Foro / Salud

Clinica bruselas

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 10:41
A
alva_6914590
9/3/06 a las 20:27

me podeis dar informacion sobre ella es para hacerse un aumento alguna se lo ha hecho alli o conoce a alguien que se lo haya hecho sabeis lo que cobran y que es lo que incluyen en el precio si la primera visita se cobra y cuanto bueno y todo lo bueno y malo que sepais es que mi cuñada esta mirando sitios y esta mirando la bruselas pues aqui en ibiza tienen consulta aunque luego la operacion la hacen en madrid.gracias

Ver también

T
thiara_8514647
10/3/06 a las 12:34

Clinica bruselas
HOLA IBIZA.

MI HERMANA SE HA OPERADO ALLI DE RECONSTRUCCIÓN Y AUMENTO Y ESTÁ ENCANTADA...SU MARIDO, MI CUÑADO, TAMBIEN SE HIZO UN IMPLANTE DE PELO Y TIENE UN MELENON QUE NO SE LO CREE NI EL...LO Q COBRAN NO LO SÉ, PERO ES UNA GRAN CIRUJANA (YIYI) AL PARECER ALLI SE OPERAN MUCHOS FAMOSOS Y POR LO VISTO ALLI ARREGLAN MUCHOS DESTROZOS QUE HACEN MUCHOS CIRUJANOS...EN FIN, ES LO QUE PUEDO DECIRTE, ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
alva_6914590
10/3/06 a las 15:43
En respuesta a thiara_8514647

Clinica bruselas
HOLA IBIZA.

MI HERMANA SE HA OPERADO ALLI DE RECONSTRUCCIÓN Y AUMENTO Y ESTÁ ENCANTADA...SU MARIDO, MI CUÑADO, TAMBIEN SE HIZO UN IMPLANTE DE PELO Y TIENE UN MELENON QUE NO SE LO CREE NI EL...LO Q COBRAN NO LO SÉ, PERO ES UNA GRAN CIRUJANA (YIYI) AL PARECER ALLI SE OPERAN MUCHOS FAMOSOS Y POR LO VISTO ALLI ARREGLAN MUCHOS DESTROZOS QUE HACEN MUCHOS CIRUJANOS...EN FIN, ES LO QUE PUEDO DECIRTE, ESPERO HABERTE AYUDADO.

Gracias
gracias por la informacion si tienes razon se lo hacen muchos famosos alli pero chicas del foro poquitas pues no me ha contestado nadie mas que raro no?y que es solo una cirujano o hay mas pues creo que aqui en ibiza hay dos chicos que operan alli que son hermanos y son cirujanos por eso las consultas las tienen primero aqui y luego te pasan para la operacion a la clinica bruselas bueno por lo menos tienen buenas referencias no

A
an0N_784600899z
11/3/06 a las 21:40

Leed esto
Pues me acuerdo de que, hace como un año, lo precintaron porque cometieron una negligencia. Salió en las noticias. Me extrañó porque sabía que allí se había operado Sonia Arenas, por lo que suponía que era un buen sitio...

E
edmar_5188557
7/4/07 a las 11:44
En respuesta a alva_6914590

Gracias
gracias por la informacion si tienes razon se lo hacen muchos famosos alli pero chicas del foro poquitas pues no me ha contestado nadie mas que raro no?y que es solo una cirujano o hay mas pues creo que aqui en ibiza hay dos chicos que operan alli que son hermanos y son cirujanos por eso las consultas las tienen primero aqui y luego te pasan para la operacion a la clinica bruselas bueno por lo menos tienen buenas referencias no

Aumento de pecho
yo tengo una amiga k se opero el lunes la verdad k todavia no la e visto y no se cm a kedado aunk ella st muy contenta y bueno a lo k vamos a ella le a costado 5400e pero bueno k lo puedes financiar x ejemplo a tres años t sale a 177e si alguien sabe lo ke cuesta aumento mas elevacion k me lo diga y alguna clinica k st bn chao

C
celena_9341275
7/4/07 a las 11:51
En respuesta a edmar_5188557

Aumento de pecho
yo tengo una amiga k se opero el lunes la verdad k todavia no la e visto y no se cm a kedado aunk ella st muy contenta y bueno a lo k vamos a ella le a costado 5400e pero bueno k lo puedes financiar x ejemplo a tres años t sale a 177e si alguien sabe lo ke cuesta aumento mas elevacion k me lo diga y alguna clinica k st bn chao

A mi me cobran
a mi nogueira
me cobra por el aumento mas la mastopexia 5200

E
edmar_5188557
7/4/07 a las 11:59
En respuesta a celena_9341275

A mi me cobran
a mi nogueira
me cobra por el aumento mas la mastopexia 5200

Donde
no me digas m puedes decir donde?

L
lur_9048940
8/4/07 a las 20:21

Hola ibiza51
Yo tuve una cita con un médico de la clínica bruselas porque en mi ciudad tb tienen una delegación o consulta y no tuve una buena experiencia. Me opero el martes, día 10 y en Sevilla. Si quieres que te de mas información me mandas un privi. ok? Yo te cuento.

F
fouzia_5812992
30/4/07 a las 23:02

Clinica bruselas
hola , yo te puedo decir que es una de las mejores clinicas de españa. el equipo de cirujanos que tiene es increible ,realizan verdaderas obras de arte y el trato es inmejorable. yo ace unos cinco dias que me realizaron un aumento de mamas y estoy encantada con el resultado . en estos casos el dinero no cuenta ,si es tu vida lo que esta en juego. pero no es caro y lo puedes financiar. un saludo.

A
asinat_5704582
8/8/07 a las 18:57

D
HGG

A
an0N_834768099z
8/8/07 a las 19:13

"mi buena experiencia"
Hola Ibiza,yo me operé para aumentar el tamaño de mi pecho en la clínica bruselas en Madrid y sé que operan a mucha gente de tu isla porque casualmente coincidí con una chica de allí. Puedo decirte que son buenísimos cirujanos y que yo me operé hace dos años y les estoy agradecida y lo estaré siempre. A mí me ha cambiado la forma de vestir, de moverme, hasta la forma de ser, ojalá lo hubiera hecho antes.Me cobraron 4900 euros hace dos años y los volvería a pagar mil veces.Lo peor, las revisiones, son muy pesados y quieren que vayas muchas veces a revisión,claro que así están, súper bonitas y súper naturales,de llamar la atención.Sinceramente, te animo. Un saludo.

Z
zhor_7964842
3/10/08 a las 14:59
En respuesta a fouzia_5812992

Clinica bruselas
hola , yo te puedo decir que es una de las mejores clinicas de españa. el equipo de cirujanos que tiene es increible ,realizan verdaderas obras de arte y el trato es inmejorable. yo ace unos cinco dias que me realizaron un aumento de mamas y estoy encantada con el resultado . en estos casos el dinero no cuenta ,si es tu vida lo que esta en juego. pero no es caro y lo puedes financiar. un saludo.

Estamos tontos y no nos damos cuenta!!!!!!!
hola ssan1 ¿como que "en estos casos el dinero no cuenta ,si es tu vida lo que esta en juego"? ¿Que pasa que x tener las tetas pequeñas te ibas a morir, como si tuvieses cancer o algo asi? Lo que yo diga: ESTAMOS TONTOS Y NO NOS DAMOS CUENTA!!!!!!! Anda ve y buscate un buen siquiatra xq en el momento que se te tuerza 1 poco alguno de los dias de tu vida eres capaz d suicidarte, tarada hija de ... Ad+ yo fui a esa clinica y primeramente m atendio una tia rubia q se llamaba yoli pero q la llamara "yiyi", o algo asi, al dia siguiente volvi a ir xq staba haciendo un reportaje de investigación y me atendio un tio q dijo ser hermano de "yiyi" y me dijo q m desnudara de cintura para arriba para verme las tetas y el ... de el me las empezo a tocar metiendome mano y cuando me quise dar cuenta me habia inmovilizado de cara a la pared, sujetandome fuertement, bajandome los pantalones y dandome x culo una y otra vez; mientras me decia al oido: "t voy a romper el culo ... de mierda", "t vas a enterar", "no t va a gustar", "no soy tu novio, ... asquerosa". Con lo que les demande, emitimos las imagenes en tele5 y antena3 (solo parte, sin lo de mi violación) y todavia no a salido el juicio. Asiq con esto os digo todo. ¡¡¡NO A LA CLINICA BRUSELAS!!!! ¡¡¡¡NO A ESA PANDA DE VICIOSOS PERVERTIDOS DEGENERADOS!!!!!

H
haiyan_8595715
3/10/08 a las 19:14

Bruselas
yo estuve con mi hermana y al final no se operó ahí.

son un poco desastre y macarrillas. Decidió no ir cuando se enteró que hace unos años murió una persona allí...

Al final se lo hizo con Emilio Moreno (era del equipo de Martin del Yerro pero él ya no hace pecho), el mejor de Madrid. Es caro pero lo vale. Las mejores prótesis McGahn, en quirófanos de Quirón, todo perfecto

Esta en ERES Centro Médico Estético en Velazquez, 917818893
Como he dicho antes a otra chica, mi hermana y yo somos clientas asiduas (yo más por estetica facial y corporal, no cirugía) y mi hermana es del bisturí. Di que vas de parte de Natalia Valencia y te harán algo de descuento

porfa avísame cuando sepas algo!

C
chen_8448079
13/1/09 a las 21:10
En respuesta a zhor_7964842

Estamos tontos y no nos damos cuenta!!!!!!!
hola ssan1 ¿como que "en estos casos el dinero no cuenta ,si es tu vida lo que esta en juego"? ¿Que pasa que x tener las tetas pequeñas te ibas a morir, como si tuvieses cancer o algo asi? Lo que yo diga: ESTAMOS TONTOS Y NO NOS DAMOS CUENTA!!!!!!! Anda ve y buscate un buen siquiatra xq en el momento que se te tuerza 1 poco alguno de los dias de tu vida eres capaz d suicidarte, tarada hija de ... Ad+ yo fui a esa clinica y primeramente m atendio una tia rubia q se llamaba yoli pero q la llamara "yiyi", o algo asi, al dia siguiente volvi a ir xq staba haciendo un reportaje de investigación y me atendio un tio q dijo ser hermano de "yiyi" y me dijo q m desnudara de cintura para arriba para verme las tetas y el ... de el me las empezo a tocar metiendome mano y cuando me quise dar cuenta me habia inmovilizado de cara a la pared, sujetandome fuertement, bajandome los pantalones y dandome x culo una y otra vez; mientras me decia al oido: "t voy a romper el culo ... de mierda", "t vas a enterar", "no t va a gustar", "no soy tu novio, ... asquerosa". Con lo que les demande, emitimos las imagenes en tele5 y antena3 (solo parte, sin lo de mi violación) y todavia no a salido el juicio. Asiq con esto os digo todo. ¡¡¡NO A LA CLINICA BRUSELAS!!!! ¡¡¡¡NO A ESA PANDA DE VICIOSOS PERVERTIDOS DEGENERADOS!!!!!

Creo que eso es lo que te gustaria que te hubiera pasado, o lo soñaste.
De verdad no entiendo como personas como tu pierde el tiempo escribiendo sus fantasias y tonterias.
en foros que lo unico que se hace es informar y dar opinion de clinicas o doctores. De verdad te deberia dar vergüenza si es que la tienes que lo dudo. Si te aburres comprate un monoo date cabezazos contra una pared pero no fastidies los foros.

C
chen_8448079
13/1/09 a las 21:18

Pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!
YO CREO QUE NO FUERON DOS TIAS FUERON CUATRO LAS QUE SE MURIERON.
PERO DE VERDAD NO OS DAIS CUENTA QUE SON BULOS
DE OTRAS CLINICAS !! CHICAS LA ENVIDIA ES MUY MALA. Y mientras la clinica bruselas no gasta nada en publicitarse ni si quiera en radio opera diez veces mas que cualquiera que esta anunciandose en t.v. Lo que mejor funciona es el boca boca y por eso clinica bruselas hoy por hoy opera a muchas personas muchas de ellas famosas. Por algo sera no creeis?

I
ihssan_8091196
21/1/09 a las :37
En respuesta a an0N_834768099z

"mi buena experiencia"
Hola Ibiza,yo me operé para aumentar el tamaño de mi pecho en la clínica bruselas en Madrid y sé que operan a mucha gente de tu isla porque casualmente coincidí con una chica de allí. Puedo decirte que son buenísimos cirujanos y que yo me operé hace dos años y les estoy agradecida y lo estaré siempre. A mí me ha cambiado la forma de vestir, de moverme, hasta la forma de ser, ojalá lo hubiera hecho antes.Me cobraron 4900 euros hace dos años y los volvería a pagar mil veces.Lo peor, las revisiones, son muy pesados y quieren que vayas muchas veces a revisión,claro que así están, súper bonitas y súper naturales,de llamar la atención.Sinceramente, te animo. Un saludo.

Quiero hacerlo pero busco mas opiniones
la verdad esque me gustaria operarme pero quiero saber mas opiniones de ellos

Y
yuko_8576452
23/2/09 a las 19:55

Yo alucino con vosotras.....
como se nota que habeis visitado pocos médicos. Y con que frialdad hablais sobre los que se suponen que nos van a operar, o nos operan, ami en este caso.
Son super profesionales para quien lea esto, y lo digo porque yo vengo de operarme en otros sitios y la diferencia es abismal. Cuando hablais de que os auscultan y que "os meten mano" tal vez es porque en este caso son doctores de agradable aspecto, vaya que estan bien... y os emocionais vosotras mismas...¿podria ser? No seais injustas. Valoremos los resultados y los de la Cinica Bruselas ,lo siento pero son espectaculares en comparacion con lo que hay por ahí ,,,,,os lo digo pos experiencia.Y ademas si tienen que rectificar rectifican, no como el resto.... YO ALUCINO de lo que os quejais. Cada una que elija desde luego.........

Y
yuko_8576452
23/2/09 a las 19:55

Yo alucino con vosotras.....
como se nota que habeis visitado pocos médicos. Y con que frialdad hablais sobre los que se suponen que nos van a operar, o nos operan, ami en este caso.
Son super profesionales para quien lea esto, y lo digo porque yo vengo de operarme en otros sitios y la diferencia es abismal. Cuando hablais de que os auscultan y que "os meten mano" tal vez es porque en este caso son doctores de agradable aspecto, vaya que estan bien... y os emocionais vosotras mismas...¿podria ser? No seais injustas. Valoremos los resultados y los de la Cinica Bruselas ,lo siento pero son espectaculares en comparacion con lo que hay por ahí ,,,,,os lo digo pos experiencia.Y ademas si tienen que rectificar rectifican, no como el resto.... YO ALUCINO de lo que os quejais. Cada una que elija desde luego.........

A
an0N_816646699z
15/4/09 a las 18:00
En respuesta a zhor_7964842

Estamos tontos y no nos damos cuenta!!!!!!!
hola ssan1 ¿como que "en estos casos el dinero no cuenta ,si es tu vida lo que esta en juego"? ¿Que pasa que x tener las tetas pequeñas te ibas a morir, como si tuvieses cancer o algo asi? Lo que yo diga: ESTAMOS TONTOS Y NO NOS DAMOS CUENTA!!!!!!! Anda ve y buscate un buen siquiatra xq en el momento que se te tuerza 1 poco alguno de los dias de tu vida eres capaz d suicidarte, tarada hija de ... Ad+ yo fui a esa clinica y primeramente m atendio una tia rubia q se llamaba yoli pero q la llamara "yiyi", o algo asi, al dia siguiente volvi a ir xq staba haciendo un reportaje de investigación y me atendio un tio q dijo ser hermano de "yiyi" y me dijo q m desnudara de cintura para arriba para verme las tetas y el ... de el me las empezo a tocar metiendome mano y cuando me quise dar cuenta me habia inmovilizado de cara a la pared, sujetandome fuertement, bajandome los pantalones y dandome x culo una y otra vez; mientras me decia al oido: "t voy a romper el culo ... de mierda", "t vas a enterar", "no t va a gustar", "no soy tu novio, ... asquerosa". Con lo que les demande, emitimos las imagenes en tele5 y antena3 (solo parte, sin lo de mi violación) y todavia no a salido el juicio. Asiq con esto os digo todo. ¡¡¡NO A LA CLINICA BRUSELAS!!!! ¡¡¡¡NO A ESA PANDA DE VICIOSOS PERVERTIDOS DEGENERADOS!!!!!

Defender que cada uno sea como quiera
en primer lugar no estoy a favor de lo que te paso, pero creo que pese al reportage que estabas haciendo has mezclado diferentes temas......PORQUE UNA PERSONA QUE TIENE UN COMPLEJO NO PUEDE OPERARSE?????????????? CONOZCO A VARIAS AMIGAS MIAS QUE ESTABAN PSICOLOGICAMENTE MAL BASTANTE MAL PORQUE SE ENTIAN MAL CON SU PECHO Y SE HAN OPERADO, (HE DE DECIR QUE LAS DOS SON BASTANTEMAYORCITAS ME REFIERO A 28 Y 32 AÑOS...)Y ESTAN CONTENTISIMAS Y SE LEVANTAN CADA DIA MAS MOTIVADAS CON SUS VIDAS PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRTE AGUSTO CONTIGOMISMA.....

A
an0N_553770999z
21/5/09 a las 11:07
En respuesta a an0N_834768099z

"mi buena experiencia"
Hola Ibiza,yo me operé para aumentar el tamaño de mi pecho en la clínica bruselas en Madrid y sé que operan a mucha gente de tu isla porque casualmente coincidí con una chica de allí. Puedo decirte que son buenísimos cirujanos y que yo me operé hace dos años y les estoy agradecida y lo estaré siempre. A mí me ha cambiado la forma de vestir, de moverme, hasta la forma de ser, ojalá lo hubiera hecho antes.Me cobraron 4900 euros hace dos años y los volvería a pagar mil veces.Lo peor, las revisiones, son muy pesados y quieren que vayas muchas veces a revisión,claro que así están, súper bonitas y súper naturales,de llamar la atención.Sinceramente, te animo. Un saludo.

Tienes razón
hola a todos... quería contaros mi experiencia en la clínica bruselas.
NO tiene nada que ver con operación de pecho pero hace cinco años con el sol me salieron unas manchas muy suaves en la piel de la cara que quería quitar. Fui a la clínica bruselas y me recomendaron cosmelán, que es un producto que te hace pelar la cara. te ponen alli en una sola sesión el cosmelán fuerte y lo tienes que tener durante unas ocho horas. La cara escuece un poco pero vale la pena. a las ocho horas te lo quitas y la piel empieza a caer con los dias. a los pocos días tienes un cutis renovado sin una sola mancha y super rejuvenecido. Luego te dan cosmelan medio para mantenimiento y que te lo pongas todas las noches. El tratamiento cuesta unos 1000 euros y luego comprar la crema de mantenimiento unos 100 euros al año (la crema dura muchisimo) yo la compro una vez al año.
Estoy super contenta con esos cirujanos porque no me pusieron el laser que es super corrosivo y para mis manchas no era necesario porque eran bastante leves. En cambio fui a otras clinicas y lo primero que me querían meter era el laser. en la clinica bruselas prefirieron perder dinero y ponerme cosmelán que es más suave.
Son muy profesionales. Si quisiera operarme el pecho lo haría ahi.

N
noa_5495741
21/5/09 a las 11:17
En respuesta a edmar_5188557

Aumento de pecho
yo tengo una amiga k se opero el lunes la verdad k todavia no la e visto y no se cm a kedado aunk ella st muy contenta y bueno a lo k vamos a ella le a costado 5400e pero bueno k lo puedes financiar x ejemplo a tres años t sale a 177e si alguien sabe lo ke cuesta aumento mas elevacion k me lo diga y alguna clinica k st bn chao

Yo me opero alli!!
Hola!!
Yo me opero alli en Octubre, es uno de los sitios que mas confianza me ha dado, una amiga mia trabajo alli un año como enfermera y me lo recomendó, fui a hacer la visita, me atendio Yiyi, es encantadora y te lo dice todo sin tapujos, yo tengo el pecho tuberoso, y de todos los sitios donde he estado el que mejor he visto que operan (a mi modo de ver) es alli.

Toda la gente que conozco que se ha operado alli esta super contenta, cuando te operas'??

Un besoteee!!!

N
noa_5495741
21/5/09 a las 11:29
En respuesta a edmar_5188557

Donde
no me digas m puedes decir donde?

Mi mesaje ha salido en otro sitio...
No se que ha pasado, bueno total que mi mesaje ha salido mas arriba de lo debido...

Repito el mensa:
Hola!!
Yo me opero alli en Octubre, es uno de los sitios que mas confianza me ha dado, una amiga mia trabajo alli un año como enfermera y me lo recomendó, fui a hacer la visita, me atendio Yiyi, es encantadora y te lo dice todo sin tapujos, yo tengo el pecho tuberoso, y de todos los sitios donde he estado el que mejor he visto que operan (a mi modo de ver) es alli.

Toda la gente que conozco que se ha operado alli esta super contenta, cuando te operas'??

Un besoteee!!!

Añado, a mi me cobran 5300 euros por el aumento 400cc redondas subglandular, y repito, son super profesionales, ya digo que mi amiga fue enfermera y os aseguro que si hubiera visto cosas raras no me lo hubiera recomendado

S
seema_8493835
30/5/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_553770999z

Tienes razón
hola a todos... quería contaros mi experiencia en la clínica bruselas.
NO tiene nada que ver con operación de pecho pero hace cinco años con el sol me salieron unas manchas muy suaves en la piel de la cara que quería quitar. Fui a la clínica bruselas y me recomendaron cosmelán, que es un producto que te hace pelar la cara. te ponen alli en una sola sesión el cosmelán fuerte y lo tienes que tener durante unas ocho horas. La cara escuece un poco pero vale la pena. a las ocho horas te lo quitas y la piel empieza a caer con los dias. a los pocos días tienes un cutis renovado sin una sola mancha y super rejuvenecido. Luego te dan cosmelan medio para mantenimiento y que te lo pongas todas las noches. El tratamiento cuesta unos 1000 euros y luego comprar la crema de mantenimiento unos 100 euros al año (la crema dura muchisimo) yo la compro una vez al año.
Estoy super contenta con esos cirujanos porque no me pusieron el laser que es super corrosivo y para mis manchas no era necesario porque eran bastante leves. En cambio fui a otras clinicas y lo primero que me querían meter era el laser. en la clinica bruselas prefirieron perder dinero y ponerme cosmelán que es más suave.
Son muy profesionales. Si quisiera operarme el pecho lo haría ahi.

Mas informacion
Hola Maite mi nommre es mireya . ahorita ya tengo mas de una semana usando cosmelan, gran parte de las manchas han desaparecido, pero quisiera saver cuanto tiempo mas mi cara continuara callendose la piel, ahorita esty usando 2 veces al dia, y quisiera saver que cremas usas despues del tratamiento

Z
zhaira_9427923
5/7/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_834768099z

"mi buena experiencia"
Hola Ibiza,yo me operé para aumentar el tamaño de mi pecho en la clínica bruselas en Madrid y sé que operan a mucha gente de tu isla porque casualmente coincidí con una chica de allí. Puedo decirte que son buenísimos cirujanos y que yo me operé hace dos años y les estoy agradecida y lo estaré siempre. A mí me ha cambiado la forma de vestir, de moverme, hasta la forma de ser, ojalá lo hubiera hecho antes.Me cobraron 4900 euros hace dos años y los volvería a pagar mil veces.Lo peor, las revisiones, son muy pesados y quieren que vayas muchas veces a revisión,claro que así están, súper bonitas y súper naturales,de llamar la atención.Sinceramente, te animo. Un saludo.

Aumento de pecho
Hola me gustaría saber la talla que te pusiste. Pues yo me operé hace 2 meses y me aconsejaron la 95. Yo la verdad me las veo como globos, me dicen que tiene que bajar porque las tengo inflamadas y con liquido y hasta los 6 meses no se ven los resultados. Me da miedo vermelas grandes. Es verdad que luego el pecho baja? Mido 1.60, peso 51kg.

P
penda_8549652
11/7/09 a las 18:40

Doctores oyola palacios
yo creo k no les has mirado kon buenos ojos porq son encantadores los 3 y no hay ninguno k tenga cara de borracho y pelo sucio...convierten un trago como el de una operacion en algo leve.yo estoy encantada con ellos son los mejores y no entiendo como puedes decir eso de unos profesionales k tu misma reconoces k son muy buenos.yo animo a todos los k kieren operarse a hacerlo en la clinica bruselas!!!!yoana guntin

J
junyi_9491462
28/4/10 a las 22:16
En respuesta a haiyan_8595715

Bruselas
yo estuve con mi hermana y al final no se operó ahí.

son un poco desastre y macarrillas. Decidió no ir cuando se enteró que hace unos años murió una persona allí...

Al final se lo hizo con Emilio Moreno (era del equipo de Martin del Yerro pero él ya no hace pecho), el mejor de Madrid. Es caro pero lo vale. Las mejores prótesis McGahn, en quirófanos de Quirón, todo perfecto

Esta en ERES Centro Médico Estético en Velazquez, 917818893
Como he dicho antes a otra chica, mi hermana y yo somos clientas asiduas (yo más por estetica facial y corporal, no cirugía) y mi hermana es del bisturí. Di que vas de parte de Natalia Valencia y te harán algo de descuento

porfa avísame cuando sepas algo!

Bruselas
me gustaria operarme el pecho pero claro veo cada cosa por ahi... bueno a lo q iba cuanto le costo la operacion.espero respuesta

A
an0N_651273799z
7/5/10 a las 23:14

Me opere en la clinica bruselas
chica de ibiza, te contesto eso de que el dr christopher mete mano es mucha mentira,es un profecional te trata con amabilidad y te hace sentir segura de ti mismo, no habia encontrado otro equipo de medicos tan amable como ellos creo que son los mejores :

E
ester_9489928
8/5/10 a las 12:31

Clinica bruselas, tiene un buen equipo.
Aunque el origen de esta charla es del 2006, me veo en la obligación de contestar porque he visto que se han escrito cosas espantosas sobre esta clínica, de hecho yo los leí hace tiempo y me hicieron dudar. Yo me operé, ayer exactamente, en esta clínica, y he de decir que estoy encantada, todo el personal se portó maravisollamente. He de decir que visité unas cuantas clínicas y me decidí por esta, no por la clínica en sí, que eso es importante, sino por el cirujano que me atendió, su forma de explicarmelo todo los pros y los contras, sin prisas y en un lenguaje que se podía entender, me enseñó montones de fotos. Luego fui otras dos veces más a consultar más dudas y me atendió del mismo modo. Cada una cuenta su experiencia tal y como le ha ido, porque en otras clínicas (que no voy a dar nombres porque no es necesario) el cirujano/a que me atendió no me dió la confianza suficiente y hubo cosas que no me contaron o bien tenían como demasiada prisa o quizás no tenínan un "buen día" como le puede suceder a cualquiera, pero fue suficiente para no decidirme por ellos.

I
ibeth_703344
26/12/10 a las 23:07
En respuesta a lur_9048940

Hola ibiza51
Yo tuve una cita con un médico de la clínica bruselas porque en mi ciudad tb tienen una delegación o consulta y no tuve una buena experiencia. Me opero el martes, día 10 y en Sevilla. Si quieres que te de mas información me mandas un privi. ok? Yo te cuento.

Consulta con el doctor cristopher diciembre 2010
hola raquel, estoy un poco desconfiada de este doctor.Se comporta como si te conociera de toda la vida. Me dió su telefono privado para que lo llamara en relación al tratamiento que mee había hecho por si tenia algun problema.Hablé con él y me dijo que estaba esperando mi llamada, que tengo que ir a madrid todos los meses etc. Cuál fue tu experiencia?

I
ibeth_703344
28/12/10 a las 1:54
En respuesta a zhor_7964842

Estamos tontos y no nos damos cuenta!!!!!!!
hola ssan1 ¿como que "en estos casos el dinero no cuenta ,si es tu vida lo que esta en juego"? ¿Que pasa que x tener las tetas pequeñas te ibas a morir, como si tuvieses cancer o algo asi? Lo que yo diga: ESTAMOS TONTOS Y NO NOS DAMOS CUENTA!!!!!!! Anda ve y buscate un buen siquiatra xq en el momento que se te tuerza 1 poco alguno de los dias de tu vida eres capaz d suicidarte, tarada hija de ... Ad+ yo fui a esa clinica y primeramente m atendio una tia rubia q se llamaba yoli pero q la llamara "yiyi", o algo asi, al dia siguiente volvi a ir xq staba haciendo un reportaje de investigación y me atendio un tio q dijo ser hermano de "yiyi" y me dijo q m desnudara de cintura para arriba para verme las tetas y el ... de el me las empezo a tocar metiendome mano y cuando me quise dar cuenta me habia inmovilizado de cara a la pared, sujetandome fuertement, bajandome los pantalones y dandome x culo una y otra vez; mientras me decia al oido: "t voy a romper el culo ... de mierda", "t vas a enterar", "no t va a gustar", "no soy tu novio, ... asquerosa". Con lo que les demande, emitimos las imagenes en tele5 y antena3 (solo parte, sin lo de mi violación) y todavia no a salido el juicio. Asiq con esto os digo todo. ¡¡¡NO A LA CLINICA BRUSELAS!!!! ¡¡¡¡NO A ESA PANDA DE VICIOSOS PERVERTIDOS DEGENERADOS!!!!!

Clinica bruselas
me gustaria saber como se resolvió el juicio

M
megara_8731017
23/2/11 a las 10:41
En respuesta a lur_9048940

Hola ibiza51
Yo tuve una cita con un médico de la clínica bruselas porque en mi ciudad tb tienen una delegación o consulta y no tuve una buena experiencia. Me opero el martes, día 10 y en Sevilla. Si quieres que te de mas información me mandas un privi. ok? Yo te cuento.

Mastopexia
me gustaria que me aconsejaran una buena clinica en sevilla y un buen cirujano/a para una operación de mastopexia . gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram