora las tengo muchisimo mejor, mas juntitas (dos deditos) y me ha corregido las asimetrias!!!! yo desde luego te aconsejo q visites a este señor. espero haberte ayudado y si tienes alguna duda ya sabes!

S
shila_5400467
4/4/11 a las 14:02

Clinica fontana
Hola Krystal yo tambien me opere en Clinica Fontana, te la recomiendo soy médico .Tienes razón lo mas importante es tener un pecho natural. no te puedo enviar ninguna foto pero cada una tiene una estructura de cuerpo y nunca te puede quedar el pecho igual que ha otra persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook